Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/09/2016, 19:14:49
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por SOY4

capo, con el dni tenes que andar todo el dia.
No. Porque por ahora no estamos bajo Estado de Sitio. No hay obligación legal de portarlo.
Viernes 23/09/2016, 19:16:20
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por SOY4

capo, con el dni tenes que andar todo el dia.
La Cédula de Identidad, no se usa mas ? Antes era Cédula y Libreta de Enrolamiento .
Aunque muchos añoren el estado policial y los abusos policiales, todavía vivimos bajo un régimen constitucional. NO HAY OBLIGACIÓN DE PORTAR DNI para transitar por el territorio nacional.
Viernes 23/09/2016, 19:17:45
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escrito por SOY4

capo, con el dni tenes que andar todo el dia.
Quien dijo lo contrario? Perdi el nuevo, lo fui a hacer esta semana y me lo dan en 15 dias, mientras tengo el viejo.
Yo digo lo contrario. No estamos bajo Estado de Sitio. No hay obligación de andar con el DNI para transitar por el territorio nacional. Que muchos -lamentablemente- añoren los abusos policiales es otra cosa.
Viernes 23/09/2016, 19:19:10
1551 Posts - 219 Puntos
Escrito por CLGSinglelift

de todas formas aunque no lo pidan a quien verga se le ocurre andar x la calle sin DNI
A cualquiera que sepa que no vivimos bajo Estado de Sitio y está vigente la Constitución. Sí, muchos añoran el "Estado Policial" y los abusos policiales, pero NO ES OBLIGACIÓN PORTARLO.
Viernes 23/09/2016, 21:48:12
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por CalaberaRoja14

imaginate si lo pidieran en la cancha de la bosta, entran 4 nada mas
AH,JA,JA,JA ...Muy sutil lo tuyo ....¡¡Esos BOLIGUAYOS son todos indocumentados !!.
...
Viernes 23/09/2016, 21:56:57
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso

Na, no pasa nada. Lo único que tenés que tener es carnet al día.
Y entrada si vas a plateas.
Les voy a contar una anécdota con mi carnet de INDEPENDIENTE .....En la época que yo reparaba electrodomésticos dentro de los depósitos de WAL-MART , me había olvidado mi DNI en el puesto de vigilancia del WAL-MART de AVELLANEDA Y me fuí a laburar al otro WAL-MART que está en CONSTITUYENTES ( EX fábrica GRAFA) ...Al llegar me dí cuenta que no tenía el documento y luego de buscar en mi billetera encontré solamente mi carnet de INDEPENDIENTE e ¡¡ Ingresé a laburar con ese carnet como si fuese un DNI !!...Ni "registro de conducir" tenía ....Al día siguiente ,me fuí rajando a buscarlo porque al otro diá , me iba de vacaciones !!
...
Viernes 23/09/2016, 22:16:03
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por SOY4

capo, con el dni tenes que andar todo el dia.
No. Porque por ahora no estamos bajo Estado de Sitio. No hay obligación legal de portarlo.
tenes un accidente y sos un nn tirado en la guardia de un hospital, tan simple como eso
siempre hay que llevar el dni encima

lo que quieras hacer de tu vida como ciudadano, alla vos... pero no le llenes la cabeza a la gente con esa pelotudez del estado de sitio y la epoca de las botas, que ya bastante atras quedo

OT: el tema del dni por ahora es en la ciudad de buenos aires, aca en provincia todavia no... eso si, es importantisimo tener el carnet y cuidar (sobre todo) la banda magnetica del mismo
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 23/09/2016, 22:22:32
7 Posts - 0 Puntos
Buenas, queria hacer una pregunta, es la primera vez que saco el bono online, siendo socio, tengo que llevar algo mañana o simplemente pasar el carnet?
Viernes 23/09/2016, 22:30:08
4456 Posts - 974 Puntos
Escrito por MarianoColodro7

Buenas, queria hacer una pregunta, es la primera vez que saco el bono online, siendo socio, tengo que llevar algo mañana o simplemente pasar el carnet?
pasar el carnet nada mas...
por las dudas (si sale algo mal con los molinetes) imprimite el bono y anda con la cuota de agosto
 INDEPENDIENTE PRIMERO...
Viernes 23/09/2016, 22:31:14
62 Posts - 8 Puntos
Escrito por juan.rojo

Escrito por SOY4

capo, con el dni tenes que andar todo el dia.
Quien dijo lo contrario? Perdi el nuevo, lo fui a hacer esta semana y me lo dan en 15 dias, mientras tengo el viejo.
no se de donde sos pero si sos de por aca en caballito o en ezeiza te lo hacen en el mismo dia, es un pijazo el viaje desde donde lo veas pero perdes un dia y safas de estar sin dni, dato para la proxima para el que lo necesite
Sábado 24/09/2016, 00:08:45
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por SOY4

capo, con el dni tenes que andar todo el dia.
No. Porque por ahora no estamos bajo Estado de Sitio. No hay obligación legal de portarlo.
Ah no?? Andá a decírselo a pato bullrich y a "jamás una línea" ritondo...se pasan tus derechos constitucionales por el orto.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 24/09/2016, 01:58:53
1243 Posts - 118 Puntos
Escrito por Rainer Garcya

Escrito por juan.rojo

Escrito por SOY4

capo, con el dni tenes que andar todo el dia.
Quien dijo lo contrario? Perdi el nuevo, lo fui a hacer esta semana y me lo dan en 15 dias, mientras tengo el viejo.
Yo digo lo contrario. No estamos bajo Estado de Sitio. No hay obligación de andar con el DNI para transitar por el territorio nacional. Que muchos -lamentablemente- añoren los abusos policiales es otra cosa.
Quise decir que no ando sin DNI. De todas formas, hay que tenerlo y no soy un milico. Te puede pasar cualquier cosa en la calle, no solamente un policia prepotente.
Anti-foristas de corazon