Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 26/11/2015, 17:03:35
PUMA NO!
  • 0
    Seguidores
  • 31
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8744
    Vistas
8781 Posts - 2629 Puntos
Iniciativa para dejar demostrado a la comisión y a Puma la disconformidad con las camisetas , se animan a llevar banderas de este tipo para que nos tomen una vez en serio ?
esta hecha para el orto a propósito para ridiculizar los diseños de Puma

Jueves 26/11/2015, 17:05:11
8781 Posts - 2629 Puntos
estamos acostumbrados a quejarnos en el foro ,pero nunca hacemos nada para cambiar las cosas ...
Jueves 26/11/2015, 17:05:17
4892 Posts - 1585 Puntos
Topic épico.
Puma la concha de tu madre.
Jueves 26/11/2015, 17:06:17
5561 Posts - 2229 Puntos
si puma no tiene ventas de camisetas, vas a ver que para junio nos hacen a los hinchas diseñar la camiseta

Jueves 26/11/2015, 17:13:15
9663 Posts - 1592 Puntos
 
Jueves 26/11/2015, 17:17:08
1775 Posts - 763 Puntos
jajaja el puma es igual al de las casacas...


PUMA Y COMPARADA LA PUTA QUE LOS PARIO!!!
Jueves 26/11/2015, 17:17:32
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

si puma no tiene ventas de camisetas, vas a ver que para junio nos hacen a los hinchas diseñar la camiseta


el tema es que es imposible competir con miles de pendejos termos que SI la van a comprar con tal de tener LO ULTIMO!
Jueves 26/11/2015, 17:26:45
3347 Posts - 1573 Puntos
Escrito por rojolomasgrande_dws

si puma no tiene ventas de camisetas, vas a ver que para junio nos hacen a los hinchas diseñar la camiseta


Es la unica herramienta que tenemos para que cambie

"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Jueves 26/11/2015, 17:28:55
633 Posts - 66 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojolomasgrande_dws

si puma no tiene ventas de camisetas, vas a ver que para junio nos hacen a los hinchas diseñar la camiseta


el tema es que es imposible competir con miles de pendejos termos que SI la van a comprar con tal de tener LO ULTIMO!
Hola! Yo trato de comprar TODAS las camisetas que salen. Es una colección personal que me gustaría que el día de mañana le quede a mis hijos. Soy un pendejo termo?
Hay una frase que dice "sobre gustos no hay nada escrito", porque no nos calmamos con el tema de catalogar a los que SI compren esta camiseta?
No te gusta? No la compres.
Queres quejarte? Hacelo.
Criticar a los que SI la vamos a comprar (yo ya lo hice)? No me parece.
Si nos ponemos en termos, yo estoy colaborando económicamente con mi club por más que la camiseta no sea la mejor y vos por un tema de marketing (porque no es más que eso) estás intentando privar de un ingreso económico a Independiente.
El sentido de pertenencia no pasa por dos tonos de rojo en diagonal. Nos metieron el dedo muchísimo mas en el fondo del orto y a muchos les dio igual.
Jueves 26/11/2015, 17:38:45
70 Posts - 10 Puntos
no entiendo una mierda, no entiendo a puma como no pueden hacer una camiseta que no genere controversia la verdad que no entiendo

y a adidas la verdad nose porque no se ofrese a hacernos la camiseta !! nose daran cuenta que con lo manija que estamos si sacan una camiseta nuestra rompen el mercado ? seria un golazo para ellos
Jueves 26/11/2015, 17:39:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por decadadel70

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por rojolomasgrande_dws

si puma no tiene ventas de camisetas, vas a ver que para junio nos hacen a los hinchas diseñar la camiseta


el tema es que es imposible competir con miles de pendejos termos que SI la van a comprar con tal de tener LO ULTIMO!
Hola! Yo trato de comprar TODAS las camisetas que salen. Es una colección personal que me gustaría que el día de mañana le quede a mis hijos. Soy un pendejo termo?
Hay una frase que dice "sobre gustos no hay nada escrito", porque no nos calmamos con el tema de catalogar a los que SI compren esta camiseta?
No te gusta? No la compres.
Queres quejarte? Hacelo.
Criticar a los que SI la vamos a comprar (yo ya lo hice)? No me parece.
Si nos ponemos en termos, yo estoy colaborando económicamente con mi club por más que la camiseta no sea la mejor y vos por un tema de marketing (porque no es más que eso) estás intentando privar de un ingreso económico a Independiente.
El sentido de pertenencia no pasa por dos tonos de rojo en diagonal. Nos metieron el dedo muchísimo mas en el fondo del orto y a muchos les dio igual.
No salieron a rajar a patadas a Cantero o Comparada y quieren salir a rajar a patas a Puma (que tiene contrato) porque no les gusta un tono de rojo? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjjajaaaaaaaaaaaaaaaajajaja
Jueves 26/11/2015, 17:46:45
1452 Posts - 278 Puntos
Veo la foto de la bandera "PUMA NO", y leo por el medio que quieren que los hinchas diseñen la camiseta y me dan escalofríos.

Bodypainting? Como la ven?


PD: Umbro como te extraño!
Jueves 26/11/2015, 17:53:48
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Tony87

*aplauso