Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 13/03/2016, 22:56:51
Ni que me lo pida Roberto Galán
  • 0
    Seguidores
  • 41
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 14490
    Vistas
1135 Posts - 477 Puntos
Qué mierda es eso de alentar durante el partido? Nunca lo entendí. Yo pago una entrada para ver el partido, grito, puteo, me quedo en silencio, grito los goles, aplaudo, silvo. Pero cantar? Can tar?? Jaja

Nunca entendí repetir como un puto harecrisna doscientas veces dos estrofas de mierda que no me dicen nada.

Nunca entendí los boludos que en vez de ver y analizar el partido cantan. Cantá en un recital de Los Redondos hijo de puta, qué mierda te ponés a cantar cuando Toledo se la da a un contrario.

No canto ni en la ducha la concha de tu hermana y más de un nabo me pide que cante? Jajaja qué cante?? Si si matar a un simpatizante de otro equipo voy a cantar, enfermitos de mierda.


Lo único que canto es el Dale Campeón cuando los jugadores están dando la vuelta olímpica.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 13/03/2016, 23:11:14
85 Posts - 29 Puntos
Vos sos de esos dinosaurios que van de traje a la cancha
"Un 0-0 es como un domingo sin sol"
Domingo 13/03/2016, 23:16:00
20973 Posts - 4889 Puntos
Sos un genio y banco el topic a full
Como lo veo los partidos en mudo ,yo tambien grito,puteo,pido saquenla de ahi o ahora ahoraaaa vamoooos vamoooos ,pero cantar ?
Cantar es para los musicos


Lo de los Hare Krishna fantastico
Los veo a los pelados boludos esos y me dan ganas de cachetearlos y mandarlos a trabajar,manga de parasitos Hare Hare Krishna Krishna
De que Krishna me hablas,pelado del orto
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 13/03/2016, 23:20:55
1339 Posts - 63 Puntos
Adhiero. Basta de termo-aliento. Nos hizo grande la gloria deportiva, no el humo "folclórico". Esa fué la mentira instaurada por equipos PEQUEÑÍSIMOS en comparación nuestra.
Domingo 13/03/2016, 23:25:11
20973 Posts - 4889 Puntos
Ahora Takine.....solo vos ,el Dani,el Sergio,el Diablo,el viejolohizodelrojo y yo  que conocemos a Roberto Galan,las nuevas generacioes ni idea
Estaba rebuena la secretaria y Galán le pasaba el cepillo y el pincel a varias

Meta la mano en la lata pero no meta la pata
Dedicado a Lula
Leon Rojo 64 Sos inimputable hermano, postea lo que quieras y putea al que se te cante -Martin
Domingo 13/03/2016, 23:27:11
99 Posts - 14 Puntos
Nunca en tu Gloriosa vida Cantaste una cancion en la cancha?Nunca?
Domingo 13/03/2016, 23:32:17
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ahora Takine.....solo vos ,el Dani,el Sergio,el Diablo,el viejolohizodelrojo y yo que conocemos a Roberto Galan,las nuevas generacioes ni idea
Estaba rebuena la secretaria y Galán le pasaba el cepillo y el pincel a varias

Meta la mano en la lata pero no meta la pata
Dedicado a Lula

El tipo tuvo 5 matrimonios jaja un grande de verdad, se cepillaba todo lo que se movía por el estudio.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 13/03/2016, 23:35:33
5571 Posts - 2030 Puntos
Es una forma de canalizar esa pasión capo, no hace falta que insultes así.

Los termos están siempre, pero no toda la gente va a la cancha a analizar los partidos.
La vida es un orgasmo eterno
Domingo 13/03/2016, 23:35:48
1135 Posts - 477 Puntos
Escrito por #23HijoBobo

Nunca en tu Gloriosa vida Cantaste una cancion en la cancha?Nunca?
No es la idea. "Aunque nos lleven la contra..." quien no la cantó. Pero amigo no es la idea. Cantar como un boludo cuando tu equipo no te transmite nada es más triste que ponerse a llorar.

Yo cuando estoy re caliente lo menos que me nace es cantar como un boludo.

Perdón soy de otra época.
  Fernandez Schnoor me dió tres jeringazos (infiltraciones) en la tibia, que se desplazaba.- Yo le decía "está quebrada, pero metele". Entré y rengueaba un poquitito. El Dr. me sacó, dijo "si el negro renguea con tres infiltraciones, debe ser peligroso.- Me lesioné a los 15 minutos, y terminé el primer tiempo. Ignomiriello, que era el DT, le dijo al Dr. "Dejámelo al negro que si me sacas al negro me sacas todo" En el entretiempo, Schnoor me infiltró y volví a entrar, pero a los diez minutos me sacó. Me llevó al sanatorio, y se vió que estaba quebrado.-
Domingo 13/03/2016, 23:36:30
10222 Posts - 27032 Puntos
Escrito por Leon Rojo 64

Ahora Takine.....solo vos ,el Dani,el Sergio,el Diablo,el viejolohizodelrojo y yo que conocemos a Roberto Galan,las nuevas generacioes ni idea
Estaba rebuena la secretaria y Galán le pasaba el cepillo y el pincel a varias

Meta la mano en la lata pero no meta la pata
Dedicado a Lula

La secretaria era Estela Maris Muñoz... Nacida en Acevedo ...cerca de mi pueblo... estaba re buena....se casó con Luis Ventura... mirá como está hoy...
Domingo 13/03/2016, 23:48:40
2610 Posts - 353 Puntos
Y muchos inventaron letras de canciones y las pusieron aqui....
A mi me hace acordar a capusoto cuando hacia duelo de canciones entre dos hinchadas.
 
Domingo 13/03/2016, 23:49:08
22745 Posts - 5702 Puntos
Yo me quiero cantar y usted (?)
Domingo 13/03/2016, 23:55:47
30249 Posts - 5329 Puntos
te juiste al otro extremo me parece.. a mi me parece bien cantar en la cancha.. cuando "esta todo bien" y cantar x el club.. por la camiseta.. no por los jugadores ni esas letras barras de mierda o racistas.. yo canto por el rojo...