Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 04/01/2017, 12:52:22
564 Posts - 1414 Puntos
Escrito por tristanesdelrojo

Escrito por rojopasionylocura

Escrito por ReyDC7L

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por ReyDC7L

Coincido 100% viejo. Hoy fui a visitar el estadio. 1ro ví por la zona dos flacos con la remera de camioneros. Después, en la puerta había un barra con la remera esa de gestión moyano que repartieron vs Banfield. El guardia de ahí nos trató como el culo. Y encima nada más pude pisar una parte de la Erico Baja y la Norte Baja. Y encima de que nos acompaño para ¨recorrerla¨ nos apuraba para que nos vayamos. Yo ya no me hago mas problema. Ya estamos destruidos. Y hasta que no se vayan todos estos negros de cuarta no nos ilusionemos más. No voy a la cancha hace 5 años por que la entrada sale un huevo y medio y encima no voy a pagar semejante guita para ver a un equipo que no te transmite nada (ni futbol, ni huevos. No tiene una idea de juego) y no crea situaciones de gol.

Hace 3 años (cuando estaba Cantero) me acuerdo que fui y la recorrí toda. Sin problemas. Fui pasando por todas las tribunas y las gargantas. Hasta me metí a un palco y al cesped.

te dejaban entrar porque cualwuiera hacia lo que queria
Puede ser. Pero ahora es todo lo contrario (a los hinchas nos tratan como el culo, la cuota está re cara, las entradas son imposibles de pagar, etc. Pero a los barras le dejan hacer lo que se les canta el culo). La barra brava puede hasta hacer un asado y jugar un partido en el estadio y nosotros, los hinchas, no lo podemos ni pisar. Algo no me estaría cerrando...

PD: Me acuerdo que en la época de Cantero se hacían visitas guiadas. Como una especie de tour (Boca y River lo hacen). No sé por qué se dejó de hacer esto. Sumaba muchísimo. Mas que nada si queres impresionar turistas.
S van a volver a hacer visitas cuando este em estadio terminado.no entendes?? Agradece q t dejarob pasar.
las tribunas ya estan terminadas de que habalas????? ... ..o sos moyanista
Segun esta comision directiva ya terminaron el estadio. En que quedamos entonces?
Viernes 06/01/2017, 20:18:54
294 Posts - 50 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

Escrito por ReyDC7L

Escrito por matuC.A.I.

Escrito por ReyDC7L

Coincido 100% viejo. Hoy fui a visitar el estadio. 1ro ví por la zona dos flacos con la remera de camioneros. Después, en la puerta había un barra con la remera esa de gestión moyano que repartieron vs Banfield. El guardia de ahí nos trató como el culo. Y encima nada más pude pisar una parte de la Erico Baja y la Norte Baja. Y encima de que nos acompaño para ¨recorrerla¨ nos apuraba para que nos vayamos. Yo ya no me hago mas problema. Ya estamos destruidos. Y hasta que no se vayan todos estos negros de cuarta no nos ilusionemos más. No voy a la cancha hace 5 años por que la entrada sale un huevo y medio y encima no voy a pagar semejante guita para ver a un equipo que no te transmite nada (ni futbol, ni huevos. No tiene una idea de juego) y no crea situaciones de gol.

Hace 3 años (cuando estaba Cantero) me acuerdo que fui y la recorrí toda. Sin problemas. Fui pasando por todas las tribunas y las gargantas. Hasta me metí a un palco y al cesped.

te dejaban entrar porque cualwuiera hacia lo que queria
Puede ser. Pero ahora es todo lo contrario (a los hinchas nos tratan como el culo, la cuota está re cara, las entradas son imposibles de pagar, etc. Pero a los barras le dejan hacer lo que se les canta el culo). La barra brava puede hasta hacer un asado y jugar un partido en el estadio y nosotros, los hinchas, no lo podemos ni pisar. Algo no me estaría cerrando...

PD: Me acuerdo que en la época de Cantero se hacían visitas guiadas. Como una especie de tour (Boca y River lo hacen). No sé por qué se dejó de hacer esto. Sumaba muchísimo. Mas que nada si queres impresionar turistas.
S van a volver a hacer visitas cuando este em estadio terminado.no entendes?? Agradece q t dejarob pasar.
che putita de Moyano y del fracasado que tenes en la foto de perfil,
La CD que tanto defendes DICEN que terminaron el estadio, en qué quedamos?

para el creador del tópic: coincido en TODO y tuviste suerte de que te atiendan yo llamé esta semana a wilde y la sede de Mitre y NI ME ATENDIERON. Recuerdo haber llamado una vez a Boyaca para preguntar algo de las entradas y me atendieron de muy mala manera unas negras repugnantes ni sabían hablar.
Domingo 08/01/2017, 03:35:44
73 Posts - 21 Puntos
y el de seguridad en la av.mitre es un bobo , que se cree por tener musculitos es alguien ! se cree superior de mirar de arriba a abajo ,total inexperiencia !
Domingo 08/01/2017, 05:10:51
44550 Posts - 10563 Puntos
El club se hizo "ELITISTA" a partir de la gestión de COMPRANADA ....quien pretendía que vaya sólo gente adinerada a la cancha...En la década del 70 y 80 , cualquier persona , por más pobre que fuera podía sacar una popular ahorrando un poco en la semana , pero después de DUCATENZEILER eso terminó y empeoró con COMPRANADA ....No nos olvidemos que MOYANO y sus alcahuetes estuvieron en la gestión de COMPRANADA y siguen con su estilo ...
No podés pretender nada de MUGRICIO MACRI que sólo "gobierna para los ricos" y pretende exterminar y robarle todo lo poco que tengan a los pobres ... el "HOOD ROBIN" ...
...
Martes 10/01/2017, 19:36:07
4182 Posts - 1788 Puntos
Es verdad loco, la plata no la pone moyano la ponemos los socios.
Tendrian que decir GESTION SOCIOS, porque es con nuestro esfuerzo que pagamos la cuota todos los meses que se termino esa tribuna
🇦🇹
Sábado 14/01/2017, 12:40:15
1377 Posts - 88 Puntos
La verdad son unos hdp! Hace años que no veo el estadio %100 y eso es por el alto precio de las entradas
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Domingo 15/01/2017, 04:42:57
169 Posts - 7 Puntos
[b]
ReyDC7L [/b]

andá a la sede de Mitre a ver la morocha que tiene alto TOTÓ ¬¬
Socio N° 57.874
Domingo 15/01/2017, 16:59:14
14393 Posts - 1709 Puntos
Si se hubiera quedado Valencia las de las telefonistas del club atenderían de otra forma.
Domingo 15/01/2017, 18:45:37
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Si se hubiera quedado Valencia las de las telefonistas del club atenderían de otra forma.
jaja.. paradas?
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 15/01/2017, 19:37:41
14393 Posts - 1709 Puntos
Escrito por hek1972

Escrito por desde que naci del rojo

Si se hubiera quedado Valencia las de las telefonistas del club atenderían de otra forma.
jaja.. paradas?

No creo eso depende la preparación física de cada una, si come mil calorías por día no creo.
Lunes 16/01/2017, 11:37:05
1931 Posts - 100 Puntos
si la verdad es una lastima yo en junio o julio no renuevo la erico baja q tengo desde los ultimos dos años de comparada. . .

aumentan cada 6 meses pero ese no es el problema entiendo q aumente por la inflaccion pero te da por las pelo..s vos pagar ru platea y q siempre la primera fila este llena de gente con la remera verde de la cgt