Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 02/05/2016, 16:16:05
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dios te oiga y no vayan NUNCA mas !! y que a Bobote y su gente les de Alzeimer y se olviden donde esta la cancha.
¿¿.Para que querés a esos mercenarios que nos hacían quilombos en las tribunas para que nos suspendan el partido para que nos quiten puntos cuando peleábamos por "no descender"?? ..
¡¡¡.Por mi que se vayan a la recalcada concha de sus putas madres !!!...
...
Lunes 02/05/2016, 16:20:50
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por juanimdp

Debe ser genial plantarsele a Bebote y que este te rompa la mandibula y no puedas laburar por 3 meses y encima que a bebote no le hagan nada porque tiene algún político amigo con poder y te digan que no le pueden hacer nada por "falta de merito" o por "fallas en el procedimiento". Por mi parte, que se mueran todos, prefiero que no haya bombos, banderas y trompetas si eso significa que sean los dueños del club
BEBOTE no es inmortal ...no es HIGHLANDER...Alguna "alma caritativa" lo va a dejar "flotando culo para arriba" en el ARROYO SARANDÍ ....En ese submundo , todos terminan así cuando dejan de ser útiles o aparece un LEÓN nuevo en la manada .....¡¡La naturaleza es sabia !!...
...
Lunes 02/05/2016, 16:22:13
380 Posts - 9 Puntos
Todo bien pero sin la barra somos los únicos que de local parecemos visitantes ni Arsenal hace eso! Dejen de romper los huevos la hinchada popular tiene q estar a full... Espero puteadas de a uno!!!
Lunes 02/05/2016, 16:31:43
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por rojocincosaltense666

Todo bien pero sin la barra somos los únicos que de local parecemos visitantes ni Arsenal hace eso! Dejen de romper los huevos la hinchada popular tiene q estar a full... Espero puteadas de a uno!!!
La única verdad la dijiste con las últimas 5 palabras.
Lunes 02/05/2016, 16:38:11
380 Posts - 9 Puntos
Escrito por PGamarra

Escrito por rojocincosaltense666

Todo bien pero sin la barra somos los únicos que de local parecemos visitantes ni Arsenal hace eso! Dejen de romper los huevos la hinchada popular tiene q estar a full... Espero puteadas de a uno!!!
La única verdad la dijiste con las últimas 5 palabras.
Vos decís por las puteadas en la cancha a no o si va nose
Lunes 02/05/2016, 17:04:31
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Tangocero1

Dios te oiga y no vayan NUNCA mas !! y que a Bobote y su gente les de Alzeimer y se olviden donde esta la cancha.
esos momentos en los que desearia ser casla y que nadie sepa donde esta mi cnacha
Lunes 02/05/2016, 17:04:51
420 Posts - 164 Puntos
Escrito por damianrojo14

No entiendo a la gente de la hinchada que en un partido clave por el campeonao hay que hacerle sentir presion a los rivales y a los nuestros no van, ni llevan los bombos y las banderas. No lo entiendo, ayer el clima en la cancha fue horrible. No son hinchas de Independiente? tanto le chupan la pija a Bebote? me extraña porque se que hay muchos que son del rojo de verdad, y les gusta meter fiesta y no puedo entenderlo, Ninguno se le planta a bebote? y eso que hay un par de monstruos eh..... La peor barra que tuvo el rojo en su historia!!!! no alientan, tocan mal los bombos, las banderas y lo peor... ahora ya ni van.
Vos sos hincha del club o de la hinchada???? Me chupa bien la cabeza de la chota lo que hagan esos simios pagos, extorsionadores de mierda. Ojalá no entren nunca más a la cancha del rojo esas lacras. Ojo con su hinchas de la hinchada,!!! Eso es síntoma de racinguizacion
Pulgar derecho
Lunes 02/05/2016, 17:06:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Tipo visionario Comparada, cuando se fue el sabía lo que dejaba y que el nuevo estadio con menos capacidad todavía iba a quedar grande.Me llamó la atención contra San Lorenzo que el estadio no estuviera a reventar, con lo que se estaba jugando . Hoy está jugando Central en día de semana, ho rario laboral, sin chances casi y hay m ucha más gente en la cancha.
Lunes 02/05/2016, 17:18:52
474 Posts - 131 Puntos
Vos crees que metiendo fiesta el equipo va a salir campeón,
ojala se mueran todos, a la cancha hay que ir a ver FUUUUUTBOOOOL y no las tribunas.
Lunes 02/05/2016, 17:24:47
1041 Posts - 148 Puntos
Escrito por Rojo_querido

Escrito por damianrojo14

No entiendo a la gente de la hinchada que en un partido clave por el campeonao hay que hacerle sentir presion a los rivales y a los nuestros no van, ni llevan los bombos y las banderas. No lo entiendo, ayer el clima en la cancha fue horrible. No son hinchas de Independiente? tanto le chupan la pija a Bebote? me extraña porque se que hay muchos que son del rojo de verdad, y les gusta meter fiesta y no puedo entenderlo, Ninguno se le planta a bebote? y eso que hay un par de monstruos eh..... La peor barra que tuvo el rojo en su historia!!!! no alientan, tocan mal los bombos, las banderas y lo peor... ahora ya ni van.
Vos sos hincha del club o de la hinchada???? Me chupa bien la cabeza de la chota lo que hagan esos simios pagos, extorsionadores de mierda. Ojalá no entren nunca más a la cancha del rojo esas lacras. Ojo con su hinchas de la hinchada,!!! Eso es síntoma de racinguizacion
Parece que no entiende la mayoria, No estoy pidiendo que vuelvan los de la barra, todo lo cantrario, estoy pidiendo que la gente que es del rojo de verdad tiene que generar otro clima en el estadio, de mas aliento. Todos los que paramos años en la popular sabemos que hay un monton de gente que va a la popular y conoce a la barra pero se paga su cuota, sus viajes, etc. A esos les hablo, muchos pibes de los bombos, de los barrios, que son del rojo de verdad y sin embargo le hacen caso a Bebote como si los beneficiara en algo. Y el que cree que el ambiente de las tribunas no influye en los jugadores es porque nunca jugo al futbol con espectadores
Lunes 02/05/2016, 20:01:25
2455 Posts - 543 Puntos
Lo mejor fue qe ellos no estaban. Parecen rasin o boca pidiendo y arengando a un monton de forros con bombos y banderas.
Lunes 02/05/2016, 21:03:18
8182 Posts - 2412 Puntos
mejor, si les pagan por delinquir

cuando digo que deben irse los mercenarios parasitos de nuestro club, hablo de los de adentro, y de afuera de la cancha
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.