Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 29/04/2016, 22:05:47
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rojo_cai2010

Escrito por diablo_robot

Escrito por rojo_cai2010

Ahora a los mufas les va a bien porque la hinchada va a disfrutar, a divertirse, antes ibana descargarse y así le ponían presión a sus jugadores, lo dijo el mismo Licha Lopez.

El hincha se volvió pelotudo y solamente putea ahora, a ese ritmo ningún jugador va a querer venir a jugar en el rojo y vamos a terminar como los mufas estando 35 años sin ganar nada mientras los demás salen campeones de todo gracias a la hinchada mas pelotuda del planeta.
"A los mufas les va bien porque la hinchada va a disfrutar" Jajajaja si, les va bien por eso, no porque pegaron 4 o 5 buenos refuerzos con guita del gobierno. Si era por ellos siguen aplaudiendo a Luguercio

La gente iba a disfrutar porque esos equipos de Bertoni eran un violín y veias un buen futbol, o al menos ponian mas sangre. El murmullo siempre existió, en esa época si perdian dos o tres partidos seguidos la gente no solo iba a putear, sino que ni iban algunos. Sabes el próximo partido de local como ponian la patita más fuerte y corrian mas?

Ademas ahora de que vas a disfrutar, del sol? Si el equipo es un asco. Vas a la cancha a ver un partido de futbol te aviso eh!

Si vas a disfrutar de la tribuna bueno, mejor anda a disfrutar con los chicos de Racing, que estuvieron 35 años sin salir campeón por alentar muertos y comerse el chamuyo de ser la mas fiel, la mas sufrida y no se que otra pelotudez.
Claro... Y nosotros seguimos teniendo muertos mientras Racing es el barcelona de America...

Los jugadores obviamente juegan. Y si, en la epoca de Bertoni se puteaba, pero al menos se bancaba mas. Aca ya es histeria. Y a vos te aviso que el fútbol ya cambio, O te da resultado putear a los jugadores ahora? Que raro que la mejor producción del campeonato la dimos de visitante! Y yo que vos mucho de los mufas y su mala racha no me burlo, porque si seguimos así vamos por el mismo camino. Y me re chupa un huevo tener a la hinchada mas fiel del mundo ni nada, yo solo quiero que la hinchada acompañe en medio del partido. Después cuando termine putealos todo lo que quieras. Pero mientras se juegue el partido hay que alentar sino mejor no vayas a la cancha, te ahorras hacerte mala sangre y pagar la entrada.
Me re cago de risa de los mufas y esos 35 años y ahora también, son todo lo que no quiero ser.

De visitante le ganamos a la reserva Velez, a Banfield, y jugamos horrible vs Sarmiento, G.Cruz y nos gano River con la camiseta nada mas. Donde estaba la presión ahí?

Me estas diciendo cualquier cosa macho