Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/03/2017, 16:26:44
14319 Posts - 811 Puntos
Escrito por wilderockcity

Pasa que ahora von el agregado de la platea Bochini baja hay como demasiadas plateas a la venta, o sea, ponele que sin la Bochini baja las otras plateas se hubiesen visto más llenas

Me parece que el precio de la norte alta sigue siendo alto, de hecho va mas gente a las laterales altas porque por unos pesos más tenés mejor visión del partido
O le bajan el precio, o mucho mejor, para estos partidos de mierda deberían ir gratis para el socio al día, o sea a la popular entras con febrero y a la norte alta con marzo sin escepciones
Es buena...
Varios clubes tienen una platea gratis para el socio.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Domingo 19/03/2017, 16:33:53
3167 Posts - 714 Puntos
La verdad me chupa un huevo a esta altura si llenamos la cancha o no, quiero salir campeón.
Domingo 19/03/2017, 17:36:35
1377 Posts - 88 Puntos
El dia que bajen el precio de las entradas osea de las plateas la vamos a llenar hace años que no la veo %100
En las buenas yo te sigo , te sigo a donde vas y en las malas te juro que nunca te voy a dejar!!! Gracias por todo Ariel Holan. Hasta pronto!!!!!
Domingo 19/03/2017, 19:00:00
5561 Posts - 2229 Puntos
Si en julio no bajan los precios estos dirigentes pierden las elecciones
El que vota es el socio que generalmente va a la cancha seguido y esta podrido de ver a independiente por debajo de los 5 primeros, de ver un Dt nuevo cada 6 meses y de que se los cojan con los precios de las entradas.

Si no bajan el precio de las entradas por el hincha, bajenlo por ustedes mismos dirigentes hdps
Domingo 19/03/2017, 22:25:17
858 Posts - 118 Puntos
Olvidense que baje... el proximo torneo se viene la televizacion por codificado
Tienen que dejar la vida 
Domingo 19/03/2017, 22:29:26
10149 Posts - 3522 Puntos
Con lo que valen las plateas es imposible llenar,
Lunes 20/03/2017, 00:56:23
386 Posts - 170 Puntos
Escrito por FerDiabloAvellaneda

Estamos todos de acuerdo que las populares estuvieron hasta la chota..... la sur alta parecía como si fuera en un clásico.

Es un tema el de las plateas donde el único responsable es la CD y el responsable financiero del club.

Más allá de que se ven al 50% llenas, habría que averiguar de esa cantidad que % pertenece a socio abonado a la platea y que % compro la platea para el partido.

Estoy casi seguro que la poca gente que va a la platea es abonada (como yo) y CASI NADIE compra plateas.

De que carajo sirve poner una platea a $450 o $500 o $ 600 o $ 800 o $1300 si nadie las compra.

El estadio ya está terminado, le podemos dar un changui a esta CD porque los abonados ya pagaron hasta mitad de año y sería una falta de respeto que alguien compre y gaste menos que un abonado. Pero a partir de Julio 2017 esto debe cambiar para siempre! Deben bajar considerablemente el precio de los abonos y posteriormente las plateas por partido. Más aún considerando la situación del país.... La gente del Rojo no es la gente de Nuñez ($$$) ni los extranjeros que copan la Bombonera.... no podemos compararT
Totalmente de acuerdo. Igual ayer hubo muy buena convocatoria, pero quedo comprobado que bajando los precios de plateas aunque sea $100 menos estaria casi todos los partidos a un 80% llena. Igualmente si metemos 2 victorias seguidas explota!!!
Lunes 20/03/2017, 18:33:37
286 Posts - 42 Puntos
hace rato q damos lastima en este tema, cada vez mas rasinguizados
Lunes 20/03/2017, 18:35:11
286 Posts - 42 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Ejercito Rojo

Como nuestros dirigentes tienen mierda en la cabeza no se dan cuenta de esta sencilla verdad: ES PREFERIBLE BAJAR EL PRECIO DE LAS ENTRADAS Y QUE VAYA MAS GENTE A LA CANCHA. COBRAR MÁS NO SIGNIFICA RECAUDAR MÁS. Pero no, por la mierda que tienen en lugar de cerebros, nuestros dirigentes siguen cobrando precios ridículos y cada vez va menos gente. Evidentemente tampoco saben, porque la mierda les impide pensar, que disminuyendo los precios y yendo más gente a la cancha, se recauda más.
¡¡Menos mal que son sindicalistas !!....por el precio de las entradas , se nota que se cagan en el obrero , asi como estiraron la fecha del paro durante un año y medio a cambio de muchos $$$ que les tiró MUGRICIO por abajo de la mesa ....
Lunes 20/03/2017, 19:46:16
1411 Posts - 219 Puntos
como siempre populares llenas y plateas a la mitad. precio especial para el socio a platea y vendan populares a 200 pesos y van a ver la cancha llena todos los partidos
Martes 21/03/2017, 08:59:57
386 Posts - 170 Puntos
Asi y todo con los precios altisimos como estan si metemos 2 victorias seguidas la cancha explota (aparecen todos los......)
Viernes 24/03/2017, 00:47:56
982 Posts - 0 Puntos
ya se hablo muchas veces esto y nada hacen desde la dirigencia, solo subir las entradas.
Para mi una reestructuracion de los precios tiene que iniciar antes de la venta de abonos.
Por mi parte sería fundamental hacer pack familiares o de 'amigos no socios'. Dejar la norte alta gratis o a un precio bajo para los socios. por ejemplo los padres poniendo una pequeña diferencia pueden ver el partido mas tranqui y comodos con sus hijos.
Obviamente con esto liberas espacio en las populares, lo que podría generar la posibilidad de abrir un cupo de populares para los no socios, por ej de 4 mil.