Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2015, 21:30:25
Consulta entradas
  • 0
    Seguidores
  • 4
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 1700
    Vistas
6 Posts - 0 Puntos
Hola muchachos. Ante todo, a los administradores, si no es el lugar donde va este tema, por favor disculpas y espero puedan reubicarlos. Quisiera consultarles por el tema entradas. Yo soy de Santiago del Estero y voy a estar en Buenos Aires justamente para la semana en la que nos tocan dos partidos de local, ante la empresa y Nueva Chicago. Mi intención es ir a ambos partidos, sin embargo intenté al pedo asociarme porque los contactos que pone Independiente en su sitio no responden jamás. ¿Alguien me puede tirar una punta? ¿Se pueden conseguir con antelación? Entiendo que la de Chicago quizás la consiga en la puerta del estadio yendo temprano pero la de Racing seguramente se agotará antes y no quisiera quedarme sin entrada. La consulta básicamente es esa, estoy un poco en bolas a la distancia. Se agradece la onda y la ayuda. Abrazo Rojo para todos.
Martes 07/07/2015, 21:54:00
10201 Posts - 3528 Puntos
mirá el último clásico contra rasin de local yo me fui a la sede a sacar entrada el día que la pusieron a la venta porque pensé que por ser el primero después del ascenso iban a volar. La cuestión fue que yo compré Erico baja y el tipo que me atendió me dio el papel con la ubicación que decía Erico Alta. El día del partido entonces tuve que ir a la sede para que me lo cambien, ponele que fui 1 hora antes del partido y había gente a la que le estaban vendiendo entradas. Así que como poder conseguir podés, lo que capaz se agotan el primer día, a veces, son las populares.

Contra Chicago entrás al toque
Martes 07/07/2015, 22:31:31
2353 Posts - 187 Puntos
Fui el año pasado a Santiago del Estero a visitar a unos parientes. Me encantó la ciudad. Me enamoré. Te mando un abrazo a la distancia hermano.

Con el tema de las entradas es como vos decís. Con Chicago no vas a tener problemas, salvo que para esa altura hayamos ganado 6 partidos seguidos.

Con Racing estas más complicado, además tené en cuenta que estan re saladas las entradas para los no socios. Igual si te sabés mover bien y sos vivo, un par de día antes la conseguís. Averiguá por alguna peña cerca de donde vivas, si no la hay, haces cola el día que la saquen a la venta, no vas a tener problema mas que una fuerte pelada de billetera.


Abrazo.
Martes 07/07/2015, 22:46:04
6333 Posts - 3926 Puntos
Ya te han dicho todo los muchachos de arriba...no me queda mas que desearte suerte y que consigas las entradas para los dos partidos
Miércoles 08/07/2015, 16:17:17
6 Posts - 0 Puntos
Uy muchachos, muchas gracias por la información. Créanme que me sirve muchísimo. Voy a hacer así entonces, me tiro el lance con rasin y con Chicago voy tranquilo.

Les agradezco la buena onda y la predisposición.