Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/11/2015, 13:54:47
Norte alta para el clásico
  • 0
    Seguidores
  • 6
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 2916
    Vistas
30 Posts - 22 Puntos
Hola, miren abro este post mas que nada para hacer una pregunta a ver si alguno me tira la posta.
Yo voy seguido a la norte alta (ponele, partido de por medio) con un amigo que no es socio (yo si lo soy), y siempre que voy a comprar caigo el primer día, el que supestamente la venta es solo para socios. Pero siempre que caigo ese dia a querer comprar una socio y una invitado me venden sin ningun problema, porque sino tendria que volver al dia siguiente a comprar la otra entrada.

El tema es que  no se si podré hacer lo mismo ahora para el clásico, si se pondran la gorra (al último fui yo solo), y no me querran vender la de invitado mañana y me quieran hacer ir al dia siguiente.
Quiero comprar mañana para no quedarme sin entrada pero tampoco quiero que me reboten por querer comprar solo una invitado...

PD: no soy pinocho, aunque nunca saqué ningun post ni comento mucho, si se fijan estoy en el foro hace 5 años. Soy el stalker que los ve siempre :paranoid:
Martes 24/11/2015, 14:14:35
39181 Posts - 2578 Puntos
De todas las veces que dicen "se venden entradas para socios solamente" después vas y ves que venden entradas para socios y no socios.

Fijate...


Una vez sola estuvieron estrictos con la venta de entradas y te pedian el carnet, después casi siempre vendian socios y no socios.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Martes 24/11/2015, 14:16:42
4 Posts - 0 Puntos
Yo estoy en la misma, mañana me tiro el lance
Martes 24/11/2015, 14:31:45
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por LuNFa

De todas las veces que dicen "se venden entradas para socios solamente" después vas y ves que venden entradas para socios y no socios.

Fijate...


Una vez sola estuvieron estrictos con la venta de entradas y te pedian el carnet, después casi siempre vendian socios y no socios.
posta
La vida es un orgasmo eterno
Martes 24/11/2015, 17:55:14
2111 Posts - 313 Puntos
stalkeame esta pinocho

paranoid
 
Martes 24/11/2015, 18:23:05
20973 Posts - 4889 Puntos
8 pin
pin 8
stalkeame ya lo dijo felix felix
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Martes 24/11/2015, 18:43:00
9882 Posts - 6987 Puntos
Escrito por LuNFa

De todas las veces que dicen "se venden entradas para socios solamente" después vas y ves que venden entradas para socios y no socios.

Fijate...


Una vez sola estuvieron estrictos con la venta de entradas y te pedian el carnet, después casi siempre vendian socios y no socios.
Listo LuNFa cerra el tema,más claro imposible tu comentario.