Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 03/08/2015, 15:56:19
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

capaz q vas a erico baja ahi putean mucho...
Lunes 03/08/2015, 15:59:21
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por Jero

es el independiente del siglo xxi, varios boludos se confunden exigencia con ser un infumable histérico
a mi también me molesta mucho, pero no queda otra que evitarlos y hacer la suya
Eso!! Benites es un boludaso! El segundo intento de remate era pase a vera que estaba soliiito!.. Ahh..no hablamos de eso? Bueno...apoyo la mocion del señor jero
Lunes 03/08/2015, 19:02:33
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por r3ptar

Por ahí más de uno me putee por plantear esto, pero al menos a mi que voy hace varias fechas a platea me hincha soberanamente las pelotas ver gente que putea por putear casi, pareciera que van para eso solo. Putean y putean y casi sin pensar, no sé, me hincha las bolas. Eso solo.
en la epoca de almiron iba a la cancha a 3 cosas
1.- estar un rato con los pibes
2.- putear a almiron desde que salia el equipo
3.- comer la pizza (fugazza rellena) de la otra cuadra de la cancha a la salida

porque iba a putear? el tecnico y el equipo me parecian totalmente apaticos, pero no era culpa de los jugadores... sino de la bosta de JA

nunca nunca nunca en mi vida vi un equipo tan apatico como el de JA, era insoportable verlos... obviamente yo iba a ver al rojo, a los pibes, a las chicas de la popular, no a los jugadores
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Martes 04/08/2015, 01:32:16
54717 Posts - 20172 Puntos
Al parecer nos hemos ganado la fama de puteadores... mientras sirva para cambiar lo que no funciona, esta bien.
Martes 04/08/2015, 02:43:31
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por marian115

Hay gente que es insoportable. Igual prefiero al puteador que al que va a hacer sociales y querer enseñarle a los compañeritos de alrededor TODOS sus vastos conocimientos futbolísticos en lugar de MIRAR EL PARTIDO

Párrafo aparte para el viejo que putea a los referís y líneas en la Erico Alta que a veces me hace cagar de la risa. "QUE COBRAS BANDERITA???!!!"
Insufribles... Contra Rafaela tuve a uno atras que no paró de hablar con el amigo en TODO EL PARTIDO, LITERAL. Infumable
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Martes 04/08/2015, 02:45:13
838 Posts - 45 Puntos
Escrito por x.AlterEdge.x

Escrito por r3ptar

Por ahí más de uno me putee por plantear esto, pero al menos a mi que voy hace varias fechas a platea me hincha soberanamente las pelotas ver gente que putea por putear casi, pareciera que van para eso solo. Putean y putean y casi sin pensar, no sé, me hincha las bolas. Eso solo.
en la epoca de almiron iba a la cancha a 3 cosas
1.- estar un rato con los pibes
2.- putear a almiron desde que salia el equipo
3.- comer la pizza (fugazza rellena) de la otra cuadra de la cancha a la salida

porque iba a putear? el tecnico y el equipo me parecian totalmente apaticos, pero no era culpa de los jugadores... sino de la bosta de JA

nunca nunca nunca en mi vida vi un equipo tan apatico como el de JA, era insoportable verlos... obviamente yo iba a ver al rojo, a los pibes, a las chicas de la popular, no a los jugadores
Exquisita...
La más consistente característica de las civilizaciones en decadencia es la tendencia a la estandarización y la uniformidad
Jueves 06/08/2015, 14:05:35
177 Posts - 7 Puntos
Primero, los que me dijeron mufa y el que me mandó a encarar a los puteadores... meh. Yo no voy a la cancha a agarrarme a piñas, voy a ver a mi equipo.

Por otro lado, sí gente, no entiendo la necesidad de la gente de putear por absolutamente todo. Hace 4 partidos que estamos ganando todo. Son boludos?