Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 29/07/2015, 15:08:54
ser mujer de un hincha de independiente
  • 0
    Seguidores
  • 45
    Comentarios
  • 24
    Me gusta
  • 14636
    Vistas
0 Posts - 91 Puntos
Hoy di vueltas en la cama durante toda la noche, te miré y te miré luego de esa charla que habíamos tenido durante horas. No te diste cuenta del insomnio que padecía, a pesar que siempre estas atento a lo que me pasa, a mis gestos, a mis miedos e inseguridades. Al volverte a mirar observé tu pulsera y tu anillo de la mano derecha... ambos con una palabra de 13 letras... 13 letras que te hacen tan feliz; y recordé tu frase de esta tarde "[i]INDEPENDIENTE ME LIBERA DE LAS PREOCUPACIONES, CUANDO ESTOY EN LA CANCHA SOY FELIZ" 
[/i]Tus ojos se iluminan cada vez que me comentas alguna noticia nueva que sale en la tele, cada vez que ves el escudo "tu escudo" en la camiseta de otros hinchas y sé que te emocionas cuando escuchas a los chicos canta "vamo´ vamo´vamo´independiente..." 
Estos últimos años años fueron difíciles, perdimos a tu viejo, un hincha de independiente con las siglas CAI marcadas a fuego; de repente te encontraste con que tu mamá estaba sola, pero aún así sigue viviendo cada domingo con el mismo entusiasmo cada partido; me da gusto acompañarla, hablar y saber que alguien comparte los mismos sentimientos que yo, ese nerviosismo inexplicable que tenemos al enterarnos los resultados y festejar cuando salimos victoriosos.
 a pesar de que a veces me molesto porque me dejas sola siempre me demostras tu amor tanto a mi como a nuestros hijos, a los cuales ya les inculcaste ese amor incondicional por el ROJO.
Hace tiempo entendí que independiente no es competencia, ni tampoco un cuadro mas, independiente es pasión, es ese PLUS en nuestra relación, independiente es emoción, llanto, grito, euforia, INDEPENDIENTE ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE, así como también es inexplicable el amor que sentimos y nos tenemos.

                                                             Natalia, (hincha del rojo y mujer de un fanático a morir de Independiente)
Miércoles 29/07/2015, 15:57:19
1207 Posts - 140 Puntos
Excelente !!!! me encanto !! por muchas mas familias como estas , aguante el rojo y si.... es un sentimiento inexplicable !!!!
Miércoles 29/07/2015, 15:57:20
2794 Posts - 467 Puntos
que buena onda,los felicito.mi mujer es gallina,pero cero futbol,y algunas veces hinchas las pelotas cuando voy a la cancha,igual se la banca.no es que le joda que vaya a la cancha,sabe que amo al rojo,al igual que yo se que ama y es su deporte hincharme las pelotas
Miércoles 29/07/2015, 16:07:38
901 Posts - 55 Puntos
Escrito por nattyt

Hoy di vueltas en la cama durante toda la noche, te miré y te miré luego de esa charla que habíamos tenido durante horas. No te diste cuenta del insomnio que padecía, a pesar que siempre estas atento a lo que me pasa, a mis gestos, a mis miedos e inseguridades. Al volverte a mirar observé tu pulsera y tu anillo de la mano derecha... ambos con una palabra de 13 letras... 13 letras que te hacen tan feliz; y recordé tu frase de esta tarde "[i]INDEPENDIENTE ME LIBERA DE LAS PREOCUPACIONES, CUANDO ESTOY EN LA CANCHA SOY FELIZ"
[/i]Tus ojos se iluminan cada vez que me comentas alguna noticia nueva que sale en la tele, cada vez que ves el escudo "tu escudo" en la camiseta de otros hinchas y sé que te emocionas cuando escuchas a los chicos canta "vamo´ vamo´vamo´independiente..."
Estos últimos años años fueron difíciles, perdimos a tu viejo, un hincha de independiente con las siglas CAI marcadas a fuego; de repente te encontraste con que tu mamá estaba sola, pero aún así sigue viviendo cada domingo con el mismo entusiasmo cada partido; me da gusto acompañarla, hablar y saber que alguien comparte los mismos sentimientos que yo, ese nerviosismo inexplicable que tenemos al enterarnos los resultados y festejar cuando salimos victoriosos.
a pesar de que a veces me molesto porque me dejas sola siempre me demostras tu amor tanto a mi como a nuestros hijos, a los cuales ya les inculcaste ese amor incondicional por el ROJO.
Hace tiempo entendí que independiente no es competencia, ni tampoco un cuadro mas, independiente es pasión, es ese PLUS en nuestra relación, independiente es emoción, llanto, grito, euforia, INDEPENDIENTE ES UN SENTIMIENTO INEXPLICABLE, así como también es inexplicable el amor que sentimos y nos tenemos.

Natalia, (hincha del rojo y mujer de un fanático a morir de Independiente)
Miércoles 29/07/2015, 16:13:34
39181 Posts - 2578 Puntos
Realmente hermoso, todos nos sentimos identificados.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Miércoles 29/07/2015, 16:27:34
422 Posts - 67 Puntos
Mi senora me dice que quiero mas al rojo que a ella
Miércoles 29/07/2015, 16:29:30
54717 Posts - 20172 Puntos
Muy bueno tu topic !!
Miércoles 29/07/2015, 16:30:13
6333 Posts - 3926 Puntos
Miraaaaaaa....yo salia con una de Banfield...nada que ver....cada vez que jugaban Banfield-Independiente, nos recagabamos a puteadas por msj de texto....terminaban los 90 y era todo amor.....jajajaja, encima justo fue la epoca en la que no le ganabamos ni en una practica.....hijos de puta
Miércoles 29/07/2015, 16:38:16
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por @ri_rojo

Mi senora me dice que quiero mas al rojo que a ella
Amigo, no sos el único. Me han dicho lo mismo... Por más mujeres como Natalia que entiende que no es competencia
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 29/07/2015, 16:39:50
44550 Posts - 10563 Puntos
[b] ¡¡Ojalá mi mujer sintiera lo mismo!!, pero ella...¡¡ ODIA EL FÚTBOL !!!...por 30 años de mi vida pasaron novias , amantes y parejas "cama afuera"y/o "adentro" y NUNCA ME TOCÓ "EN SUERTE" UNA HINCHA DE INDEPENDIENTE !!....Eso sí , siempre me respetaron MI PASIÓN POR "EL ROJO"( aunque no me hayan respetado a mi "como persona" ,en ocasiones) y algunas se "mimetizaron" y se hicieron del "rojo", mientras estuvieron conmigo.... !!
Envidio, "sanamente", a ese chavón !!....y bien por esa mujer!!...
[/b]
...
Miércoles 29/07/2015, 16:40:33
584 Posts - 164 Puntos
Escrito por nattyt
"[i]INDEPENDIENTE ME LIBERA DE LAS PREOCUPACIONES, CUANDO ESTOY EN LA CANCHA SOY FELIZ"
"Tus ojos se iluminan cada vez que me comentas alguna noticia nueva que sale en la tele, cada vez que ves el escudo "tu escudo" en la camiseta de otros hinchas..."
Con tod el respeto del mundo por tu marido, que se entienda, pero por un momento sentí que estabas hablando de mi... Me sentí tan identificado!
Y vayas a donde vayas yo voy con vos!!!
Miércoles 29/07/2015, 16:43:33
110 Posts - 20 Puntos
SIN PALABRAS! E X C E L E N T E RELATO!
Miércoles 29/07/2015, 16:48:27
422 Posts - 67 Puntos
Escrito por marian115

Escrito por @ri_rojo

Mi senora me dice que quiero mas al rojo que a ella
Amigo, no sos el único. Me han dicho lo mismo... Por más mujeres como Natalia que entiende que no es competencia



Exactamente, no es competencia, pero la mayoria de las mujeres no entienden la pasion que nos despierta
INDEPENDIENTE, son amores distintos, pero es inexplicable lo que siento por el rojo!