Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 21:28:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Ahora a los mufas les va a bien porque la hinchada va a disfrutar, a divertirse, antes ibana descargarse y así le ponían presión a sus jugadores, lo dijo el mismo Licha Lopez.

El hincha se volvió pelotudo y solamente putea ahora, a ese ritmo ningún jugador va a querer venir a jugar en el rojo y vamos a terminar como los mufas estando 35 años sin ganar nada mientras los demás salen campeones de todo gracias a la hinchada mas pelotuda del planeta.
"A los mufas les va bien porque la hinchada va a disfrutar" Jajajaja si, les va bien por eso, no porque pegaron 4 o 5 buenos refuerzos con guita del gobierno. Si era por ellos siguen aplaudiendo a Luguercio

La gente iba a disfrutar porque esos equipos de Bertoni eran un violín y veias un buen futbol, o al menos ponian mas sangre. El murmullo siempre existió, en esa época si perdian dos o tres partidos seguidos la gente no solo iba a putear, sino que ni iban algunos. Sabes el próximo partido de local como ponian la patita más fuerte y corrian mas?

Ademas ahora de que vas a disfrutar, del sol? Si el equipo es un asco. Vas a la cancha a ver un partido de futbol te aviso eh!

Si vas a disfrutar de la tribuna bueno, mejor anda a disfrutar con los chicos de Racing, que estuvieron 35 años sin salir campeón por alentar muertos y comerse el chamuyo de ser la mas fiel, la mas sufrida y no se que otra pelotudez.