Connect with us

Botta expulsado, Chuco campeón

Rubén Botta sólo jugó cinco minutos en la final que Pachuca perdió ante Tigres por el trofeo de Campeón de Campeones del futbol mexicano. El jugador que negocia su llegada a Independiente entró, barrió duramente de atrás a un rival y vio la roja. Ismael Sosa les dio la victoria a los felinos de la UALN.

En el medio de la extensa negociación de Botta al Rojo, el mediocampista disputó la final del Campeón de Campeones del futbol mexicano y salió expulsado a pocos minutos de haber ingresado. El ex Inter entró a los 31’ del segundo tiempo y exactamente cinco minutos después vio la roja por una dura entrada desde atrás sobre Hugo Ayala.

Los medios del país norteamericano criticaron duramente las actitudes del futbolista que pertenece al Grupo Pachuca. Aún se desconoce el futuro de Botta y cada día que pasa se dilata más su llegada a Avellaneda.

Además, el ex Independiente, Chuco Sosa metió el único gol y le dio el campeonato a Tigres de la UALN. El argentino es el refuerzo estrella de los felinos y comenzó a pagar con goles.

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO #235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

#235| EL PLANTEL VOLVIÓ A LOS TRABAJOS- UNA BAJA IMPORTANTE EN EL CUERPO TÉCNICO

InfiernoRojo el Programa

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Una baja en el cuerpo técnico de Tevez

Actualidad

Vuelta al trabajo con una novedad Vuelta al trabajo con una novedad

Vuelta al trabajo con una novedad

Actualidad

Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar

Con presencia de futbolistas de Primera, la Reserva vuelve a jugar

Actualidad

Advertisement
Connect