Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 16:13:09
Silbatinas y murmullos / Aliento
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 8998
    Vistas
107 Posts - 20 Puntos
Es uno de los temas más hablados ultimamente en el mundo rojo. Ya traspasó los límites del foro y del estadio, periodistas en los programas hablan de lo poco tolerante que es nuestra hinchada y de como los técnicos que acá fracasan en realidad son unos fenómenos y salen campeones en todos lados. 
Justamente salió una nota en Playfutbol donde Luis Enrique, DT del Barcelona opina al respecto, les dejo unas citas y el link a ver que opinan. Realidades totalmente opuestas pero por un rato sus jugadores sufrieron de lo mismo que los nuestros.
Yo soy de los que prefieren no putear o hacerlo pero ya con el partido terminado porque siento que no suma nada hacerlo.
En fin:

• "Me quedo con la respuesta del equipo en los últimos minutos, con la respuesta de la afición en los últimos minutos que nos ha apoyado, que es lo que necesita el equipo. Sé que es difícil pero en estos momentos no se necesitan silbidos para los jugadores sino apoyo, cariño y dar la vuelta todos juntos".• "Yo como aficionado a un equipo, silbar a un jugador de tu propio equipo para mí no tiene ninguna cabida, ningún sentido, pero es evidente que cada uno puede mostrar su disconformidad de la manera que quiera. Lo que puede ayudar al equipo y a los jugadores es el apoyo que he visto de parte de la mayoría de la afición sobre todo en los últimos minutos. Eso es lo que nos hace más fuertes".• "Entiendo a los que me silban a mí, a esos sí, para eso soy el entrenador. Después de la actuación como la de París es evidente y lógico, acepto cualquier crítica".http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/20/la-bronca-de-lionel-messi-por-que-no-celebro-el-gol-del-triunfo-del-barca/
Lunes 20/02/2017, 16:25:55
474 Posts - 141 Puntos
Nos cansamos de alentar fiambres que se arrastraban con una displicencia y un desprecio por la camiseta que hacen que salga a la luz ese energúmeno que todos llevamos dentro.

Vuelvo a pedir que dejen de echarle la culpa a "la gente" por los males del rojo.

Si juegan bien y con ganas se los va a reconocer más allá de algún resultado adverso.

PERO, si juegan como el orto, sin sangre y dando a entender que les dalo mismo ganar, empatar, perder, jugara las cartas o hacerse la paja en el banco de suplentes, "la gente" les va a hacer notar que tan de arriba no se la van a llevar.
Lunes 20/02/2017, 16:30:16
107 Posts - 20 Puntos
Ojo, para mi la gente tampoco es la única culpable de nuestra sequia. Pero me llamó la atención ver una nota sobre esto en el fútbol europeo.
Lunes 20/02/2017, 16:34:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Nunca se pudo aclarar si nació primero el huevo o la gallina... en este caso, sabremos que nació 1ro... si el insulto o el aliento... Yo he visto a un jugador salir a precalentar y comerse cataratas de puteadas...y el resultado era obvio...después no rindió...
Por eso pido....aliento durante los 90 min... Una vez finalizado hagan lo que crean que merezcan...
El mote de amargos lo tenemos bien ganados...Somos lejos la hinchada mas rompe huevos...
Lunes 20/02/2017, 16:42:51
54717 Posts - 20172 Puntos
La historia del Rojo es tan rica futbolisticamente que, asi como no se puede comparar con la de otro equipo, tampoco pueden ser comparadas las hinchadas. Mientras que otras hinchadas se fueron de la cancha al ver a su equipo descendido y otra al descender se dedico por horas a destruir su estadio, nosotros aceptamos el descenso como debe ser aceptado lo inevitable. Que no jodan, la hinchada del Rojo es unica, asi como lo es el CAI.
Lunes 20/02/2017, 16:44:57
61307 Posts - 20324 Puntos
Lo de Enrique lo escuche y me hizo reir, si a nosotros los periodistas nos juzgan por la histeria, que no ganamos nada hace anyos.
El Barza que gana todo hace 15 anyos , y ahora pierde un partido, y el Tecnico felicita a la hinchada por apoyar. ????

Esta diciendo que la hinchada del Barza es flor de cagada, porque por 50 anyos no tendrian que silbar aunque no ganen nada.
Y se admira que la hinchada alento, y mas bien! es lo logico, y aunque contra el PSG en el Camp Nou pierdan 3 a 0 tienen que aplaudir igual a los jugadores por tantos campeonatos, exhibiciones de un futbol superior, partidos inolvidables, dobletes, tripletes de sus jugadores, jugadas magicas de Xavi, Iniesta y Messi .

A nosotroslos periodistan nos bardean , lo hacen para dar manija en contra nuestro.
Vamos a ver a boquita con una campanya como la nuestra que harian.
Lunes 20/02/2017, 16:54:03
386 Posts - 170 Puntos
El tema es que aca muchos putean antes de verlos en la cancha, ejemplo Sanchez Miño, Holan, Gigliotti, Pellegrino (le pusieron una bandera antes de firmar contrato!!!!). Los analisis se hacen al final o luego de un periodo determinado
Lunes 20/02/2017, 16:59:39
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por diablo49

Nunca se pudo aclarar si nació primero el huevo o la gallina... en este caso, sabremos que nació 1ro... si el insulto o el aliento... Yo he visto a un jugador salir a precalentar y comerse cataratas de puteadas...y el resultado era obvio...después no rindió...
Por eso pido....aliento durante los 90 min... Una vez finalizado hagan lo que crean que merezcan...
El mote de amargos lo tenemos bien ganados...Somos lejos la hinchada mas rompe huevos...
Si alentás te tildan de foca. Si puteas sos termo. Nosotros mismos generamos divisiones. Somos complicados eh...
Lunes 20/02/2017, 17:22:16
8720 Posts - 6821 Puntos
No es la idea putear ante un pase mal dado o un tiro lejos del arco.
Pero tampoco aplaudir cuando un lateral la revienta a las Vías.
No es cuestión de "Paladar Negro", sino de sentido común.
Ellos juegan a la Pelotita 4 ó días a la semana, así y todo tenemos Players que NO saben cómo darle la pelota al Compañero, y ni hablar de dar bien 2 pases seguidos.
Como hinchas a veces exageramos demasiado por putear de antemano, y a veces aplaudimos cuando por ejemplo Vera baja a buscar la pelota al mediocampo.
Ni una cosa ni la otra.
Con un equipo equilibrado, deberíamos estar más tolerantes, supongo....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Lunes 20/02/2017, 17:29:43
3390 Posts - 526 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Nos cansamos de alentar fiambres que se arrastraban con una displicencia y un desprecio por la camiseta que hacen que salga a la luz ese energúmeno que todos llevamos dentro.

Vuelvo a pedir que dejen de echarle la culpa a "la gente" por los males del rojo.

Si juegan bien y con ganas se los va a reconocer más allá de algún resultado adverso.

PERO, si juegan como el orto, sin sangre y dando a entender que les dalo mismo ganar, empatar, perder, jugara las cartas o hacerse la paja en el banco de suplentes, "la gente" les va a hacer notar que tan de arriba no se la van a llevar.
Lunes 20/02/2017, 17:31:29
1472 Posts - 914 Puntos
son profesionales no tendria que afectarles si fuese por ello ningun equipo podria ganar nunca de visitante
Lunes 20/02/2017, 17:32:44
2455 Posts - 543 Puntos
los que tienen qe contagiar son los que estan dentro de la cancha. y no al reves.
Lunes 20/02/2017, 17:53:44
61307 Posts - 20324 Puntos
Escrito por diablo49

Nunca se pudo aclarar si nació primero el huevo o la gallina... en este caso, sabremos que nació 1ro... si el insulto o el aliento... Yo he visto a un jugador salir a precalentar y comerse cataratas de puteadas...y el resultado era obvio...después no rindió...
Por eso pido....aliento durante los 90 min... Una vez finalizado hagan lo que crean que merezcan...
El mote de amargos lo tenemos bien ganados...Somos lejos la hinchada mas rompe huevos...
Cuando tenia 19 anyos e iba a la cancha siempre terminaba agarrandome unas calenturas barbaras con los hinchas , porque no alentaban, despues a medida que los mas viejos dejaban de ir a la cancha se empezo a alentar mas.
Pero siempre fue asi.pienso porque habian muchos gallegos en el club y en Espanya no se alentaba tanto como aca.
Los cantitos de las tribunas en todo el mundo son copiados de las hinchadas argentinas, por la TV.
Yo he visto muchos partidos de Di Stefano con el Madrid y casi no se cantaba , y tenian un equipazo.