Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2015, 16:04:22
Inchada grande o inchada de club de barrio?
  • 0
    Seguidores
  • 75
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 18771
    Vistas
228 Posts - 77 Puntos
Alguno vio el tw de noir (del pendejo piojoso hijo de puta de noir) diciendo que en rasin la gente te trata bien y acá en el rojo te putean? estoy ARTO de que digan que la inchada del rojo es una mierda por culpa de los PELOTUDOS GRANDES que van a silvar y putear en ves de alentar. Sepan disculpar mi forma de mierda al hablar, pero soy joven y estas cuestiones me dan demasiado por las pelotas ya

No se que opinan ustedes, dudo que esto se pueda solucionar de una manera facil, pero aca hay gente que ya le pongas a quien le pongas adelante lo putea y obviamente sin buscar lo mejor para el club

PD: no se si va acá, de no ser así muevan o borren...solo quiero expresarme en forma de protesta por algo que en este club no tendría que tener lugar alguno
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Jueves 09/07/2015, 16:14:28
677 Posts - 148 Puntos
a vos te van a putear ahora. y te lo tenes bien merecido.
Coger no es amor...... es mucho mejor!
Jueves 09/07/2015, 16:16:01
5532 Posts - 463 Puntos


No muerde eh.

ON: Me importa poco y nada lo que puedan decir gente fracasada como Noir.
Jueves 09/07/2015, 16:18:42
2293 Posts - 545 Puntos
Además de tu tempestuosa juventud, te vendrían bien algunas "H"

Realmente te preocupa lo que diga Noir?

Hay dos formas de ganarse a los hinchas de un nuevo club que te compra.

1º Jugar muy bien, aprovechando tu talento y corazón, para darles alegrías.

2º Hablar mal del rival "clásico" , adulando casi sin sentido a tu nuevo club y a sus hinchas.

Conociendo cómo juega Noir, cuál de las dos crees que está a su alcance elegir?
Jueves 09/07/2015, 16:18:49
1208 Posts - 49 Puntos
En otras palabras, no le da el cuero para jugar en Independiente pero sí en rasin. Clarito.
Jueves 09/07/2015, 16:18:59
6094 Posts - 1004 Puntos
Me hiciste acordar al capitulo en que Homero tenia que hacer una cronica y su maquina de escribir no tenia la letra "E". A vos te falta la "H" parece. En cuanto al tema, todo lo que tenga que ver con duelos de hinchadas no me importa nada, son discuciones de equipo chico.
Jueves 09/07/2015, 16:20:39
3209 Posts - 527 Puntos
Inchada que hijo de puta jajaa
BIELSISTA 
Jueves 09/07/2015, 16:22:47
1998 Posts - 416 Puntos
Ponelo con H sorete.. que es Muda no INVISIBLE:: Asco da leerte..
Y gritando que te quiero voy a morir!!
Jueves 09/07/2015, 16:30:12
2854 Posts - 268 Puntos
Escrito por ElCuraCai

Alguno vio el tw de noir (del pendejo piojoso hijo de puta de noir) diciendo que en rasin la gente te trata bien y acá en el rojo te putean? estoy ARTO de que digan que la inchada del rojo es una mierda por culpa de los PELOTUDOS GRANDES que van a silvar y putear en ves de alentar. Sepan disculpar mi forma de mierda al hablar, pero soy joven y estas cuestiones me dan demasiado por las pelotas ya

No se que opinan ustedes, dudo que esto se pueda solucionar de una manera facil, pero aca hay gente que ya le pongas a quien le pongas adelante lo putea y obviamente sin buscar lo mejor para el club

PD: no se si va acá, de no ser así muevan o borren...solo quiero expresarme en forma de protesta por algo que en este club no tendría que tener lugar alguno
me da verguenza contestar el post, por lo errores.

pero noir en racing va a vivir una muy mala experiencia,
Jueves 09/07/2015, 16:33:21
228 Posts - 77 Puntos
en este foro gana el mas sarcástico a ver cuantos puntos y mg le dan no? terribles vivos. No me interesa para nada la opinión de gente de esa clase, a los demás les pido disculpa por no poner la H, se me escapo
"Para ser ídolo tener que ganar cosas, jugar bien, darle algo a la gente, no puede ser que porque andás bien en tres partidos ya digan que sos ídolo".
Jueves 09/07/2015, 16:37:08
215 Posts - 8 Puntos
Hincha de la hinchada, por gente como vos el club esta como esta. No se si te enseñaron que en independiente se exige jugar bien y ganar
Jueves 09/07/2015, 16:42:30
5532 Posts - 463 Puntos
Escrito por ElCuraCai

en este foro gana el mas sarcástico a ver cuantos puntos y mg le dan no? terribles vivos. No me interesa para nada la opinión de gente de esa clase, a los demás les pido disculpa por no poner la H, se me escapo
Bueno así como no te interesa lo que opina la gente del foro tendrías que hacer lo mismo con Noir.

Osea... es Noir flaco, no es Messi o Cristiano Ronaldo, es NOIR.
Jueves 09/07/2015, 16:42:51
907 Posts - 72 Puntos
H H H H H. Si te las comiste te presto algunas.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"