Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 25/08/2016, 01:27:23
Ingreso vs LANUS
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5133
    Vistas
123 Posts - 52 Puntos
Amigos, para los que van hoy y no lo saben, les dejo aporte de como va a ser el ingreso:



ACCESOS AL ESTADIO NÉSTOR DÍAZ PÉREZ – LANÚS


El público de Lanús accederá al estadio desde Av. Madariaga y Arias a la Tribuna popular local.  Los simpatizantes de Independiente ingresarán por la calle Esquiú y Berón de Astrada a la Tribuna popular  visitante.  Contarán con doce  mil (12.000) localidades generales y novecientas (900) plateas.APreViDe recomienda a los espectadores asistir temprano al estadio para evitar aglomeraciones en los ingresos.


Jueves 25/08/2016, 01:28:22
123 Posts - 52 Puntos
CON FE Y HUEVO ROJO DE MI VIDA
Jueves 25/08/2016, 03:21:36
1472 Posts - 17 Puntos
Algun estacionamiento cerca conocen? voy a ir en moto no la quiero dejar regalada...
Jueves 25/08/2016, 08:40:35
293 Posts - 129 Puntos
Escrito por sebaazza

Algun estacionamiento cerca conocen? voy a ir en moto no la quiero dejar regalada...
Olvídate viejo... Lo mejor que podes hacer es dejarla en pavon en alguno de los súper que están cerca del puente e irte caminando
Jueves 25/08/2016, 10:52:23
1658 Posts - 761 Puntos
que manija locooo
Jueves 25/08/2016, 11:12:25
2971 Posts - 119 Puntos
Escrito por sebaazza

Algun estacionamiento cerca conocen? voy a ir en moto no la quiero dejar regalada...
hay uno en pavon pero esta cerca de la estación, bastante lejos de la cancha, alguno que valla en auto?
Jueves 25/08/2016, 13:04:01
23199 Posts - 888 Puntos
VAMOS ROJO TODAVÍA!!! CARAJO!
Jueves 25/08/2016, 13:40:52
2366 Posts - 276 Puntos
Escrito por sebaazza

Algun estacionamiento cerca conocen? voy a ir en moto no la quiero dejar regalada...
Dejala atada al lado de algún puesto de comida..
Jueves 25/08/2016, 23:14:21
425 Posts - 154 Puntos
LA RE CONCHA DE ESA CANCHA DE MIERDA, encima que lanus es una poronga de ciudad (sepan disculpar los que son de lanus pero asi es viejo), para entrar a la cancha siempre hay un drama o nos compactan como sardinas. Viejo llevamos mas gente que lanus y nos hacen pasar de a uno poco mas. Hijos de mil puta no te dan ganas de volver a esa cancha que encima es una cagada de estadio ni baños tienen los mugrosos.
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente
Viernes 26/08/2016, 00:03:26
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por rojoybirra94

LA RE CONCHA DE ESA CANCHA DE MIERDA, encima que lanus es una poronga de ciudad (sepan disculpar los que son de lanus pero asi es viejo), para entrar a la cancha siempre hay un drama o nos compactan como sardinas. Viejo llevamos mas gente que lanus y nos hacen pasar de a uno poco mas. Hijos de mil puta no te dan ganas de volver a esa cancha que encima es una cagada de estadio ni baños tienen los mugrosos.
Se entre con la barra como sardina pero primero entraban las banderas obvio, igual la cancha tiene una vista hermosa al campo , algo que comentaba con mis amigos es que es mejooor la vista de la visitante que la del local , increibles pelotudos estos amargos (antes lanus usaba la local en la actual visitante, la cual es mas grande qe la local actual)
Tienen que dejar la vida 
Viernes 26/08/2016, 00:46:20
425 Posts - 154 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por rojoybirra94

LA RE CONCHA DE ESA CANCHA DE MIERDA, encima que lanus es una poronga de ciudad (sepan disculpar los que son de lanus pero asi es viejo), para entrar a la cancha siempre hay un drama o nos compactan como sardinas. Viejo llevamos mas gente que lanus y nos hacen pasar de a uno poco mas. Hijos de mil puta no te dan ganas de volver a esa cancha que encima es una cagada de estadio ni baños tienen los mugrosos.
Se entre con la barra como sardina pero primero entraban las banderas obvio, igual la cancha tiene una vista hermosa al campo , algo que comentaba con mis amigos es que es mejooor la vista de la visitante que la del local , increibles pelotudos estos amargos (antes lanus usaba la local en la actual visitante, la cual es mas grande qe la local actual)
Si se ve bastante mejor de la visitante. Igual es una cancha de mierda
Por eso aun estoy en el lugar de siempre, con la misma pasion siguiendo a Independiente