Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 20:29:21
971 Posts - 76 Puntos
Lindo tema. lamentablemente nunca nos van a hacer caso. Ya ni deberíamos gastarnos en hacer estos temas porque total la gente va a ir a putear igual y va a salir de la cancha creyendo que cumplió con su cometido.

Lo que si es verdad es que no sirve putear, no ayudas al equipo en nada. Pero bueno, así son los termos que tenemos como hinchas. Muchos dicen "Paladar negro" y un montón de boludeces pero tienen el concepto muy errado. Ahora a los mufas les va a bien porque la hinchada va a disfrutar, a divertirse, antes ibana descargarse y así le ponían presión a sus jugadores, lo dijo el mismo Licha Lopez. Y Bertoni en la película Sangre Roja dijo que cuando veía a la gente que venía a disfrutar a la cancha sentían que eran uno mas.

El hincha se volvió pelotudo y solamente putea ahora, a ese ritmo ningún jugador va a querer venir a jugar en el rojo y vamos a terminar como los mufas estando 35 años sin ganar nada mientras los demás salen campeones de todo gracias a la hinchada mas pelotuda del planeta.