Connect with us

Nacho Fernández apuntó contra Figal

Luego de la dura patada del central de Independiente, el jugador de River hizo su polémico descargo. ¡Mirá!

A los 41 minutos del segundo tiempo, con River ganando 3-0 y tocando la pelota de un lado a otro, Ignacio Fernández se escapó por la banda derecha y, luego de pasar a Juan Sánchez Miño, aparecieron los tapones de Nicolás Figal.

El defensor de Independiente lo bajó, el mediocampista del Millonario quedó lesionado y el árbitro Patricio Loustau le mostró la roja directa a Figal. Cuatro días después, en comunicación con Radio La Red, Fernández se refirió a la jugada.

“Me fue a pegar. No quiero polemizar, seguro fue de caliente”, comenzó Nacho y agregó: “Me pudo haber lastimado, por suerte no pasó nada”.

Posteriormente, en charla con Jogo Bonito, dijo: “No lo justifico porque me pudo haber lesionado feo si me agarraba con el pie apoyado. No fue a la pelota y simplemente fue a golpearme. Me hubiese gustado que me pidiera disculpas. No hablé con él pero, esperaba un mensaje suyo”¿Responderá el jugador de Independiente?

carlos tevez carlos tevez

Tevez canceló la conferencia tras la eliminación

Actualidad

Independiente empató con Talleres y quedó eliminado de la Copa de la Liga. (@LigaAFA) Independiente empató con Talleres y quedó eliminado de la Copa de la Liga. (@LigaAFA)

El uno por uno vs Talleres

Actualidad

¡Papelón infernal en Avellaneda!

Actualidad

Avalos festeja con Isla. Foto: ph.arita Avalos festeja con Isla. Foto: ph.arita

Independiente – Talleres: Formaciones, hora, TV y árbitro

Actualidad

Advertisement
Connect