Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 18:09:17
3940 Posts - 1749 Puntos
Ir a la cancha predispuesto a putear es una boludez... pero hay carajeadas que no te podés aguantar... salen de adentro. Pero inmediatamente después ya estas alentando otra vez.
gracias por todo mi viejo querido
Lunes 20/02/2017, 18:41:34
5571 Posts - 2030 Puntos
Aliento, lo piden todos.

Lo pide Zidane, lo pide Messi, lo pide Cristiano Ronaldo, lo pide Neymar, lo pedía Bilardo, lo pedía Menotti, lo pedía Redondo.

No se porque razón acá piensan que no lo necesitan.
La vida es un orgasmo eterno
Lunes 20/02/2017, 18:53:51
5077 Posts - 1271 Puntos
De River se habla de todo lo que Gallardo gano y cambia planteles y sigue peleando.
De Boca se habla de su cabaret , el poco mando de Guillermo , Tevez que los planto por guita y que no tienen lider.
De Rasin , que tiene bien las cuentas , que esta vendiendo bien y que el plantel es muy bueno
De San Lorenzo de su buena dirigencia , innovadora y joven , buen plantel y que todo lo analizan bien antes de poner en practica.
De Independiente....y algo tienen que hablar ...y el tema principal del rojo es que no conforma bien los planteles , que sigue teniendo una deuda muy abultada , que no consigue ganar nada desde hace tiempo y logicamente su gente cada dia tolera menos no poder ganar un titulo.....y lo bueno es que termino el Estadio.
Todo esto es mas o menos la realidad de los 5 grandes , nosotros en el peor lugar , tenemos que bancar un poco mas el trabajo de los tecnicos pero nunca callarnos la boca porque los dirigentes tambien hacen las cosas mal.
Lunes 20/02/2017, 18:54:04
4182 Posts - 1788 Puntos
Ahora no se puede putear porque si pierden es culpa de los hinchas... Cualquiera.

No tiene nada que ver los insultos de la hinchada con la habilidad de los futbolistas, y más en el Barcelona
🇦🇹
Lunes 20/02/2017, 19:04:28
780 Posts - 315 Puntos
Es curioso, parece que el futbolista es el único profesional al que hay que aplaudir y alentar inclusive cuando trabaja para el orto. En cualquier laburo, si trabajás mal, te van a putear y rajar. No veo por qué los futbolistas, y en el caso de Independiente ganan muy bien, deben ser la excepción. Cuando jueguen bien y rindan, se los aplaudirá, y cuando jueguen mal y no rindan, se los criticará y rajará. Pero bueno, los hinchas que tengan terror y se mojen la bombachita porque les digan amargos, sigan aplaudiendo cualquier mierda. Los hinchas de un gigante como Independiente tienen que ser exigentes.
Lunes 20/02/2017, 19:14:47
433 Posts - 43 Puntos
Hola Gente comento a mi no me gusta insultar ni agredir a los jugadores, que son nuestros representantes en la cancha, pero también me gusta que ellos respeten la camiseta, porque amen de que para ellos es un trabajo, para nosotros los hinchas es una pasión que ellos tienen que respetar. Digo esto porque hoy leo un twitter en comunidad roja que dice que el Sr. Victor Cuesta le dijo a Holan que no lo ponga de titular porque se quería ir a Inter.
Si esto es verdad, la comisión directiva no solo tiene que venderlo, sino multarlo por negarse a participar del partido tomando en cuenta que hasta que se haga efectiva la venta sigue siendo jugador del Club.
Holan si es verdad mándalo a entrenar con la cuarta hasta que se defina su pase, y por favor no me digan que hay que hacer valer al jugador que le importa tres belines nuestra gloriosa camiseta.
AGUANTE ROJO°°!°° CARAJO.
Lunes 20/02/2017, 19:34:20
8108 Posts - 2452 Puntos
¿Otra vez este tema? -- Ya lo hablamos 451 veces.-- No nos creamos más importantes que los que están en cancha: los futbolistas "que están temblando porque los silban". ELLOS CAMBIAN EL RESULTADO Y EL HUMOR DE LA GENTE CON SU DESEMPEÑO.-- Que los futbolistas no se hagan las histéricas. --Tiembla en el laburo un obrero de la construcción que está sobre un andamio, a 23 metros de altura y tiene que hacer 16 horas para alimentar y comprar los libros a sus hijos. Tiembla en el laburo un metalúrgico que ve que echaron a 5 compañeros y el próximo telegrama puede ser para él. Tiembla en el laburo un minero que está 30 metros bajo tierra y que sintió una vibración... Tiembla un boxeador que comprueba que el rival tiene puños de hierro... -- Nos sean imbéciles: si querés aplaudir, aplaudí, no por eso vas a ser una foca. Si querés putear al boludo que se hace echar en un clásico, RECONTRACAGALO A PUTEADAS, que él a fin de mes va a cobrar lo mismo. Y si querés llorar, llorá, como lloré yo cuando descendimos.-- Si en la facu no estudio, los profes me rompen el orto, ergo: debo estudiar. Si en el laburo mi viejo se manda una cagada tras otra, lo recagan a pedos y hasta puede ser despedido: estos muchachos ganan mucho dinero por hacer lo que les gusta...-- El silbido o el aplauso, son parte del juego... Los grandes jugadores (por eso han sido grandes) se bancaron silbidos y puteadas en distintos idiomas, en distintos países... ¡Y GANARON!
Lunes 20/02/2017, 20:31:52
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Florida del Rojo

Es uno de los temas más hablados ultimamente en el mundo rojo. Ya traspasó los límites del foro y del estadio, periodistas en los programas hablan de lo poco tolerante que es nuestra hinchada y de como los técnicos que acá fracasan en realidad son unos fenómenos y salen campeones en todos lados.
Justamente salió una nota en Playfutbol donde Luis Enrique, DT del Barcelona opina al respecto, les dejo unas citas y el link a ver que opinan. Realidades totalmente opuestas pero por un rato sus jugadores sufrieron de lo mismo que los nuestros.
Yo soy de los que prefieren no putear o hacerlo pero ya con el partido terminado porque siento que no suma nada hacerlo.
En fin:

• "Me quedo con la respuesta del equipo en los últimos minutos, con la respuesta de la afición en los últimos minutos que nos ha apoyado, que es lo que necesita el equipo. Sé que es difícil pero en estos momentos no se necesitan silbidos para los jugadores sino apoyo, cariño y dar la vuelta todos juntos".• "Yo como aficionado a un equipo, silbar a un jugador de tu propio equipo para mí no tiene ninguna cabida, ningún sentido, pero es evidente que cada uno puede mostrar su disconformidad de la manera que quiera. Lo que puede ayudar al equipo y a los jugadores es el apoyo que he visto de parte de la mayoría de la afición sobre todo en los últimos minutos. Eso es lo que nos hace más fuertes".• "Entiendo a los que me silban a mí, a esos sí, para eso soy el entrenador. Después de la actuación como la de París es evidente y lógico, acepto cualquier crítica".http://www.infobae.com/deportes-2/2017/02/20/la-bronca-de-lionel-messi-por-que-no-celebro-el-gol-del-triunfo-del-barca/
Es una mala combinación hinchada impaciente con dirigentes populistas, la hinchada puede murmurar, silbar todo lo que quiera, pero son los dirigentes quienes ponen y sacan técnicos, porque les resulta mas fácil echarle la culpa a otros que hacer bien las cosas
Lunes 20/02/2017, 20:50:09
2310 Posts - 146 Puntos
Lo unico en lo que no estoy de acuerdo es en la gente que ya va predispuesta a putear, o arranca con insultos antes de que empiece el partido. Despues, esta en cada uno lo que le salga de adentro. Para mi es el equipo el que tiene que contagiar a la hinchada, y no al reves.
Mi viejo me contaba que antes se puteaba al equipo aunque ganara si jugaba mal, y eso que Independiente estaba acostumbrado a ganar cosas y teniamos planteles de altisimo nivel, con jugadores que no cobraban ni la mitad de lo que se cobra ahora.
Si son tan sensibles a la puteada que se dediquen a otra cosa... si encuentran algun laburo donde no se los reproche por hacer mal las cosas (?)
Lunes 20/02/2017, 21:11:25
1119 Posts - 432 Puntos
Sigamos puteando, silbando y echando tecnicos entonces. A ver si asi magicamente todos los jugadores rinden mejor y salimos campeones de todo
Lunes 20/02/2017, 21:26:26
52 Posts - 42 Puntos
cortenla con este temaaaa , mamertossss, cuando el equipo pone huevos,juega ordenado atento y con ganas de ganar el aliento fluye solo y no hay murmullos ni reproches cuantas veces hay que explicarselo niños ?????
Lunes 20/02/2017, 21:47:37
520 Posts - 423 Puntos
Que primero arranque el futbol y despues alentamos jajaj pero siento que me cagan a pedos por putear en partidos que ni se van a jugar hasta junio si esto sigue asi