Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 20:22:33
2255 Posts - 573 Puntos
Buen topic.
Tengo 17 años , asi que en auto no puedo ir ya que vivo en Belgrano capital.

Me tomo el subte D hasta plaza italia 2:30 hrs antes del partido.
De ahi el 95 en el que siempre se subenminimo 3 o 4 del rojo durante el trayecto. Generalmente una pareja y un tipo con su hijito.

1 hr de viaje y llego a mitre y alsina.
Cuanddo me bajo y empiezo a caminar me agarra una sensacion hermosa dque me recuerda hace dos años cuando me traia mi viejo.. que en paz descanse gracias x hacerme del rojo
Lunes 20/02/2017, 20:50:47
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por Nico_8

Somos poco los de zona norte que vamos a la cancha? Ja
Y que queres si son casi todos chetos los de zona norte, les gusta mas el polo y el rugby...

Aguante las zonas sur y oeste, acá esta lleno de hinchas del rojo en serio
🇦🇹
Lunes 20/02/2017, 20:55:52
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo voy en micro con una peña de zona oeste, salimos dos horas antes del partido y vamos todo el viaje tomando fernet branca, a veces tengo que rezar que no me den ganas de cagar en la cancha jajaa

O sino a veces voy en colectivo hasta constitucion y de ahi tren o colectivo hasta avellaneda
🇦🇹
Lunes 20/02/2017, 21:30:53
15362 Posts - 4316 Puntos
Lindo tópico ,,che Ivan, el 100 no va a Palermo ,lo mas parecido a un shoping es el Alto termos de Avellaneda .hago siempre lo mismo de local, si es a la tarde voy a comer al mediodia a lo de mi vieja y si jugamos a la noche voy a tomar mates a lo de mi hermano y venimos juntos desde Berisso, autopista A1 km 12 , hasta Mitre y Olavarria, heladeria, dejamos el coche ahi y de ahi a la cancha .si juega la reserva vamos 3hs antes. Con el trapito obvio.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 20/02/2017, 21:49:11
61396 Posts - 20338 Puntos
Escrito por mala fama

Yo voy en micro con una peña de zona oeste, salimos dos horas antes del partido y vamos todo el viaje tomando fernet branca, a veces tengo que rezar que no me den ganas de cagar en la cancha jajaa

O sino a veces voy en colectivo hasta constitucion y de ahi tren o colectivo hasta avellaneda
Las ganas de cagar te deben venir despues cuando no pueden hacer tres pases seguidos al jugador que tiene el mismo color Rojo de camiseta que el que tiene la pelota.
Lunes 20/02/2017, 22:01:25
625 Posts - 299 Puntos
El 159/148 desde Quilmes y a caminar un par de cuadras!!
Será por siempre Independiente, el orgullo nacional.  ROLFI MONTENEGRO, EL ÚLTIMO 10.
Lunes 20/02/2017, 22:01:35
4182 Posts - 1788 Puntos
Lo peor es el agotador viaje de vuelta, mas en esos partidos que terminan tipo 12 de la noche, a esa hora tomar el transporte publico se pone jodido.

Un monton de veces me cruze con hinchas de otros equipos que me salian a correr con fierros, la peor fue despues del ultimo 3-0 vs rasin. Se bajaron 4 mufas de un coche, todos enfierrados, si no salia corriendo me cagaban a fierrazos y me robaban todo
🇦🇹
Martes 21/02/2017, 00:22:10
858 Posts - 118 Puntos
Escrito por mala fama

Lo peor es el agotador viaje de vuelta, mas en esos partidos que terminan tipo 12 de la noche, a esa hora tomar el transporte publico se pone jodido.

Un monton de veces me cruze con hinchas de otros equipos que me salian a correr con fierros, la peor fue despues del ultimo 3-0 vs rasin. Se bajaron 4 mufas de un coche, todos enfierrados, si no salia corriendo me cagaban a fierrazos y me robaban todo
A mi ese partido me tiraron gas pimienta desde un siena blanco unos mufas resentidos hdp , les rompimos bien el orto
Tienen que dejar la vida 
Martes 21/02/2017, 02:38:01
1470 Posts - 42 Puntos
Por suerte estoy cerca, vivo en lanus. 10´ de auto, lo dejo en el shopping y camino por los 7 puentes. Siempre soy de llegar justito, no me gustar estar ahi en la cancha esperando el partido.
Martes 21/02/2017, 09:20:39
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por osky

Escrito por fdan

Yo también soy de la zona oeste, veo que somos varios, Morón-Haedo.

Quiero viajar de otra manera y no encuentro cómo. Voy en auto, con mis tres hijos, a veces el mas chiquito no viene.

Tomo la autopista en el acceso oeste, subo en Derqui, todo derecho hasta el Carrefour y lo dejo ahí.

Para ellos es una salida hermosa, la mejor noticia que les puedo dar es que vamos a la cancha. Somos todos socios, y si fuera por ellos vamos todos los partidos de local. Pero a veces no se puede porque juegan al futbol los sábados y los horarios no dan.
Para mí como padre, es un orgullo que me explota el pecho, que me estén insistiendo para ir a la cancha...una locura hermosa!!!

Al margen, el gasto. No solo por las cuotas que pago (arriba de una luca) sino los peajes y la nafta. Es un tema.

Me encantaría que haya una peña desde el oeste donde podamos engancharnos....
hay muchas peñas en el oeste

Si, pero ninguna organiza para ir. La de Morón la conozco, se juntan a ver el partido en un local.
Yo lo que quiero es ir en varios micros desde el oeste, y se que si se organiza se junta un montón de gente.
Martes 21/02/2017, 09:22:09
1833 Posts - 223 Puntos
Escrito por mala fama

Yo voy en micro con una peña de zona oeste, salimos dos horas antes del partido y vamos todo el viaje tomando fernet branca, a veces tengo que rezar que no me den ganas de cagar en la cancha jajaa

O sino a veces voy en colectivo hasta constitucion y de ahi tren o colectivo hasta avellaneda

Que peña? por donde van?
Martes 21/02/2017, 18:15:30
4182 Posts - 1788 Puntos
Escrito por GasstyVW

Escrito por mala fama

Lo peor es el agotador viaje de vuelta, mas en esos partidos que terminan tipo 12 de la noche, a esa hora tomar el transporte publico se pone jodido.

Un monton de veces me cruze con hinchas de otros equipos que me salian a correr con fierros, la peor fue despues del ultimo 3-0 vs rasin. Se bajaron 4 mufas de un coche, todos enfierrados, si no salia corriendo me cagaban a fierrazos y me robaban todo
A mi ese partido me tiraron gas pimienta desde un siena blanco unos mufas resentidos hdp , les rompimos bien el orto
Si te tiraron gas pimienta no eran mufas, eran de boca
🇦🇹