Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 29/06/2015, 00:28:02
45 Posts - 87 Puntos
Si, se va de la Tienda de Av. Mitre 470 a la de Bochini y Alsina...será el Shopping "Bebote"
Lunes 29/06/2015, 00:49:01
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Rojitoo

Esperemos que no empiecen con los afanos en la tribuna como pasaba antes de bebote.
Y con bebote los afanos pasaban por la tesoreria.

Los afanos en la tribuna existen de antes de la tribuna misma. De todos modos, no me van a hacer creer que con bobote estabamos mas seguros, por favor... Como que a las ovejas las cuide el lobo.
Lunes 29/06/2015, 11:55:18
2353 Posts - 187 Puntos
Esto cuenta como una estrella mas en el escudo de Reicing?
Lunes 29/06/2015, 20:48:33
2289 Posts - 631 Puntos
Martes 30/06/2015, 19:21:08
858 Posts - 118 Puntos




Tienen que dejar la vida 
Martes 30/06/2015, 20:18:06
502 Posts - 68 Puntos
Son todos iguales...
Jueves 02/07/2015, 03:44:40
8232 Posts - 1413 Puntos
Hijo de puta, debe estar en Ibiza rascandose la chota y de fiesta.... llevame con vos bebu(?
Jueves 02/07/2015, 16:14:17
73 Posts - 11 Puntos
¿A la concha de su madre se fue? ¿o solo de vacas?
Sábado 04/07/2015, 14:51:57
216 Posts - 157 Puntos
Desde que no se puede ir mas de visitante la barra mucho sentido no tiene, mas que armar la fiesta en la cabecera popular. Si vuelven los visitantes es mas que imprescindible que el club tenga una muy organizada barra.
Que saben lo pendejos pelotudos o los viejos chotos que van en auto a la cancha, y que muestran la camiseta ni bien se sientan en la platea y ya creen tener el culo seguro adentro de un estadio. Yo que siempre me moví en tren y micros y con la del Rojo puesta miles de veces agradecí cuando llegaba la barra.
Qué saben estos hijosdemilputa de salir de noche del bosque de la plata, del gran Rosario, de la Boca o del Bajo Flores. Si los muy putitos se ponen un buzo encima y van corriendo para subir en su autito.
Una vez, década del 80, había más gente del pincha a la salida de nuestra tribuna que en la tribuna local. La policía? bien gracias, eso que hoy le llaman "zona liberada". La barra del Rojo? tenían todos los micros parados por la policía no sé en donde puta.
Miraba por debajo de los tablones de la tribuna y nada, y el pincha cantando que el Rojo no se va..
Bien entrado el segundo tiempo, se ven llegar los micros de la barra del Gallego, y qué mierda no va a entrar el Rojo, qué mierda pincha y la concha de tu madre, venite ahora si te la aguantas!
Sábado 04/07/2015, 15:51:26
4503 Posts - 232 Puntos
El bebo presidente papa!
Domingo 05/07/2015, 23:37:32
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por TAKINE

Desde que no se puede ir mas de visitante la barra mucho sentido no tiene, mas que armar la fiesta en la cabecera popular. Si vuelven los visitantes es mas que imprescindible que el club tenga una muy organizada barra.
Que saben lo pendejos pelotudos o los viejos chotos que van en auto a la cancha, y que muestran la camiseta ni bien se sientan en la platea y ya creen tener el culo seguro adentro de un estadio. Yo que siempre me moví en tren y micros y con la del Rojo puesta miles de veces agradecí cuando llegaba la barra.
Qué saben estos hijosdemilputa de salir de noche del bosque de la plata, del gran Rosario, de la Boca o del Bajo Flores. Si los muy putitos se ponen un buzo encima y van corriendo para subir en su autito.
Una vez, década del 80, había más gente del pincha a la salida de nuestra tribuna que en la tribuna local. La policía? bien gracias, eso que hoy le llaman "zona liberada". La barra del Rojo? tenían todos los micros parados por la policía no sé en donde puta.
Miraba por debajo de los tablones de la tribuna y nada, y el pincha cantando que el Rojo no se va..
Bien entrado el segundo tiempo, se ven llegar los micros de la barra del Gallego, y qué mierda no va a entrar el Rojo, qué mierda pincha y la concha de tu madre, venite ahora si te la aguantas!
Domingo 05/07/2015, 23:38:56
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por damianrojo14

Escrito por TAKINE

Desde que no se puede ir mas de visitante la barra mucho sentido no tiene, mas que armar la fiesta en la cabecera popular. Si vuelven los visitantes es mas que imprescindible que el club tenga una muy organizada barra.
Que saben lo pendejos pelotudos o los viejos chotos que van en auto a la cancha, y que muestran la camiseta ni bien se sientan en la platea y ya creen tener el culo seguro adentro de un estadio. Yo que siempre me moví en tren y micros y con la del Rojo puesta miles de veces agradecí cuando llegaba la barra.
Qué saben estos hijosdemilputa de salir de noche del bosque de la plata, del gran Rosario, de la Boca o del Bajo Flores. Si los muy putitos se ponen un buzo encima y van corriendo para subir en su autito.
Una vez, década del 80, había más gente del pincha a la salida de nuestra tribuna que en la tribuna local. La policía? bien gracias, eso que hoy le llaman "zona liberada". La barra del Rojo? tenían todos los micros parados por la policía no sé en donde puta.
Miraba por debajo de los tablones de la tribuna y nada, y el pincha cantando que el Rojo no se va..
Bien entrado el segundo tiempo, se ven llegar los micros de la barra del Gallego, y qué mierda no va a entrar el Rojo, qué mierda pincha y la concha de tu madre, venite ahora si te la aguantas!
100% de acuerdo... aguane el rojo!!!