Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 24/02/2017, 08:47:05
3073 Posts - 866 Puntos
Escrito por Thunderstruck

En su momento fue un escándalo; habia sido una locura de balas; piñas y corridas salio tapa de todos los diarios.
La temible y famosa 12 de José no le dieron las patas para correr, fue a los corchazos, la temible faccion de los Ranas de Beraza. Coco. Sting. Cica. El Viejo supimos en esa época tener una banda a la q le temian todos


A ver no es de termo, termo ese apodo q lo dice un pibe q tiene un animé de avatar.

No justifico la violencia, pero en esa época la barra pisaba fuerte y era temida en todas las canchas y como dijo un muchacho ir d visitante a algunos lugares era complicado y la barra acompañaba y defendia al hincha... quiza la recuerde pq fue la época en q me toco Aguantar al Rojo desde el tablón acompañandolo; eran otros tiemposs.... hermosos


Negro, si nos vamos a dejar llevar por los avatares, aca no zafa nadie.
Yo no me basé en tu avatar de payaso (IT) para decirte termo, me base en esa exaltacion a la violencia que ejercian unos monos con camiseta roja.
Si a vos te kb glorificar a la barra, cosa tuya. Para mi no hay cosa mas de termo que ser hincha de la hinchada y de la "cultura del aguante" que tanto daño y tantos muertos dejo en el futbol.
Es por esa gente que no podes ir a la cancha de visitante, no por el hincha.
Es por esa gente que a los micros los escolta la policía.
Es por esa gente que los clubes se tienen que gastar fortunas en operativos de seguridad
Es por esa gente que el hincha esta cagado de ir a la cancha con sus hijos o con su mujer

Yo que se, asi lo veo yo (diria Guillermo Nimo)