Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/05/2016, 10:50:26
para el tecnico y jugadores y barras
  • 0
    Seguidores
  • 7
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 3565
    Vistas
1418 Posts - 220 Puntos
al tecnico hay que decirle que no alcanza salir 4 en independiente y a los jugadores decirles que no puede ser que te hagan un gol y ya bajen los brazos como lo hicieron ayer y siempre salgan con la cabeza gacha del estadio y por ultimo a la barra que tenemos que no existe y lo digo por que fui parte de ella en los 70 y seguiamos al equipo por amor a la camiseta y nunca nos pusieron un micro ni un mango para nosotros que es lo que hace el hincha comun hoy. hasta que no cambiemos esas 3 cosas dificil que tengamos algo para festejar. abrazo
Domingo 01/05/2016, 11:10:36
2594 Posts - 262 Puntos
Síntesis perfecta de lo que fuimos y lo que somos, no solo como CLUB, como equipo sino como hinchada. Impecable
Domingo 01/05/2016, 11:35:25
10200 Posts - 3528 Puntos
No necesitamos una buena barra para volver a a festejar algo. Ningún club en el mundo las necesita.
Domingo 01/05/2016, 12:22:44
61389 Posts - 20338 Puntos
Pellegrino en la conferencia de prensa después del partido dice una frase que lo delata, no se si lo dijo sin darse cuenta ,pero es una frase que para el técnico de Aldosivi, Defensa y Justicia o Patronato sonaría perfecta pero para Independiente no! : Dijo : COMPETIMOS con los mejores equipos , acá lo importante no es competir sino jugar para ganar. Entonces el esta conforme de acuerdo a su forma de pensar. Y eso se refleja en su táctica durante los partidos. No arriesgar, sacar un empate,por eso Veron que es un tipo ganador lo rajó.
Domingo 01/05/2016, 12:26:26
1418 Posts - 220 Puntos
Escrito por go let it out

No necesitamos una buena barra para volver a a festejar algo. Ningún club en el mundo las necesita.
esa es tu opinion y la respecto mucho, pero tambien te digo que una hinchada no gana partido pero si levanta a un equipo que esta vencido como el nuestro ayer a los 4 minutos del segundo tiempo.abrazo
Domingo 01/05/2016, 12:42:17
61389 Posts - 20338 Puntos
Lo que son las diferentes actualidades de los equipos, el Manchester City esta jugando las semifinales de la champions y los dirigentes están pensando en la próxima Championship mientras juegan con el Southampton, . Y alguno dirá, si pero es otro país y los dueños son árabes. Pero en el 72 me tocó vivir un partido peleando Independiente por el campeonato local, mientras jugábamos las semis de la copa y ya pensábamos en la próxima Copa y el próximo campeonato. O sea que es algo posible si se hacen bien las cosas.
Domingo 01/05/2016, 13:46:23
8130 Posts - 2461 Puntos
el tecnico y jugadores y barras

Te estás olvidando de una pata de la mesa: los directivos.-- El punto futbolístico más importante: la gente de Comisión de Futbol debe saber de futbol. -- Independiente aún acepta jugadores viejos, rotos, y destruidos. Independiente contrata futbolistas mediocres: trae 5 mediocres, en vez de traer 2 de calidad. -- Conclusión: llamen a gente que haya estudiado medicina deportiva, que tenga experiencia comprobada en Preparación Física, con cursos actualizados, y deportistas que hayan estudiado carreras que les ampliaron el saber adquirido en canchas.-- Independiente debe contar con una Comisión de futbol que tenga capacidad y características para ser maestros, managers, gerentes (Milito, Redondo, Gaudio...) -- El futbol es superprofesional: Independiente está atrasado al respecto.
Domingo 01/05/2016, 15:01:17
580 Posts - 57 Puntos
Escrito por Dani53

Pellegrino en la conferencia de prensa después del partido dice una frase que lo delata, no se si lo dijo sin darse cuenta ,pero es una frase que para el técnico de Aldosivi, Defensa y Justicia o Patronato sonaría perfecta pero para Independiente no! : Dijo : COMPETIMOS con los mejores equipos , acá lo importante no es competir sino jugar para ganar. Entonces el esta conforme de acuerdo a su forma de pensar. Y eso se refleja en su táctica durante los partidos. No arriesgar, sacar un empate,por eso Veron que es un tipo ganador lo rajó.
Creo que fue la peor declaracion de pellegrino desde que esta aca.
Terrible
Ahora reconozco que es verdad a pesar de que me duela es la realidad, hoy somos un equipo que no estamos en el lote de los que "mandan" , no ganamos un partido dificil nunca, y no es solo que no los gana , todos teniamos la certeza de que no lo ibamos a ganar.
Que triste ,me quiero matar