Connect with us

“Me muero por jugar”

caceres1

InfiernoRojo.com habló en exclusiva con Samuel Cáceres y, ante la acumulación de amarillas de Leonel Galeano y Lucas Mareque, se desespera por una oportunidad frente a Gimnasia LP. “El campeonato pasado terminé jugando bien, merezco una chance”, manifestó el defensor.

Samuel Cáceres, importante proyecto de las inferiores, quien se perdió el mundial Sub 20 en Egipto con la selección paraguaya por ir a hacer la pretemporada a Necochea, ahora no es tenido en cuenta por el Tolo y la gente lo pide para reemplazar a Galeano este viernes.

InfiernoRojo: – No estás siendo tenido en cuenta por el Tolo, ¿cómo estás física y futbolísticamente?
Samuel Cáceres: -Estoy muy bien, vengo jugando todos los partidos en Reserva e hice la pretemporada en Necochea, estoy a la par del resto.

IR: -¿Gallego habló con vos para rearmar la defensa para el viernes frente a Gimnasia?
SC: – No, conmigo no habló nadie, de hecho no estoy entrenando con la Primera, sino con la Tercera.

IR: -¿Cómo te sentís que terminaste jugando los últimos partidos del pasado campeonato y ahora estás un poco relegado? La gente en los foros de InfiernoRojo pregunta por qué no vas ni al banco.
SC: -Yo también me hago esa pregunta y a veces también pierdo toda esa confianza que tuve para demostrar en los dos partidos que me tocó jugar, cuando no lo hice mal. Creo que a veces uno cuando no encuentra palabras para explicar el por qué, a mi nadie me explicó nada.

IR: -¿Qué le dirías al Tolo para que te tenga en cuenta para el viernes?
SC: – Le diría que me muero por jugar en esa cancha, en la inauguración no lo podía creer por qué no estaba ahí adentro, se me ponía la piel de gallina cuando el equipo salía a la cancha y mientras yo estaba ahí en la tribuna como uno más.

IR: – ¿Cómo ves al equipo desde afuera? ¿Está para pelear arriba?
SC: – Yo siempre le tuve confianza a este equipo, es más, dije que salimos campeones y si las cosas se dan, todavía podemos, todo depende del equipo, hay muy buenos jugadores con buen pie, que dejan todo, pero tampoco la suerte está con nosotros. Jugadores muy importantes como Acevedo que está lesionado pero aún así Sergio Vittor lo hace muy bien y está jugando uno de los mejores partidos.

IR: – ¿Qué podes aportar al equipo con tu ingreso?
SC: – Puedo aportar lo mejor de mí, sabiendo que tengo a mi lado a jugadores con experiencia y además traigo mucha suerte, porque las veces que voy a la cancha ganamos y cuando no, perdemos, así que tengo que estar.

El Tolo tendrá la última palabra, quien confió en él los últimos partidos del pasado Clausura 2009, ahora deberá decidirse por Samuel Cáceres, Sánchez o Velázquez. Obviamente, Tuzzio volverá a la titularidad y hasta se habla de Moreira. La gente pide una oportunidad para el paraguayo que demostró que tiene chapa para jugar en la Primera de Independiente.

Advertisement
Connect