Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/08/2015, 00:22:39
1089 Posts - 223 Puntos
Escrito por Alias

Escrito por lucas.caii

mmm se me hace difícil creerlo con el equipito que paro el dt. A parte de que tenemos 1 gol en contra seguro con el manqui rodriguez.
Va a estar muy complicado estudiantes.

No se cansan de tirarle mierda a Rodriguez? estan esperando que se equivoque para festejar que tienen razon? la verdad no se entiende ... te puede no gustar (a mi no me cierra, principalmente xq se cree superman) pero ya se zarpan NO GANAN NADA con tanto odio contra el pibe, el suplente es Montoya y si ni juega en el equipo alternativo por algo es, y a su favor los ultimos partidos hizo lo que le reclaman todos NOS SALVO!!! dejen de romper las bolas
NO, estamos esperando que se afiance de una buena vez, por Independiente y por los que, como yo, siempre le vimos condiciones, pero que últimamente tenemos que taparnos la boca para no putearlo.
"Lo único que leo del diario es el suplemento deportivo..."
Domingo 30/08/2015, 01:21:00
4036 Posts - 1794 Puntos
Me gusta que juegue trejo, hacia falta un carrilero, esa pajereada de jugar con mediapuntas a pie invertido es una payasada solo en Independiente admitimos eso
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane