Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 27/10/2016, 17:03:48
por donde se entra a lla bochini alta??
  • 0
    Seguidores
  • 12
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6615
    Vistas
25 Posts - 0 Puntos
por donde se entra la bochini alta?? 
Tengo que ir por alsina y bochini como para entrar a la norte baja??
Jueves 27/10/2016, 17:36:06
61337 Posts - 20326 Puntos
Che me están asustando ! Nunca fui al LDA , pero si algún día fuera , donde puedo comprar los Folletos con el Mapa indicando el acceso a. Las distintas Tribunas . En la doble Visera Entrabas por una puerta que comunicaba a la pileta y salias a la popular ibas a la Visitante por la otra esquina. Parece que ahora es un quilombo .😣
Jueves 27/10/2016, 17:59:40
37516 Posts - 39051 Puntos
En breve pondremos señales de tránsito.
       
Jueves 27/10/2016, 18:41:28
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Dani53

Che me están asustando ! Nunca fui al LDA , pero si algún día fuera , donde puedo comprar los Folletos con el Mapa indicando el acceso a. Las distintas Tribunas . En la doble Visera Entrabas por una puerta que comunicaba a la pileta y salias a la popular ibas a la Visitante por la otra esquina. Parece que ahora es un quilombo .😣
El estadio es hermoso. Los accesos son tan horribles como hace 50 años.
Hace mucho que no voy, pero Alsina es muy angosta para toda la afición roja. Y por ahí se ingresa a Bochini, Norte, Erico y también Sur baja. Nunca fui a Sur alta. Pero como era para visitantes, se ingresaba por calle Italia.
De todos modos, no te preocupes. El malón te lleva y te deposita adonde vos querés. Saludos.

Jueves 27/10/2016, 19:48:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Si no encontras la entrada de una, no te preocupes y dale la vuelta al estadio, ahora esta hermoso para hacer un poco de turismo y sacar algunas fotos.
Jueves 27/10/2016, 19:52:39
44 Posts - 0 Puntos
La Bochini Alta tiene el ingreso mas cercano a Italia y Bochini q a Bochini y Alsina. Pasar x el costado del Inodoro Municipal de Avellaneda puede llegar a ser la opción mas corta de ingreso a Bochini Alta. Saludos y Suerte.-
Jueves 27/10/2016, 20:16:58
3895 Posts - 652 Puntos
Yo fui dos veces a esa tribuna, una vez me hicieron dar una vuelta al rededor de la cancha de la mufa, la otra entre por alsina. Creo que ahora se entra por al lado de la cancha de la mufa, los que son de avellaneda y van mas seguido sabran decirte mejor las calles y eso
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Jueves 27/10/2016, 23:34:46
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por Dani53

Che me están asustando ! Nunca fui al LDA , pero si algún día fuera , donde puedo comprar los Folletos con el Mapa indicando el acceso a. Las distintas Tribunas . En la doble Visera Entrabas por una puerta que comunicaba a la pileta y salias a la popular ibas a la Visitante por la otra esquina. Parece que ahora es un quilombo .😣
El estadio es hermoso. Los accesos son tan horribles como hace 50 años.
Hace mucho que no voy, pero Alsina es muy angosta para toda la afición roja. Y por ahí se ingresa a Bochini, Norte, Erico y también Sur baja. Nunca fui a Sur alta. Pero como era para visitantes, se ingresaba por calle Italia.
De todos modos, no te preocupes. El malón te lleva y te deposita adonde vos querés. Saludos.

Tenés idea que colectivo me deja desde el norte de Utah hasta el puente del ferrocarril en la avenida ?. 🌎 🛄🛂🛅🛃🚭🏧
Jueves 27/10/2016, 23:37:29
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Yo fui dos veces a esa tribuna, una vez me hicieron dar una vuelta al rededor de la cancha de la mufa, la otra entre por alsina. Creo que ahora se entra por al lado de la cancha de la mufa, los que son de avellaneda y van mas seguido sabran decirte mejor las calles y eso
Que no te agarren los hinchas de Racing dando la vuleta olimpica en su cancha y se piensen que los estas cargando .
Jueves 27/10/2016, 23:40:56
61337 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

Si no encontras la entrada de una, no te preocupes y dale la vuelta al estadio, ahora esta hermoso para hacer un poco de turismo y sacar algunas fotos.
Un amigo fue a la cancha y volvió al mes, le pregunté : donde t e metiste. ? Y me contesta :. Me perdi bóludo ! Entonces le digo : no seas bóludo ! Hubieses preguntado! Nunca escuchaste es frase que dice : Preguntando se llega a Roma ? Me mira serio y me dice :. " Y de. Donde te crees que vengo ? 😂
Viernes 28/10/2016, 00:22:42
2896 Posts - 1283 Puntos
en helicotero
                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 28/10/2016, 00:38:46
234 Posts - 349 Puntos
Si no hay visitantes, entrás por Italia. Pasás un molinete en Italia y Colón, y caminás por atrás del inodoro y llegás a la puerta sobre Bochini, donde hay otros molinetes.
Si hay visitantes, vas por Alsina hasta Bochini y pasás los mismos molinetes que para la norte pero seguís caminando hasta el fondo por Bochini, hasta la misma puerta que dije antes.
Viernes 28/10/2016, 10:32:15
1415 Posts - 54 Puntos
Yo sin visitantes, tuve que dar toda la vuelta por el hinodoro municipal. Una cagada, pero en fin te podes sacar una foto meando