Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 30/10/2016, 00:29:34
El problema también son las focas
  • 0
    Seguidores
  • 43
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 12256
    Vistas
2602 Posts - 727 Puntos
El problema es que muy gradualmente en éstas últimas 2 décadas Independiente empezó a racinguizarse por sus hinchas, cuando en la Doble Visera se veía bien juego y la pelota al ras del piso no se aplaudían laterales, corners ni se ovacionaba jugadores que no demostraban ser dignos de la camiseta. El hincha empezó a alentar para la tv, a cantar siempre por miedo a que les digan a amargos, a conformarse que un jugador haga 1 bien y 4 mal. Hoy Rigoni quiso pararla y se le escapó entre los pies, se fue al lateral y en la siguiente jugada ganó un corner y ya lo estaban aplaudiendo ¿De qué sirve eso? Por el amor de dios explíquenme porqué lo aplaudieron a Benítez una de las fechas anteriores. Una de las pocas veces que el Cebolla jugó lo hizo bien y salió ovacionado "uruguayo, uruguayo" ahora es uno de los más puteados, parece que tienen una obsesión de querer tener un ídolo y todavía nadie pero nadie hace años demostró ser digno de éste club.

Seguramente salte alguien a decir que soy un termo puteador pero ¿Sabés qué? Chupame un huevo
Domingo 30/10/2016, 00:35:42
2602 Posts - 727 Puntos
Mueran focas
Domingo 30/10/2016, 00:41:13
24927 Posts - 11940 Puntos
Me diste ganas de comer huevos fritos
Domingo 30/10/2016, 01:07:58
15914 Posts - 3713 Puntos
Sii concuerdo hoy fui a la norte y habia focas ahi tapaban los cantos en contra con su dale dale rojoo aplaudian latetales etc...q irritante!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 30/10/2016, 01:19:08
6626 Posts - 2022 Puntos
Sí, tal cual...el autor del tema dio en el clavo...realmente el problema de Independiente en los últimos veinte años han sido las focas.
Qué análisis brillante.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 30/10/2016, 01:27:08
2250 Posts - 430 Puntos
las focas???? LAAAS FOCCCAAAS?????? DONDE ESTAN LAS FOCCAAAS???

Son las focas las que cantan la cancion nefasta descensiva?

Son las focas las que silban y putean?

NO PAPA, EL PROBLEMA DE INDEPENDIENTE OSN LOS TERMOS PUTEADORES DE LAS ULTIMAS GENERACIONES, QUE MAL INTERPRETARON EL PALADAR NEGRO Y LA EXIGENCIA HISTORICA DE INDEPENDIENTE Y AHORA SOLO PUTEAN. ( solo una ligera parte del problema todos sabemos en realidad cual fue el problema, dirigencias nefaste etc, pero una vez que nos estamos poniendo en pie los termos destruyen todo)


ENtondes para el culo lo que es rasin o la rasinguizacion


El hincha de rasin es mitomano, alienta a morir y de la nada te putea como nadie, por eso zilbaron a zielinsky en su segundo partido... cambian de humor un dia te aman, al otro te odian( termos)

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PASA HOY EN INDEPENDIENTE, LE GANAMOS A LANUS Y TODOS CANTANDO QUE LOS JUGADORES SALEN A GANAR, 1 mes mas tarde perdemos con tucuman y todos cantando la cancion descensiva.

ESO es ser rasinguizado

y creeme para nada independiente tiene focas. Focas es san lorenzo , boca, etc.
Domingo 30/10/2016, 01:31:41
2261 Posts - 348 Puntos
El problema esta que hasta los hinchas estan divididos, supuestamente vos entre focas y no focas. Hay que tirar todos para el mismo lado viejo si no es imposible...
Domingo 30/10/2016, 01:35:33
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por EmanuelSP

El problema esta que hasta los hinchas estan divididos, supuestamente vos entre focas y no focas. Hay que tirar todos para el mismo lado viejo si no es imposible...
Siempre gana la agresion al que quiere tirar para adelante.

Nunca vamos a tirar por el mismo lado porque hay gente que no quiere que al rojo le vaya bien, y no son ni periodistas, ni dirigentes, (que tambien enrealidad) pero mas que nada los propios hinchas.
Domingo 30/10/2016, 01:38:18
11208 Posts - 6083 Puntos
No entiendo en toda esta historia cual sería tu aporte.

Digo...

Ya que hablamos de la incidencia del hincha.

¿Que te diferencia de un hincha del contrario? Puteas a Independiente... Eso se parece bastante a ser hincha de otro club.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 30/10/2016, 01:39:36
2455 Posts - 543 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Sii concuerdo hoy fui a la norte y habia focas ahi tapaban los cantos en contra con su dale dale rojoo aplaudian latetales etc...q irritante!!
yo tambien estaba en la norte y pasaba lo mismo.
cuando termino el partido uno aplaudia, yo no se a que. no me parecio mal la silbatina al final.
pero aplaudir xqe qeres llevar la contra y demostrar qe no pasa nada? no me parece. no es asi. hay qe expresarse. el socio hace un esfuerzo enorme para pagar una cuota todos los meses. tenemos derecho a manifestarnos. sin pegarle a nadie, sin violencia. qe sepan qe si pasa algo, qe el hincha esta cansado. y qe de verdad no demuestran un carajo en la cancha. independiente ABURRE. y da asco.
del campeonato este de 30 equipos, 25 se te meten atras. muy pocos te juegan de ida y vuelta. entonces qiere decir qe vamos a empatar todos asi?
Domingo 30/10/2016, 01:54:16
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por Fede Rojo

las focas???? LAAAS FOCCCAAAS?????? DONDE ESTAN LAS FOCCAAAS???

Son las focas las que cantan la cancion nefasta descensiva?

Son las focas las que silban y putean?

NO PAPA, EL PROBLEMA DE INDEPENDIENTE OSN LOS TERMOS PUTEADORES DE LAS ULTIMAS GENERACIONES, QUE MAL INTERPRETARON EL PALADAR NEGRO Y LA EXIGENCIA HISTORICA DE INDEPENDIENTE Y AHORA SOLO PUTEAN. ( solo una ligera parte del problema todos sabemos en realidad cual fue el problema, dirigencias nefaste etc, pero una vez que nos estamos poniendo en pie los termos destruyen todo)


ENtondes para el culo lo que es rasin o la rasinguizacion


El hincha de rasin es mitomano, alienta a morir y de la nada te putea como nadie, por eso zilbaron a zielinsky en su segundo partido... cambian de humor un dia te aman, al otro te odian( termos)

Y ESO ES EXACTAMENTE LO QUE PASA HOY EN INDEPENDIENTE, LE GANAMOS A LANUS Y TODOS CANTANDO QUE LOS JUGADORES SALEN A GANAR, 1 mes mas tarde perdemos con tucuman y todos cantando la cancion descensiva.

ESO es ser rasinguizado

y creeme para nada independiente tiene focas. Focas es san lorenzo , boca, etc.
Yo no los puteo...pero no los aplaudo tampoco y si cante el nosotros alentamos y ustedes nos cagaron x q m senti asi.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 30/10/2016, 02:04:46
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por leviatan.

Sí, tal cual...el autor del tema dio en el clavo...realmente el problema de Independiente en los últimos veinte años han sido las focas.
Qué análisis brillante.
Puse también che no dije que solo era la culpa de las focas. Hasta el Bocha se queja de la poca exigencia del hincha
Domingo 30/10/2016, 02:06:55
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

No entiendo en toda esta historia cual sería tu aporte.

Digo...

Ya que hablamos de la incidencia del hincha.

¿Que te diferencia de un hincha del contrario? Puteas a Independiente... Eso se parece bastante a ser hincha de otro club.
¿Puteo a Independiente? ¡No! puteo a los que hicieron mediocre a Independiente. Y que se vistan con ésta camiseta no significa que los tenga que aplaudir cuando te hacen doler los ojos ¿Vos ves un aporte en éste foro? Son todas opiniones, yo di la mía, si no te gusta cerrá el tópic