Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 03/09/2015, 13:22:28
6354 Posts - 237 Puntos
Qué tendrán que ver los visitantes con la violencia... Lamentablemente, sólo con locales también se han dado varios hechos fatales. El problema real ya sabemos dónde está y quiénes lo representan. Prohibirle a la gente la posibilidad de seguir a su equipo en otros estadios no cambia nada; es tapar la mugre bajo la alfombra.
Jueves 03/09/2015, 14:20:17
1058 Posts - 333 Puntos
El que fué a la cancha de visitante, sabe que esa experiencia es hermosa, siempre y cuando se haga con cuidado...
Es hermoso poder ir a Rosario, cordoba, a rasin de vistante, a la bosta o al gallinero,
Dejen de mezclar lo politico con el sentimiento del hincha!
No sean salames por favor.
El negocio esta con o sin hinchas visitantes
Jueves 03/09/2015, 15:56:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

alo alo (para que aparesca)

Para nada, lejos de insultar tu forma de pensar porque tenes razón en todo lo que expresas. marco " triste " al topic porque es lo que me genera comprender que no estamos aptos para convivir con diferentes formas de pensar, es triste el no poder compartir un espectáculo sin la posibilidad de que la violencia le gane a la razón con facilidad. Deberán pasar muchos años y producirse muchos cambios para que alguna vez podamos volver a la fiesta que alguna vez fue un partido de futbol.
Jueves 03/09/2015, 16:10:22
3925 Posts - 1190 Puntos
Escrito por MarceloSRV


Esta claro que esa idea de la vuelta de los visitantes responde a una medida electoral.

Y que cambio que se mejoro para que puedan volver los visitantes ?, nada. Mejor sin visitantes.

.
A una medida electoral???
No comparto ni ahí. La escuche en algunos medios esa. No subestimemos a la gente, ningún político de ningún partido (para no herir suceptibilidades) va a ganar un voto porque pongan público visitante en los estadios de fútbol al día de hoy (cuando como decís no se mejoro nada y hasta se demostro que puede ser peligroso incluso con público local unicamente). A quién se le ocurre que alguién diga ¨a tal político pone público visitante, listo lo voto¨.

OT: A mi en particular me parece que tendría que haber público visitante. Es algo que tenemos que aprender como sociedad, el hecho de haber jugado un tiempo si público me pareció positivo para concientizar a la gente pero no debe ser definitivo. Recuerdo que los que iban a la cancha llevaban igual a sus hijos y no ví jamás un problema con alguién con niños. Aunque es super entendible la preocupación de los padres q van con hijos.
Abrazo
Jueves 03/09/2015, 23:31:55
17215 Posts - 4273 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por MarceloSRV


Esta claro que esa idea de la vuelta de los visitantes responde a una medida electoral.

Y que cambio que se mejoro para que puedan volver los visitantes ?, nada. Mejor sin visitantes.

.
A una medida electoral???
No comparto ni ahí. La escuche en algunos medios esa. No subestimemos a la gente, ningún político de ningún partido (para no herir suceptibilidades) va a ganar un voto porque pongan público visitante en los estadios de fútbol al día de hoy (cuando como decís no se mejoro nada y hasta se demostro que puede ser peligroso incluso con público local unicamente). A quién se le ocurre que alguién diga ¨a tal político pone público visitante, listo lo voto¨.

OT: A mi en particular me parece que tendría que haber público visitante. Es algo que tenemos que aprender como sociedad, el hecho de haber jugado un tiempo si público me pareció positivo para concientizar a la gente pero no debe ser definitivo. Recuerdo que los que iban a la cancha llevaban igual a sus hijos y no ví jamás un problema con alguién con niños. Aunque es super entendible la preocupación de los padres q van con hijos.
Abrazo

Lee estas notas y fíjate si no es una medida electoral en plena campaña. Y no subestimo a nadie, si ganan o pierden votos no lo sabe nadie. O crees en las casualidades ?

Y explícame que se mejoro porque desde la prohibición de los visitantes en el año 2013 hubo 25 muertos segun la ong Salvemos al futbol. http://salvemosalfutbol.org/


http://www.minutouno.com/notas/362420-en-el-dia-del-superclasico-massa-promete-la-vuelta-del-publico-visitante-los-estadios



http://canchallena.lanacion.com.ar/1823030-daniel-scioli-apura-la-vuelta-del-publico-visitante-en-la-recta-final-de-su-campana-presidencial