Connect with us

Oferta por Benítez

El Brujas de Bélgica ofertó por un préstamo con un cargo de 350 mil dólares.

Este lunes se cristalizó un ofrecimiento del Brujas de Bélgica para llevarse a Martín Benítez a préstamo. La misma es de un año, con un cargo de 350 mil dólares y una opción de compra de 3 millones de dólares a partir de junio. 

Desde el club confirmaron el ofrecimiento, ante la consulta de InfiernoRojo, aunque recién comenzarán a evaluarla desde este martes, luego del Clásico que se jugará en Mar del Plata. Claro que, ante este escenario, la operación debería ser de rápida resolución puesto que el mercado en Europa cierra este mismo martes. La principal diferencia radica en la opción de compra: en Avellaneda pretenden 6 millones de dólares.

Por su parte, desde el entorno del jugador no fueron muy optimistas. “La oferta es real, pero lo veo muy difícil porque los tiempos de la transacción no cierran”, aseguró su representante Adrián Castellanos ante este medio.

 


Pruebas de jugadores para fútbol infantil

Actualidad

Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita Buffarini fue titular contra Instituto en lugar de Isla. Foto: ph.arita

El dolor de Julio Buffarini

Actualidad

#234| #234|

#234| LAS DEUDAS SIGUEN APRETANDO A INDEPENDIENTE-TEVEZ TRAZA LAS METAS DEL ROJO-LAS INFERIORES

InfiernoRojo el Programa

Los desafíos de Tevez en Independiente Los desafíos de Tevez en Independiente

Los desafíos de Tevez en Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect