Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/02/2017, 01:50:51
A la derecha de su pantalla Senyora !
  • 0
    Seguidores
  • 19
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4413
    Vistas
61394 Posts - 20338 Puntos
A mi me gustan los temas retros, esas cosas que nos marcaron una epoca y el Partido adelantado de los dias Viernes a la noche, marco una epoca y quizas tenia mas Ranking que muchos programas historicos

En el antiguo Canal 7 con periodistas como Horacio Aiello, Enrique Macaya Marquez, Oscar Ganete Blasco y Marcelo Araujo , flaquito, en sus comienzos, cagado de frio haciendo las notas dentro de la cancha.

Esos Viernes eran magicos, reunian a familias enteras frente a los televisores , cuando iba a visitar a mis tios y primos a Suarez, el viernes era el programa obligado.

Y esa frase lo hizo popular a Aiello que tenia su cancion en la cancha : Aiello, Aiello , decilo por TV ....    rezaba la cancion .

Seguramente solo un grupo del foro va a poder comentar sobre este tema pero no se porque se me ocurrio y lo queria recordar.
Martes 14/02/2017, 01:54:50
61394 Posts - 20338 Puntos
Era la unica alternativa para el que no podia ir a la cancha y era gratis, cuando solo habian 4 canales por alla por 1971 .
Aunque tambien tenia su contra, me acuerdo de mi vieja diciendome , : quedate a verlo aca en casa, te vas a ir hasta alla ? y en esas noches frias de invierno un viaje de 2 horas ida y 2 horas vuelta te hacia pensar y no faltaba una noche que me fui hasta el cilindro, eramos locales contra Central, me fui solo desde Saavedra y perdimos 4 a 1 y al otro dia mi vieja diciendome : Vise , te dije, quedate a verlo en casa .
Martes 14/02/2017, 02:21:09
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Era la unica alternativa para el que no podia ir a la cancha y era gratis, cuando solo habian 4 canales por alla por 1971 .
Aunque tambien tenia su contra, me acuerdo de mi vieja diciendome , : quedate a verlo aca en casa, te vas a ir hasta alla ? y en esas noches frias de invierno un viaje de 2 horas ida y 2 horas vuelta te hacia pensar y no faltaba una noche que me fui hasta el cilindro, eramos locales contra Central, me fui solo desde Saavedra y perdimos 4 a 1 y al otro dia mi vieja diciendome : Vise , te dije, quedate a verlo en casa .
Dani, en 1971 ya estaban los 5 canales de aire ( 13-11-9-7-2 ), acordate que el ultimo fue el 2 que empezo a transmitir en 1966 y justamente un partido del mundial. Ojo, no es critica, lo comento a titulo informativo.
Martes 14/02/2017, 02:45:47
61394 Posts - 20338 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Era la unica alternativa para el que no podia ir a la cancha y era gratis, cuando solo habian 4 canales por alla por 1971 .
Aunque tambien tenia su contra, me acuerdo de mi vieja diciendome , : quedate a verlo aca en casa, te vas a ir hasta alla ? y en esas noches frias de invierno un viaje de 2 horas ida y 2 horas vuelta te hacia pensar y no faltaba una noche que me fui hasta el cilindro, eramos locales contra Central, me fui solo desde Saavedra y perdimos 4 a 1 y al otro dia mi vieja diciendome : Vise , te dije, quedate a verlo en casa .
Dani, en 1971 ya estaban los 5 canales de aire ( 13-11-9-7-2 ), acordate que el ultimo fue el 2 que empezo a transmitir en 1966 y justamente un partido del mundial. Ojo, no es critica, lo comento a titulo informativo.
Si, debe ser como vos decis, el canal 2 siempre fue un misterio , tenias que tener una antena especial, los programas no se de donde los traian, nunca lo podia ver bien, por eso no recuerdo muchos programas de el 2 . Del mundial 66 solo recuerdo los partidos transmitidos por la radio, el diario y no se si algun partido diferido cuando termino.
Martes 14/02/2017, 02:59:54
61394 Posts - 20338 Puntos
Estaba buscando la historia de Canal 2 y decia que televisaron el mundial del 66.
Yo ni me entere, no deben haber hecho una publicidad muy buena sino no me lo perdia ni loco. Bernao , Solari, Artime, Onega y Mas , un equipazo aquel.
Martes 14/02/2017, 03:13:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Tangocero1

Escrito por Dani53

Era la unica alternativa para el que no podia ir a la cancha y era gratis, cuando solo habian 4 canales por alla por 1971 .
Aunque tambien tenia su contra, me acuerdo de mi vieja diciendome , : quedate a verlo aca en casa, te vas a ir hasta alla ? y en esas noches frias de invierno un viaje de 2 horas ida y 2 horas vuelta te hacia pensar y no faltaba una noche que me fui hasta el cilindro, eramos locales contra Central, me fui solo desde Saavedra y perdimos 4 a 1 y al otro dia mi vieja diciendome : Vise , te dije, quedate a verlo en casa .
Dani, en 1971 ya estaban los 5 canales de aire ( 13-11-9-7-2 ), acordate que el ultimo fue el 2 que empezo a transmitir en 1966 y justamente un partido del mundial. Ojo, no es critica, lo comento a titulo informativo.
Si, debe ser como vos decis, el canal 2 siempre fue un misterio , tenias que tener una antena especial, los programas no se de donde los traian, nunca lo podia ver bien, por eso no recuerdo muchos programas de el 2 . Del mundial 66 solo recuerdo los partidos transmitidos por la radio, el diario y no se si algun partido diferido cuando termino.
El canal 2 era un desafio a la vida porque si transmitia algun partido, mi viejo y la mayoria de los viejos de la epoca, teniamn que subir al techo a mover la antena y que de abajo le dejaramos saber cuando la nueva orientacion permitia eliminar la "lluvia" constante de la pantalla, eso si, una vez que captabas correctamente la senial del 2, ya no podias ver los otros 4 canales...
Martes 14/02/2017, 03:20:26
3451 Posts - 994 Puntos
Desde que hizo el gol olimpico no volvio a ser el mismo
  
Martes 14/02/2017, 04:38:22
10092 Posts - 887 Puntos
Me acuerdo de los partidos de los viernes, así que habrán durado más del 71, aparte ponían partidos buenos, de equipos grandes. Si mal no recuerdo era el único partido televisado en directo, todos los demás a escucharlos en la radio y esperar los resumenes a la noche, en programas anteriores a fútbol de primera.
El canal 2 era de La Plata y se veía como el toor, había que esperar que el viento soplara de ese lado para que llegara algo de señal.
Martes 14/02/2017, 08:15:08
1092 Posts - 322 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me gustan los temas retros, esas cosas que nos marcaron una epoca y el Partido adelantado de los dias Viernes a la noche, marco una epoca y quizas tenia mas Ranking que muchos programas historicos

En el antiguo Canal 7 con periodistas como Horacio Aiello, Enrique Macaya Marquez, Oscar Ganete Blasco y Marcelo Araujo , flaquito, en sus comienzos, cagado de frio haciendo las notas dentro de la cancha.

Esos Viernes eran magicos, reunian a familias enteras frente a los televisores , cuando iba a visitar a mis tios y primos a Suarez, el viernes era el programa obligado.

Y esa frase lo hizo popular a Aiello que tenia su cancion en la cancha : Aiello, Aiello , decilo por TV .... rezaba la cancion .

Seguramente solo un grupo del foro va a poder comentar sobre este tema pero no se porque se me ocurrio y lo queria recordar.
Un viernes de esos me empaché de goles del rojo (claro que había paro de jugadores y platense jugó con la reserva). 11 a 1 fue el resultado.
Martes 14/02/2017, 08:25:26
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me gustan los temas retros, esas cosas que nos marcaron una epoca y el Partido adelantado de los dias Viernes a la noche, marco una epoca y quizas tenia mas Ranking que muchos programas historicos

En el antiguo Canal 7 con periodistas como Horacio Aiello, Enrique Macaya Marquez, Oscar Ganete Blasco y Marcelo Araujo , flaquito, en sus comienzos, cagado de frio haciendo las notas dentro de la cancha.

Esos Viernes eran magicos, reunian a familias enteras frente a los televisores , cuando iba a visitar a mis tios y primos a Suarez, el viernes era el programa obligado.

Y esa frase lo hizo popular a Aiello que tenia su cancion en la cancha : Aiello, Aiello , decilo por TV .... rezaba la cancion .

Seguramente solo un grupo del foro va a poder comentar sobre este tema pero no se porque se me ocurrio y lo queria recordar.
Los viernes relataba Gañete Blasco y Aiello relataba el diferido de los domingos. Macaya comentaba los viernes y no me acuerdo quien comentaba el diferido. Lo que si recuerdo que los vestuarios y campo lo hacía Cesar Abraham....DE MADERA!!!!!
Martes 14/02/2017, 09:00:44
23199 Posts - 888 Puntos
a la derecha de su pantalla, señora...

PATANELI!!
Martes 14/02/2017, 09:25:40
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

A mi me gustan los temas retros, esas cosas que nos marcaron una epoca y el Partido adelantado de los dias Viernes a la noche, marco una epoca y quizas tenia mas Ranking que muchos programas historicos

En el antiguo Canal 7 con periodistas como Horacio Aiello, Enrique Macaya Marquez, Oscar Ganete Blasco y Marcelo Araujo , flaquito, en sus comienzos, cagado de frio haciendo las notas dentro de la cancha.

Esos Viernes eran magicos, reunian a familias enteras frente a los televisores , cuando iba a visitar a mis tios y primos a Suarez, el viernes era el programa obligado.

Y esa frase lo hizo popular a Aiello que tenia su cancion en la cancha : Aiello, Aiello , decilo por TV .... rezaba la cancion .

Seguramente solo un grupo del foro va a poder comentar sobre este tema pero no se porque se me ocurrio y lo queria recordar.
Te olvidaste del gordo puto de Muñoz y Sabatarelli....Recuerdo un comentario de la época, "fuerte pelotazo en el bajo vientre recibió Santoro., más exactamente en el bajo vientre izquierdo"
Martes 14/02/2017, 10:03:00
10353 Posts - 1327 Puntos
Escrito por juanbjusto

Me acuerdo de los partidos de los viernes, así que habrán durado más del 71, aparte ponían partidos buenos, de equipos grandes. Si mal no recuerdo era el único partido televisado en directo, todos los demás a escucharlos en la radio y esperar los resumenes a la noche, en programas anteriores a fútbol de primera.
El canal 2 era de La Plata y se veía como el toor, había que esperar que el viento soplara de ese lado para que llegara algo de señal.
El contrato de Canal 7 con AFA para pasar 1 partido los viernes a la noche en vivo y otro el domingo a la tardecita en diferido, duró hasta la finalización del Metropolitano 1978 -- aproximadamente octubre/noviembre de ese año.

El argumento de la AFA para cortar el contrato era que la TV le sacaba público y, obviamente, que pagaban monedas.

Un punto importante fue que, en esa época, se jugaba un torneo largo (Metropolitano) todos contra todos (más o menos 38 fechas) y un torneo corto (Nacional), con unas 14 fechas de la etapa clasificatoria y otras 6 fechas en los "playoffs".

En total tenías unas 58 fechas por año. Considerando el parate en el verano y algún evento como el Mundial, que te frenaba el torneo un mes, se terminaban jugando muchas fechas entre semana, los días miércoles.

Como había fútbol miércoles y domingo, se complicaba programar el partido de los viernes. Ese también fue un factor importante.

Unos años después, en 1982, volvió el partido televisado por un tiempito. Y despúes vino toda la movida del partido codificado de TyC. Empezaron con un partido los viernes, agregaron uno el sábado, etc.