Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 04/03/2016, 20:36:08
Esta es la nueva cancion
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 10943
    Vistas
17 Posts - 2 Puntos
Esta es la nueva cancion

Sábado 05/03/2016, 01:13:18
13519 Posts - 2038 Puntos
Muy larga, la gente si pierde y no levanta.

Esta es la posta:
  
Sábado 05/03/2016, 01:14:26
3209 Posts - 527 Puntos
Temon de polo motañez .. me gusta
BIELSISTA 
Sábado 05/03/2016, 01:16:51
3507 Posts - 920 Puntos
Me gusta el tema. Pero el que ya tendría que estar sonando en la tribuna es el de ''che rasin pedís vino y copas no tenés''. Por ahora solo se canta debajo de la tribuna antes de los partidos.
Sábado 05/03/2016, 14:55:43
46 Posts - 10 Puntos
Temazoo de lpm.. Este levantaria como piñaa.. Siempre.me.gustoo el ritmo y nunca entendii la.letra del.todo.. En la.tribuna nunca lo. Escuche Alguien sabe la letraa??
...Eternamente Te Seguire Y Tu Camino Caminare...
Sábado 05/03/2016, 17:57:58
46 Posts - 10 Puntos
Hablo.del.que dice.hola.roo como.estaas?? Te vinimos a.ver....
...Eternamente Te Seguire Y Tu Camino Caminare...
Domingo 06/03/2016, 18:55:41
10149 Posts - 3522 Puntos
Ayer se cantó la del polaco durante el partido
Martes 08/03/2016, 14:33:41
6313 Posts - 485 Puntos
Escrito por pony_rojo

Me gusta el tema. Pero el que ya tendría que estar sonando en la tribuna es el de ''che rasin pedís vino y copas no tenés''. Por ahora solo se canta debajo de la tribuna antes de los partidos.

Esa se cantó el sábado durante el partido, pero pocos saben la letra. Cuando se la aprendan todos, explota mal, está muy buena.
Martes 08/03/2016, 15:27:30
80 Posts - 50 Puntos
Buenas. Siempre voy a la cancha y la verdad que me revienta soberanamente las pelotas tener la barra brava más pelotudo del Fútbol Argentinoooooooo!!! Siempre cantando giladas de lo guapos que son y pelotudeces en contra de Racing!!!! JURO QUE NO RECUERDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ALENTARON AL EQUIPO Y LO SACARON ADELANTE. Extraño mucho las canciones de aliento al equipo. Un simple: y dale, y dale, y dale rojo dale. Dale rooooojooo....dale rojo......dale rojoooooo.....dale rojoooooo...daleeeee rooooo....dale rojo...dale roooooo....dale, dale, dale, dale, dale, dale rojooooooooo, dale, dale, dale, dale, dale, dale roooooooo, dale, dale, dale, dale, dale, dale rojooooo...dale, dale, dale, dale, daleeee, dale rooooooooo....
QUIERO VOLVER A ALENTAR AL EQUIPO HASTA QUE ME ARDA LA GARGANTA Y NO CANTAR QUE SOY RECO0NTRA GUAPO PORQUE TIRO TIROSSSSSS!!!! VOLVAMOS A LOS 80 LOCO CON LAS CANCIONES....o a un vaaaaamoooo, vaaaaamoooo in-de-pen-dien-te...que esta noooooooche....tenemos que ganaaaaaaarrrrrrr!!!!! Que vuelva la alegría y el carnaval de antes.....PERO PARA ALENTAR AL EQUIPO NO A LOS GILES DEL PARAVALANCHA QUE HACEN PLATA Y TIRAN TIROS....
Saludos a todos....un abrazo rojo.
Martes 08/03/2016, 21:56:45
3507 Posts - 920 Puntos
Escrito por Gabba

Escrito por pony_rojo

Me gusta el tema. Pero el que ya tendría que estar sonando en la tribuna es el de ''che rasin pedís vino y copas no tenés''. Por ahora solo se canta debajo de la tribuna antes de los partidos.

Esa se cantó el sábado durante el partido, pero pocos saben la letra. Cuando se la aprendan todos, explota mal, está muy buena.
Así es, me puse contento cuando se cantó ese tema. Tiene que seguir sonando si o si en la tribuna, porque es un temazo.
Martes 15/03/2016, 12:56:48
4 Posts - 1 Puntos
Escrito por diieguiito_cai

Temazoo de lpm.. Este levantaria como piñaa.. Siempre.me.gustoo el ritmo y nunca entendii la.letra del.todo.. En la.tribuna nunca lo. Escuche Alguien sabe la letraa??
HOLA RO! COMO ESTAS! TE VINIMOS A VER. HUEVO INDEPENDIENTEEEE HOY NO PODES PERDERRR EEEEEHHHH!!!!!!!!
Martes 15/03/2016, 17:19:04
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por feliper

Buenas. Siempre voy a la cancha y la verdad que me revienta soberanamente las pelotas tener la barra brava más pelotudo del Fútbol Argentinoooooooo!!! Siempre cantando giladas de lo guapos que son y pelotudeces en contra de Racing!!!! JURO QUE NO RECUERDO CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ QUE ALENTARON AL EQUIPO Y LO SACARON ADELANTE. Extraño mucho las canciones de aliento al equipo. Un simple: y dale, y dale, y dale rojo dale. Dale rooooojooo....dale rojo......dale rojoooooo.....dale rojoooooo...daleeeee rooooo....dale rojo...dale roooooo....dale, dale, dale, dale, dale, dale rojooooooooo, dale, dale, dale, dale, dale, dale roooooooo, dale, dale, dale, dale, dale, dale rojooooo...dale, dale, dale, dale, daleeee, dale rooooooooo....
QUIERO VOLVER A ALENTAR AL EQUIPO HASTA QUE ME ARDA LA GARGANTA Y NO CANTAR QUE SOY RECO0NTRA GUAPO PORQUE TIRO TIROSSSSSS!!!! VOLVAMOS A LOS 80 LOCO CON LAS CANCIONES....o a un vaaaaamoooo, vaaaaamoooo in-de-pen-dien-te...que esta noooooooche....tenemos que ganaaaaaaarrrrrrr!!!!! Que vuelva la alegría y el carnaval de antes.....PERO PARA ALENTAR AL EQUIPO NO A LOS GILES DEL PARAVALANCHA QUE HACEN PLATA Y TIRAN TIROS....
Saludos a todos....un abrazo rojo.
Es lo que estos muchachos no entienden, hay momentos para levantar al equipo con aliento y otros para hinchar las bolas con estos temas. Pero ellos siempre prefieren cantar estas giladas, los temas viejos son los mejores (mi sangre lleva ese color, señores yo soy del rojo de avellaneda, vos sos mi vida vos sos la alegria, etc) los de ahora van para atras
Martes 15/03/2016, 21:11:46
3209 Posts - 527 Puntos
Cuando van hacer el tema con la de los gedes (hoy aca en el baile ) ..
BIELSISTA