Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 26/04/2017, 03:46:01
3 Posts - 0 Puntos
Escrito por MonteGrandeRojo
yo soy del interior y en un clasico de mi ciudad uno de los jugadores no paraba de patear para arriba (muy clasico en las ligas del interior) y en eso salta un flaco de atras y grita "4 yo soy hincha de boca pero vos sos mas bostero que yo hdp, deja de patear para arriba y baja una lpqtp" y antes hubo una que no voy a olvidar en mi vida y quizas asta este fuera de lugar. en el partido de reserva uno de los chicos rivales era muy maricon y se la asaba en el suelo y cuando se acerca al alambrado a buscar una pelota alguien le grito... "nene lo que te hace tu papa a la noche no es un juego, se llama pedofilia y es un abuso denuncialo"
abrazo rojo
Miércoles 26/04/2017, 03:50:29
3 Posts - 0 Puntos
yo soy del interior y en un clasico de mi ciudad uno de los jugadores no paraba de patear para arriba (muy clasico en las ligas del interior) y en eso salta un flaco de atras y grita "4 yo soy hincha de boca pero vos sos mas bostero que yo hdp, deja de patear para arriba y baja una lpqtp" y antes hubo una que no voy a olvidar en mi vida y quizas asta este fuera de lugar. en el partido de reserva uno de los chicos rivales era muy maricon y se la asaba en el suelo y cuando se acerca al alambrado a buscar una pelota alguien le grito... "nene lo que te hace tu papa a la noche no es un juego, se llama pedofilia y es un abuso denuncialo"
abrazo rojo
Miércoles 26/04/2017, 08:05:20
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por enrique angel garcia jabif

Creo que fue en el 2004, en la vieja doble visera contra chacarita, me fuí de desde la popu local,la de la visera hasta por lo que hoy seria el sector de mujeres y jubilados y estuve creo que todo el segundo tiempo puteando a vivaldo, y en una el flaco que estaba parado en el circulo central , me hace con las manos como para que la corte , lo volví loco pobre tipo
y a eso vas a la cancha vos ???
No, pero ibamos para el carajo en el campeonato, sin chances de nada, ese día fuimos a ese sector de la cancha y pintó putearla, el partido era una mierda igual que nuestro campeonato!!!
jajajajajjajajajjaja que geniooo
Martes 02/05/2017, 00:06:03
171 Posts - 77 Puntos
Escrito por MonteGrandeRojo

Muchachos, el otro dia con un amigo de banfield, nos pusimos a hablar de los personajes que hay en la tribuna, y de los insultos con gracia que tiran.
El objetivo es q cada uno deje el mas gracioso que escucho o el q mas les gusta.

Yo x mi parte, creo q fue el torneo pasado, un pibe en la tribuna le grito al chipi "Gandin, correte de ahi que estan jugando al futbol", el pibe ese se gano el cielo.

Desp escuche uno q en el gol en contra de mareque le grito "Dale hijo de puta, anda a abrazarte con ellos tambein" que me causo mucha gracia.

Bueno, espero comentarios previos al partido de banfield q me hagan sacar los nervios, saludos.
(nose si va aca o en playon capas.)
En mi vida escuche muchos insultos graciosos pero hubo uno que fue tan ridiculo que me hizo reir mucho

Jugabamos en la Doble visera, no me acuerdo con quien y un hincha se canlento con el Luli Rios porque la revoleo y le grita " Che Rios, la puta que te pario, sos mas feo que un llavero!"

Hasta el dia de hoy me acuerdo, nunca habia escuchado algo asi