Connect with us

Torito expulsado

Diego Rodriguez Berrini le entró muy duro a Gustavo Bou y salió expulsado a los cinco minutos del segundo tiempo. El uruguayo estaba realizando un buen partido, encabezando los ataques del equipo pero su mala acción dilapidó por completo las esperanzas a Independiente.

En cuanto se conoció la sanción a Jesús Méndez luego del encuentro frente a Belgrano de Córdoba, todo apuntaban a una dupla debutante ente Jorge Ortíz y Diego Rodríguez. Durante momentos de la primera final de la Liguille pre Libertadores se notó que nunca habían jugado juntos, pero entre ellos estaban manejando los tiempos del juego. Tras los dos goles del rival todo Independiente se desordenó, en la desesperada búsqueda del descuento.
A los cinco minutos del segundo tiempo, el uruguayo cortó una contra del otro equipo de Avellaneda, con una plancha durísima a Bou y recibió merecidamente la tarjeta roja. Es la primera vez que en el fútbol argentino expulsan a Rodríguez Berrini, tras 65 partidos. La última vez que lo echaron fue en septiembre del 2012, jugando para Defensor Sporting de Montevideo.
Por supuesto, el Torito será la primera baja para la vuelta y de esta forma finalizó un año intermitente en el Rojo.  

¿Se rearma el doble cinco campeón?

Actualidad

El Torito regresa a Argentina

Actualidad

#InfiernoRadio ¿Torito vuelve a la Superliga?

Actualidad

Presencia animal

Actualidad

Advertisement
Connect