Connect with us
Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Un sondeo desde Chile por el Tanque Benegas

Un problema para Domínguez: ¿Quién juega arriba?

Desde Chile llegó, en los últimos días, el rumor de que un grande del país vecino está interesado en Leandro Benegas. ¡Mirá!

El mercado de pases está en pleno desarrollo. Surgen diversos tipos de rumores, altas y bajas. Independiente es uno de esos equipos que se resienten en esta etapa, debido a que tiene un plantel corto y todavía no puede traer refuerzos de jerarquía. A este marco contextual, se le agrega el interés de un equipo de Chile por uno de los mejores jugadores de Independiente, en el último semestre. Ni más ni menos que el delantero centro, Leandro Benegas. 

Los medios chilenos determinan que es concreto el interés y las ganas que tiene Colo Colo de contar con los servicios de Leandro Benegas. El equipo trasandino busca delanteros centros y en carpeta está el Tanque. El Cacique quiere sumar competencia para Juan Lucero en el ataque y Benegas, junto a Ignacio Jeraldino, serían los apuntados.

El delantero lleva siete goles en el año, con la camiseta de Independiente, y está a préstamo hasta diciembre de este añ0 2022, con una cláusula de salida que sería factible abonarla para la institución chilena. A estar atentos. Por ahora, es solo un sondeo. 

Leandro Benegas: Leandro Benegas:

Leandro Benegas: “Merecía otro trato, los números que tuve merecían una charla”

Actualidad

Leandro Benegas: Leandro Benegas:

Otra baja más

Actualidad

El jugador que presiona para irse El jugador que presiona para irse

El jugador que presiona para irse

Actualidad

¿Otro delantero que se va? ¿Otro delantero que se va?

¿Otro delantero que se va?

Actualidad

Advertisement
Connect