Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/02/2017, 00:15:06
59 Posts - 5 Puntos
Escrito por Dani53

Si tuviera que ir ahora seria un poco mas complicado, pagar un pasaje de 1.700 dolares, viajar 10.022 kms , el tiempo variaria segun las escalas , hay escalas a LA donde esperas entre 2 y 4 horas.
En Ezeiza hasta Avellaneda son otros 36 kmts, yendo por la autopista, no se cuanto saldran los peajes y si hay algun piqueete en el Puente Pueyrredon,
Hacer la cola para sacar la entrada , podria ir a la visitante para ahorrar unos pesos y comprarme un pancho y una Coca.

Ver a Ortiz, Aquino, Mendez, Benitez, Denis deslizar la pelota por el field, perder con Arsenal de Sarandi 1 a 0 por un gol de penal mal cobrado y volver otra vez a Ezeiza .

Mmmmm ! y si mejor lo veo en casa por T y C sports, me compro una Pizza Hawaiana y 4 lts de Coca , un Galon de Helados, se me irian unos 10 dolares.
Vos que harias ? que me aconsejas ?
En la teoria tenes razon pero cuando estas en la tribuna cantando te das cuenta que cualquier cosa vale la pena
Prefiero bancar a un pibe que erró un pase, que putiar a un mercenario que no pone huevos.
Miércoles 22/02/2017, 00:34:06
10201 Posts - 3528 Puntos
Antes directo en tren Roca. Ahora micro y después tren, esperando a que terminen la obra de una puta vez.
Miércoles 22/02/2017, 01:17:34
4462 Posts - 893 Puntos
de chico vivia en el cruce varela y con papa ibamos en el 148 o el rio de la plata ,el drama la vuelta encima teniamos que ir hasta mitre que en ese entonces era doble mano, hoy vivo en dock sud y voy en auto o a veces eido caminando unas 30 cuadras y trato de ir 1 hora antes sino despues los operativos policiales como contra casla que no estaba decidido y fui sobre la hora y entre 30 minutos despues de empezado
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Lunes 27/03/2017, 07:12:55
1650 Posts - 193 Puntos
Escrito por ivanrojomivida

Escrito por Dani53

Si tuviera que ir ahora seria un poco mas complicado, pagar un pasaje de 1.700 dolares, viajar 10.022 kms , el tiempo variaria segun las escalas , hay escalas a LA donde esperas entre 2 y 4 horas.
En Ezeiza hasta Avellaneda son otros 36 kmts, yendo por la autopista, no se cuanto saldran los peajes y si hay algun piqueete en el Puente Pueyrredon,
Hacer la cola para sacar la entrada , podria ir a la visitante para ahorrar unos pesos y comprarme un pancho y una Coca.

Ver a Ortiz, Aquino, Mendez, Benitez, Denis deslizar la pelota por el field, perder con Arsenal de Sarandi 1 a 0 por un gol de penal mal cobrado y volver otra vez a Ezeiza .

Mmmmm ! y si mejor lo veo en casa por T y C sports, me compro una Pizza Hawaiana y 4 lts de Coca , un Galon de Helados, se me irian unos 10 dolares.
Vos que harias ? que me aconsejas ?
En la teoria tenes razon pero cuando estas en la tribuna cantando te das cuenta que cualquier cosa vale la pena
cuanto sale una pizza hawaiana alla?
Lunes 27/03/2017, 09:56:56
1061 Posts - 71 Puntos
Mataderos city!
25 de Mayo, 9 de Julio, Belgrano, Güemes, Shopping Avellaneda. Siempre pasé por las vías, pero esta última fecha pusieron ese portón que jode un poco, así que veré la próxima fecha!

Si hay alguien más de mataderos que necesite ir y a veces no pueda, mensaje privado! SIempre está bueno ir en banda !

Dicen que preguntó si faltaba mucho para volvernos a encontrar, que al fin y al cabo y aunque muchos otros la hubieran conquistado, el único Rey, al que iba a esperar siempre era a Independiente.
Lunes 27/03/2017, 22:18:50
5 Posts - 0 Puntos
En auto con mi viejo desde Malvinas Argentinas. Por Panamericana, atravesando todo Capital hasta llegar a la ciudad del más grande. Disfruto más el viaje de ida, con esas ansias, ilusión y espectativas sobre el partido; la vuelta siempre depende de como se haya jugado.
Lunes 27/03/2017, 22:59:51
15914 Posts - 3713 Puntos
Belgrano y guemes camino x Belgrano hasta Vélez sarfield...Colon derecho hasta Alsina...Alsina hasta Bochini 😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Martes 28/03/2017, 04:08:59
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mariano66622

desde ramallo en auto, unos 300km, pero hace 15 años q voy y he ido a dedo, en bondi hasta retiro y dsp el 22 o en tren de retiro. Tranca...
a 230 estas vos, ayer anduve por Ramallo, al rio,muy bueno,mucha gente
Es la costumbre de estar cerca, yo antes vivía en capital ( Pque Chacabuco) me tomaba el 134 en directorio y Centenera , o en Asamblea y Jose María Moreno, por cuestiones de laburo viviendo en capital dejé de ir de un día para el otro después de años y años, al año y medio me fuí a vivir a Brasil estuve varios años y hoy vivo en Mar de Ajó la vida me alejó del rojo de un pestañazo.
Martes 28/03/2017, 04:23:07
226 Posts - 35 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por ivanrojomivida

Escrito por juanascanio

Escrito por ivanrojomivida

Les propongo contar en este topic como llegan hasta el LDA, que tan temprano si tienen que salir, si es peor la ida o la vuelta o si el viaje es una mierda pero se la banca para ir a ver al rojo.
También pueden comentar alguna experiencia que hayan tenido en el viaje.
Paso a contar lo mio: vivo en Lomas de Zamora asi que primero debo llegar al centro y luego tengo que elegir entre el roca hasta Dario y maxi para despues caminar o bajarme en Lanus y de ahi tomar el 100 bajandome en el Alto palermo e ir por el puente.
Al principio iba en auto con mi primo, entonces estaba chocho después me largue solo en transporte publico y aunque es una garcha al lado del auto me la banco para ver al rojo.
Pd: Aguante la ida con toda la ilusión y la manija, la vuelta se me hace muy pesada.
Que es Dario y maxi? no lo ubico.
La estación Avellaneda que le cambiaron el nombre
Dario y Maxi? .........
Martes 28/03/2017, 10:25:37
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por Gallego1981Cai

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por mariano66622

desde ramallo en auto, unos 300km, pero hace 15 años q voy y he ido a dedo, en bondi hasta retiro y dsp el 22 o en tren de retiro. Tranca...
a 230 estas vos, ayer anduve por Ramallo, al rio,muy bueno,mucha gente
Es la costumbre de estar cerca, yo antes vivía en capital ( Pque Chacabuco) me tomaba el 134 en directorio y Centenera , o en Asamblea y Jose María Moreno, por cuestiones de laburo viviendo en capital dejé de ir de un día para el otro después de años y años, al año y medio me fuí a vivir a Brasil estuve varios años y hoy vivo en Mar de Ajó la vida me alejó del rojo de un pestañazo.
pero con el corazón siempre pintado de rojo Gallego!!! eso te hace estar siempre cerca, a la par !!!
Martes 28/03/2017, 12:39:36
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por tigrecastillo

ANtes en el 98 o en el roca de Berazategui...
Ahora en auto, lo dejamos en una cortada que esta en colon y gral arenales, ahi tomamos algo y hasta llevamos parrillita, metemos unas bondiola, hemos llevado hasta un costillar... el que cuida los autos ahi se queda hasta el final ( no como la guardia imperi@l) siempre una o dos horitas antes del partido. Nos quedamos hasta 5 mins antes que arranque, yo voy a la norte, asi que entro por italia y no me tengo que bancar a los giles de la barra y solo te hacen un cacheo, el mismo que a la gente que va a la bochini...
Con el CAMBIO en los ingresos. me cagaron toda la misa jajajajaja
que pinocho que soyyy!
Martes 28/03/2017, 13:19:39
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por FrankZappa

Escrito por ivanrojomivida

Escrito por Dani53

Si tuviera que ir ahora seria un poco mas complicado, pagar un pasaje de 1.700 dolares, viajar 10.022 kms , el tiempo variaria segun las escalas , hay escalas a LA donde esperas entre 2 y 4 horas.
En Ezeiza hasta Avellaneda son otros 36 kmts, yendo por la autopista, no se cuanto saldran los peajes y si hay algun piqueete en el Puente Pueyrredon,
Hacer la cola para sacar la entrada , podria ir a la visitante para ahorrar unos pesos y comprarme un pancho y una Coca.

Ver a Ortiz, Aquino, Mendez, Benitez, Denis deslizar la pelota por el field, perder con Arsenal de Sarandi 1 a 0 por un gol de penal mal cobrado y volver otra vez a Ezeiza .

Mmmmm ! y si mejor lo veo en casa por T y C sports, me compro una Pizza Hawaiana y 4 lts de Coca , un Galon de Helados, se me irian unos 10 dolares.
Vos que harias ? que me aconsejas ?
En la teoria tenes razon pero cuando estas en la tribuna cantando te das cuenta que cualquier cosa vale la pena
cuanto sale una pizza hawaiana alla?
no se pero con 10 dollares aca compras solo la coca cola jajajjajaj
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá