Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 17/04/2017, 19:36:59
Dos cosas sobre la Norte Baja vs. Rafaela
  • 0
    Seguidores
  • 49
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 13587
    Vistas
279 Posts - 26 Puntos
Primero. Estoy podrido que esta barra de mierda no esté cuando sale el equipo. A ver si se dejan de hinchar los huevos y entran más temprano. Los trapos están colgados desde 3 horas antes, pero el partido está comenzado, la gente ya está toda adentro y ellos pelotudeando abajo de la tribuna.

Cuando vi el compacto de los goles en la tv, mostraban el recibimiento, todo vacio en el medio. Nos hacen pasar verguenza.

SEGUNDO: Piden a gritos que saquemos un tema nuevo, y cuando se intenta NADIE COLABORA. Antes de empezar el partido y en el entretiempo sonó la de "despacito" y NI PALMAS hacian,  cero onda loco. CERO. Solo 1 o 2 trompetistas la tocaron en el entretiempo, 5 minutos. El resto se rascó bien los huevos, incluido los bombos. Los muralcitos que hicieron abajo de la tribuna muy lindos, pero si tenes en tu poder los bombos y las trompetas, deja de rascarte las pelotas y metele onda.  Y el resto de la gente de la tribuna, si no se saben la letra, al menos hagan palmas, ayuden, hagan enganchar al de al lado, dejen de mirar como quedó el estadio, dejen de pelotudear con el celular, y de sacarse fotitos. Después se quejan que no sale un tema nuevo. Si no se saben la letra, vayan a Youtube y aprendansela, hay 50 videos del tema, lo difundieron por todos lados. Vamos a ponerle un poco de onda. El otro dia, minuto 30 del segundo tiempo y una pibita al lado mio respondiendo pelotudeces de Facebook en el medio de la tribuna, que bronca.

Listo, necesitaba descargarme con estas 2 cosas. SI, claramente me interesó más haberle ganado a RAFAELA, pero este foro es de la popular y está para comentar cosas de la tribuna. Quizás a mucha gente le importe 3 pitos, pero a mi me importa todo lo que pasa en la cancha, tanto en el cesped como en las tribunas. Abrazo.
Lunes 17/04/2017, 19:46:19
4182 Posts - 1788 Puntos
Banco lo que decis, pero hay cosas mas importantes, como ganar un puto partido.
🇦🇹
Lunes 17/04/2017, 19:55:06
2267 Posts - 588 Puntos
No banco tu topic.

LOS BARRAS NO TENDRÍAN QUE EXISTIR MÁS!

Cuando se ván a dar cuenta la plata q le sacan al club y como afectan al hincha?

Abran los ojos!!
Lunes 17/04/2017, 20:15:27
1288 Posts - 271 Puntos
vos te calentas por la cancion? yo me caliento por las banderas de todos los delincuentes muertos atras del arco y no se ve un carajo desde la tribuna , que le lleven flores al cementerio y se dejen de romper los huevos, nadie de esos murio por muerte natural , todos por tiroteos asi que le rindan homenaje en sus casas
Lunes 17/04/2017, 20:19:48
15914 Posts - 3713 Puntos
Cuando empezamos a ver a la hinchada nos convertimos en eso q tanto le criticamos a rasin ser hincha de la hinchada.


Lo de ir a sacarse fotitos y estar con el celu lo hacen en todos lados es la sociedad qcambio a mi Tbien me da un poco de vergüenza ajena igual q los q aplauden laterales oboludeces.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 17/04/2017, 20:21:15
2289 Posts - 631 Puntos
Las barras, los temas, los trapos, las palmas. Todo chamullo, por mi, que se mueran todos.
Lunes 17/04/2017, 20:22:59
667 Posts - 138 Puntos
la barra no sirve para una mierda sino mira lo que hicieron en cordoba
Lunes 17/04/2017, 21:08:15
30971 Posts - 690 Puntos
el tema despacito lo sacaron 4 meses tarde....ya fue
Lunes 17/04/2017, 21:10:21
1168 Posts - 634 Puntos

Que no este la barra es lo mejor que nos puede pasar.

Lunes 17/04/2017, 21:41:41
702 Posts - 495 Puntos
Me gustó como sonó el de la vecina al comienzo del partido



Lunes 17/04/2017, 22:03:19
234 Posts - 349 Puntos
Los cantitos de la hinchada me parecen pésimos.
Odio que le hayan cambiado la letra a "Rojo, mi buen amigo, esta campaña volveremos a estar contigo..." por "Rojo, yo te persigo, vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo..." HORRIBLE!!!
También me parece malísimo es que en muchos cánticos se haga referencia a los malos momentos, a estar en las buenas y en las malas, a que los demás no entienden nada porque la hinchada festeja aunque no haya nada que festejar, etc.
"Vamo vamo vamo Independiente...": es deprimente...
"Que somos los capos de Avellaneda, ya no quedan dudas..." Y CUÁNDO HUBO DUDAS????
Da tristeza todo esto.
Lunes 17/04/2017, 22:06:21
4034 Posts - 650 Puntos
Nooo, no le pidas nada a esta barra de mierda. Ni que llegue temprano, ni que aliente, ni que haga canciones piolas, ni que pongan las banderas bien, ni telones, ni nada... No lo hagas porque hacen todo mal.

Porque son unos negros de mierda cagados en plata e impunidad.

Sí admito que mejoraron mucho, antes aparecían banderas recontra berretas con escuditos de clubes re pija (San telmo, Dock Sud, Claypole) las banderas recontra mal puestas... Todo horrendo.
En eso sí han mejorado, al menos ahora se luce el color rojo en la barra, pero no les pidas más que eso...
                           
Lunes 17/04/2017, 22:07:29
4034 Posts - 650 Puntos
Ni siquiera conozco la canción esa de "Despacito". Odio esa canción.