Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/02/2017, 00:23:32
858 Posts - 118 Puntos
Lo hacen todas las honchadas pero si lo hacemos nosotros somos el peor mal del futbol moderno, river le prendio fuego a su 10 ... pero boeno indpte echa a sus jugadores por chiflarlos
Tienen que dejar la vida 
Jueves 23/02/2017, 16:28:29
1015 Posts - 514 Puntos
hay que alentar siempre...como toda la vida, ganando y perdiendo...y me chupan la pija los boludos que dicen que alentar perdiendo o jugando mal es racinguizarse...yo aliento y grito bien fuerte por el amor a mi club y a mi camiseta...SIEMPRE!!!
Jueves 23/02/2017, 20:40:43
386 Posts - 170 Puntos
Ya borraron a todos los que queriamos con el "que se vayan todos" asi que ahora a poner el pecho y hacernos cargo. Nada de putear y murmullos, hay que alentar a los que quedaron y a los pibes del club
Sábado 25/02/2017, 19:40:54
1003 Posts - 360 Puntos
Escrito por Emilio 1986

Nos cansamos de alentar fiambres que se arrastraban con una displicencia y un desprecio por la camiseta que hacen que salga a la luz ese energúmeno que todos llevamos dentro.

Vuelvo a pedir que dejen de echarle la culpa a "la gente" por los males del rojo.

Si juegan bien y con ganas se los va a reconocer más allá de algún resultado adverso.

PERO, si juegan como el orto, sin sangre y dando a entender que les dalo mismo ganar, empatar, perder, jugara las cartas o hacerse la paja en el banco de suplentes, "la gente" les va a hacer notar que tan de arriba no se la van a llevar.
Jugadores, cuerpo tecnico, dirigentes e hinchas/socios. Todos se tienen que hacer cargo de la parte que le toca en que Independiente se haya transformado en Racing.
Y tenemos que reconocer que cada vez somos mas energumenos y menos hinchas del rojo. He visto hinchas putear a Milito, Calderon, Menotti, Garnero, Clausen, Islas, Forlan (antes de que se vaya), Mancuello, Montenegro... y todo el resto, de ahí para abajo.
Nos tenemos que hacer cargo de que nos merecemos a Pellerano y Cuesta (que siquiera son malos) en vez de Sergio Ramos y Piqué. Que nos da para Rigoni, no para Neymar. Exigirles que aunq sean medio pelo, pongan huevos, pero con una lluvia de amenazas y puteadas lo unico que logramos es que en cuanto hacen dos goles se quieran ir.
Lunes 06/03/2017, 09:37:14
2973 Posts - 10 Puntos
Escrito por damianchancha

Ya borraron a todos los que queriamos con el "que se vayan todos" asi que ahora a poner el pecho y hacernos cargo. Nada de putear y murmullos, hay que alentar a los que quedaron y a los pibes del club
Aca esta la posta, ahora que se borro a todo lo que contaminaba el plantel debemos aguantar lo que quedo hasta el proximo mercado de pases y no entrar en desesperacion. Esta limpieza debe ser tomada como ejemplo para que sepan que hay que ganarse los aplausos. Basta de aplaudir a tibios que no hacian mas que camas...