Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/07/2016, 06:50:51
352 Posts - 46 Puntos
Lindos recuerdos, yo tambien era muy chico en ese campeonato y recuerdo ir al estudio de mi viejo donde habia codificado para ver los partidos. El rojo me dio mas tristezas que alegrias lamentablemente. Pero apesar de eso cada alegria fue inmensa y cada tristeza fue entender que lo impoirtante es estar en las malas por que es cuando mas se nos necesita. La sudaca del 2010 que sufrimos al extremo pero me dio una alegria enorme. Un mes entero minimo con sonrisa de oreja a oreja. Igual cuando leia todo me acorde del partido que le dimos vuelta a nueva chicago en los ultimos 6 min de partido, si mal no recuerdo perdiamos 2 - 1 (la primera vez que nos iban a ganar) y lo ganamos 2 - 3. Partido feo pero muy emotivo. Mi vieja me pedia que cambie (suoingo que estaba re putiando y que queria evitar que me duerma llorando. Tengo 20 años a las glorias del rojo las tengo por historias, ojala de la mano del gabi tengamos una alegria. Eso si mi primario y secundario siempre nos cojimos a los vecinos, que lindo ir al colegio despues de eso
Jueves 21/07/2016, 09:15:53
638 Posts - 316 Puntos
Que hermoso tópic. Tenía 17 años y por suerte pude ir a los 19 partidos del torneo con mi viejo y los pibes del colegio, de los mejores recuerdos de mi vida con los nacimientos de mis hijas y la copa del 2010. Con respecto al tema de los abuelos, el mío también falleció en 2011, momentos de mierda que hay que pasar en la vida, era cuervo y vivía arriba de lo de mis viejos en el edificio. Muy buen tòpic, que lindo que jugaba ése equipo x favor.
Sábado 23/07/2016, 02:54:35
1878 Posts - 191 Puntos
q lindo...tenia 11 años....al equipo del 2002 no me lo va a sacar nunca nadie de la cabeza.
Miércoles 27/07/2016, 18:28:02
996 Posts - 243 Puntos
Yo provengo de una familia cero futbol, pero el tìo de un amigo del barrio habìa jugado en el rojo y eran todos fanas y me llevaron por primera vez a la doble visera a mediados de los 60 en un torneo de verano donde jugaban el Sparta de Praga y Botafogo (en esos momentos el equipo de Garrincha).
Noche inolvidable de febrero para no separarse màs de esta pasiòn.