Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 06/02/2016, 23:47:12
Estadio y alrededores
  • 0
    Seguidores
  • 22
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4665
    Vistas
143 Posts - 88 Puntos
Hago este topic medio indignado, hoy fui a avellaneda a sacar la entrada para mañana y no pude evitar la manija de pegarme una vuelta por algunos sectores afuera del estadio, vi muchas pintadas mufas sobre todo abajo de la cordero, y el porton grande de en la esquina de bochini, pero la firma del bobo de bebote estaba ahi. Me pregunto que carajo hacen para que los otros retrogados nos pinten asi el estadio, cuando yo iba a la doble visera no habia una sola pintada mufa por ningun lado y si es que habia en los alrededores estana tachada y corregida por la barra del rojo, nose hace cuanto vendra asi o si es diferente la cuestion pero me gustaria que ustedes me digan que paso
Sábado 06/02/2016, 23:49:15
143 Posts - 88 Puntos
Tambien pase por la pizzeria la mufa, cuando me di cuenta me toque el izquierdo y por las dudas tambien la teta izquierda de mi novia... Mufanoid
Sábado 06/02/2016, 23:58:55
495 Posts - 282 Puntos
No hay nada que se pueda hacer, salvo agarrarlos en el momento a los que pintan y hacerlos desaparecer
La vida por ser campeones ...
Domingo 07/02/2016, 00:01:10
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por Kai Greene

No hay nada que se pueda hacer, salvo agarrarlos en el momento a los que pintan y hacerlos desaparecer
Lo que me llamo la atencion es que las pintadas parecian de hace mucho y queda como que hacen lo que se les canta el orto
Domingo 07/02/2016, 00:10:15
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Escrito por Kai Greene

No hay nada que se pueda hacer, salvo agarrarlos en el momento a los que pintan y hacerlos desaparecer
Lo que me llamo la atencion es que las pintadas parecian de hace mucho y queda como que hacen lo que se les canta el orto
En realidad todos hacen lo que se les canta, es cualquier cosa pero sobre todo culpa de la sociedad ya que es una falta de respeto y violación al club, es algo que no tendría que pasar pero bueno... Una persona responsable no va a perder el tiempo en pintar así que es sabido quienes son y fueron
La vida por ser campeones ...
Domingo 07/02/2016, 00:49:06
681 Posts - 170 Puntos
yo si veo a uno de racing que me quiere pintar asi, lo re contra muelo a palos, con eso no se jode hermano
Domingo 07/02/2016, 00:56:53
5723 Posts - 857 Puntos
la mejor explicación es la famosa teoria de las ventanas rotas

pero además, si googleas un poco vas a encontrar fotos de mufas que se han
metido en distintos sectores del estadio como si fuera un paseo público
mira si se van a quedar con las ganas de hacer una pintada
la única solución una vez terminado el estadio va a ser por un buen
tiempo dejar vigilacia permanente (no de uniforme y movil con lucesitas)
... se entiende, no? que cuiden las dos puntas, Italia y Alsina
y cuando aparezca un gil de estos pegarles un buen susto hasta
que se quiten la costumbre
Domingo 07/02/2016, 01:33:06
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por SoldadoRojo10

Escrito por Kai Greene

No hay nada que se pueda hacer, salvo agarrarlos en el momento a los que pintan y hacerlos desaparecer
Lo que me llamo la atencion es que las pintadas parecian de hace mucho y queda como que hacen lo que se les canta el orto
Eso es cierto ...Hasta hubo marginales haciendo campeonatos de fútbol en la calle BOCHINI y estacionaban sus carros con los caballos en nuestra vereda ...ESA CALLE ES "ZONA LIBERADA" Y TERRITORIO DE NADIE !!
...
Domingo 07/02/2016, 01:36:34
143 Posts - 88 Puntos
Escrito por Archu_Rojo

la mejor explicación es la famosa teoria de las ventanas rotas

pero además, si googleas un poco vas a encontrar fotos de mufas que se han
metido en distintos sectores del estadio como si fuera un paseo público
mira si se van a quedar con las ganas de hacer una pintada
la única solución una vez terminado el estadio va a ser por un buen
tiempo dejar vigilacia permanente (no de uniforme y movil con lucesitas)
... se entiende, no? que cuiden las dos puntas, Italia y Alsina
y cuando aparezca un gil de estos pegarles un buen susto hasta
que se quiten la costumbre
Es exactamente lo que pensaba yo
Domingo 07/02/2016, 02:11:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Que pinten el porton y las paredes, nosotros con ellos, seguimos pintando la historia.
Domingo 07/02/2016, 02:43:55
61399 Posts - 20341 Puntos
Año 1967 ,yo tenía 13 años, Independiente había salido campeón de América en 1964 y 1965, La Academia campeón del 66 con el equipo de José,luego campeón de sus únicas 2 copas, el rojo pintaba para Campeón con Brandao (luego lo fue) . Los hinchas de los dos vecinos íbamos caminando juntos por la calle que pasa por los dos estadios, las viejitas asomadas en los balcones, una pintada gigante en la Avenida de la sede que decía: Avellaneda, Capital del Fútbol... Ahora que lo recuerdo parece ese viejo sketch que se llamaba, Argentina año verde de un programa cómico de la época. El hincha .Más pesado se llamaba Cantinflas , le faltaba una pierna y se ponía cerca del foso en la visera de la cabecera, llevaba una gran sombrilla pintada de rojo y blanco y dirigía a la hinchada.Ahora que vo tanta violencia entre vecinos de barrio, me preguntó.: Me estaré poniendo viejo ?
Domingo 07/02/2016, 03:08:41
495 Posts - 282 Puntos
Escrito por Dani53

Año 1967 ,yo tenía 13 años, Independiente había salido campeón de América en 1964 y 1965, La Academia campeón del 66 con el equipo de José,luego campeón de sus únicas 2 copas, el rojo pintaba para Campeón con Brandao (luego lo fue) . Los hinchas de los dos vecinos íbamos caminando juntos por la calle que pasa por los dos estadios, las viejitas asomadas en los balcones, una pintada gigante en la Avenida de la sede que decía: Avellaneda, Capital del Fútbol... Ahora que lo recuerdo parece ese viejo sketch que se llamaba, Argentina año verde de un programa cómico de la época. El hincha .Más pesado se llamaba Cantinflas , le faltaba una pierna y se ponía cerca del foso en la visera de la cabecera, llevaba una gran sombrilla pintada de rojo y blanco y dirigía a la hinchada.Ahora que vo tanta violencia entre vecinos de barrio, me preguntó.: Me estaré poniendo viejo ?
Es lo normal, pero el país cambio y para muy mal. Erradicando las barras y juntando a todos creo que se podría crear mas tolerancia y concientización , es cuestión de sacar la chispa que prende la polvora (barra) y no poner divisiones, con demostrarse que se puede listo, no hay porque hacer quilombo, mira en Inglaterra o España, la mayoria de Europa es asi pero bueno son cosas que no pasan porque a las barras no las toca nadie, ningun politico o presidente tiene las pelotas para hacerle un bien al pais y sacarlos de las canchas, el ejemplo se da desde arriba tambien
La vida por ser campeones ...
Domingo 07/02/2016, 03:13:16
509 Posts - 114 Puntos
Armemos un escuadrón anti grafitis dale. Vos sos el capitán.