Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 20/02/2017, 18:11:32
Nosotros bancamos a los pibes!!!
  • 0
    Seguidores
  • 37
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 5134
    Vistas
4107 Posts - 3750 Puntos
En el foro se leen tantas cosas...pero tantas! que después nos olvidamos quién dijo qué...

Por eso, se me ocurrió hacer un MURO en el Foro, un espacio en donde podemos, los hinchas, socios, etc., entrar y dejar un mensaje que se pueda leer dentro de unos meses.

Ya que hay muchos que expresan que en vez de traer a Matheu u otras de afuera, hay que bancar a los pibes, me parece genial que lo manifiesten en forma expresa, agregándose abajo.

De tal manera, entiendo que será bueno recordar nuestras opiniones dentro de un tiempo, para saber qué decía cada cual.

Eso si...los que digan en el MURO que bancan a los pibes...más vale que se olviden de putearlos, si?

Ok, vamos entonces...

Me parece que no hace falta traer a Matheu, creo que aunque se vaya Cuesta nos podemos arreglar. Y creo que está bien que se vaya Denis: contrato alto y poca eficacia. Pero prefiero que se queden Vera, Albertengo, Benítez y Fernandez, más los chicos con más rodaje. (Rober58)
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 20/02/2017, 18:11:55
4107 Posts - 3750 Puntos
Comento para ver si los bancamos en serio...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 20/02/2017, 18:19:39
676 Posts - 100 Puntos
El tema es que un central de experiencia tenes que tener, si son todos pibes puede salir mal. Si se va Cuesta, centrales quedarían Figal y Franco, a estos dos sumale a Vitale si queres que en un amistoso rindió en esa posición...pero nada más. Después podes sumarle algún pibe de reserva. Me parece demasiado jugado. A esta altura, creo que Cuesta tendría que quedarse, pero con ganas, sino no sirve.
Lunes 20/02/2017, 18:20:56
1472 Posts - 914 Puntos
puto el que lee
Lunes 20/02/2017, 18:26:54
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por rigby

puto yo que postié
Lunes 20/02/2017, 18:37:42
1472 Posts - 914 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rigby

puto yo que postié
van puntines
Lunes 20/02/2017, 18:39:29
4182 Posts - 1788 Puntos
Yo banco a todos los pibes, por lo menos hasta que se acomoden en la primera y puedan demostrar lo que saben.
Si pasan años y sigue sin demostrar nada, caso benitez, ahí si que no los quiero ver más con la roja
🇦🇹
Lunes 20/02/2017, 18:44:05
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por rigby

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por rigby

puto yo que postié
van puntines
el dino es cra'
                                        
Lunes 20/02/2017, 19:00:48
5077 Posts - 1271 Puntos
A mi me pone muy contento que los pibes que se vienen bancando años de inferiores tengan su oportunidad , todo esto depende de como se viene trabajando abajo y creo que desde que esta Beron venimos bien.
Puede debutar un pibe y hacerlo mal , no hay que putearlo , hay que darle mas oportunidades porque a veces el contexto no lo ayuda , puede ser un momento dificil del club o entras en un equipo medio choto y ahi es dificil rendir.
La contratacion de un jugador siempre va a ser una loteria , si no funciona bien todos diran : Y para eso ponemos un pibe...y si el pibe no funciona : Hay que traer jerarquia....
Lunes 20/02/2017, 19:04:27
14021 Posts - 13672 Puntos
El Rojo se fue a la B, gracias a los pendejos del clú.
Generación de muertos, como: El Ruso Rodriguez, Velazquez, Benitez, Villafañez, Trejo, Bellocq, Monserrat, Villalba, Godoy, Caceres y me estoy quedando corto en nombrar a todos los guachos perdedores.

Con pendejos, no se llega a ningún lado. Y en la historia de Independiente, las copas se ganaron siempre con tipos de experiencia y de mucho temple, de muchos partidos jugando tanto local como internacionalmente.
Lunes 20/02/2017, 19:43:59
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El Rojo se fue a la B, gracias a los pendejos del clú.
Generación de muertos, como: El Ruso Rodriguez, Velazquez, Benitez, Villafañez, Trejo, Bellocq, Monserrat, Villalba, Godoy, Caceres y me estoy quedando corto en nombrar a todos los guachos perdedores.

Con pendejos, no se llega a ningún lado. Y en la historia de Independiente, las copas se ganaron siempre con tipos de experiencia y de mucho temple, de muchos partidos jugando tanto local como internacionalmente.
Qué se yo Uruguayo...En la época de las Copas estaban Bochini, Bertoni, Saggioratto, Ruiz Moreno, Palomba, Carrica, Cuiña, Gay, Pogany, el Turco Abdala, Giachello, Magán... Lógico, el equipo titular no eran estos chicos, pero bueno, la cosecha nunca se detiene.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 20/02/2017, 19:48:07
8105 Posts - 2452 Puntos
Uruguayo del Rojo6681 Posts - 5432 PuntosEl Rojo se fue a la B, gracias a los pendejos del clú.
Generación de muertos, como: El Ruso Rodriguez, Velazquez, Benitez, Villafañez, Trejo, Bellocq, Monserrat, Villalba, Godoy, Caceres y me estoy quedando corto en nombrar a todos los guachos perdedores.

Con pendejos, no se llega a ningún lado. Y en la historia de Independiente, las copas se ganaron siempre con tipos de experiencia y de mucho temple, de muchos partidos jugando tanto local como internacionalmente.
-------------------------------------------------------------------------
El Rojo se fue a la B porque tenía un equipo completo de viejos: Tula, Morel Rodríguez, Farías, Vargas, Santana, Zapata, Montenegro, Tuzzio, y otros viejos que vinieron para ser titulares. -- Perdieron todo y entonces pusieron a los pibes. Hasta los "grandes técnicos" huyeron: Gallego, Ramón Díaz... -- Los pibes fueron puestos como manotón de ahogado: los viejos perdieron todos los partidos. Repasá la estadística, mirá quiénes eran los titulares, y los resultados que obtuvieron. -- A los pibes se los pone de a poco, y en un equipo que anda bien. Parece que todavía hay gente que les cree a Comparada y Cantero. -- Los equipos históricos de Independiente tenían jugadores de experiencia, no viejos chotos que no podían correr 90 minutos y ahí se iban insertando los juveniles, que no casualmente "no eran cualquiera": Yazalde, Bertoni, Bochini, Burruchaga, Percudani, Gustavo López, Garnero...
Lunes 20/02/2017, 20:20:11
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El Rojo se fue a la B, gracias a los pendejos del clú.
Generación de muertos, como: El Ruso Rodriguez, Velazquez, Benitez, Villafañez, Trejo, Bellocq, Monserrat, Villalba, Godoy, Caceres y me estoy quedando corto en nombrar a todos los guachos perdedores.

Con pendejos, no se llega a ningún lado. Y en la historia de Independiente, las copas se ganaron siempre con tipos de experiencia y de mucho temple, de muchos partidos jugando tanto local como internacionalmente.
posta.posta,posta ,van dos puntines que engrosan tu curriculun ,saludos