Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 20/04/2017, 12:53:49
Infiltrado vs talleres
  • 0
    Seguidores
  • 65
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 19340
    Vistas
3 Posts - 0 Puntos
Soy de Córdoba y ayer fui a la Ardiles con mi viejo, la verdad estuvo bueno y me pareció ver a muchos que no eran de talleres y estaban infiltrados como yo, lamentablemente ya me estoy acostumbrando a ir de infiltrado, algunos más fueron de infiltrados? A qué parte fueron?
Jueves 20/04/2017, 13:15:21
23199 Posts - 888 Puntos
Bond... james Bond
Jueves 20/04/2017, 13:18:59
2455 Posts - 543 Puntos
Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
Jueves 20/04/2017, 13:20:30
2267 Posts - 244 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
No lo mataron por eso, hay que informarse mejor.
Y leyéndo tu comentario me da la impresión que justificas a los asesinos.
Jueves 20/04/2017, 13:22:12
6534 Posts - 1155 Puntos
yo he ido de infiltrado aun sabiendo que muchos me conocen como fanático de Independiente y me la jugué ... Ahora tengo un hijo de 15 y con la HISTERIA de la gente no lo hago ... por cuidar a mi hijo .
Jueves 20/04/2017, 13:22:21
767 Posts - 55 Puntos
yo fui a la platea de racing una vez en el mufodromo y contra los mufas. El dia que el turco garcia nos mostro la colita. El esposo de mi vieja saco la entrada como el ojete y fuimos a parar ahi con mi hermano lo volvimos loco que entraramos lo mismo, el se queria ir a la mierda. Desde ese dia tengo bien claro que sin los hinchas mas boludos del mundo
Jueves 20/04/2017, 13:25:40
2111 Posts - 313 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

yo fui a la platea de racing una vez en el mufodromo y contra los mufas. El dia que el turco garcia nos mostro la colita. El esposo de mi vieja saco la entrada como el ojete y fuimos a parar ahi con mi hermano lo volvimos loco que entraramos lo mismo, el se queria ir a la mierda. Desde ese dia tengo bien claro que sin los hinchas mas boludos del mundo
Olvidate

 
Jueves 20/04/2017, 13:51:39
2289 Posts - 631 Puntos
Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
Yo tambien fui de infiltrado contra aldosivi en la B. Es dificil para los que somos del interior viajar varias horas y cuando tenemos al rojo a 40 min de nuestras casas, no nos la podemos perder.
Jueves 20/04/2017, 13:53:46
4028 Posts - 202 Puntos
voy contra aldosivi

me chupa un huevo
Jueves 20/04/2017, 13:59:14
11944 Posts - 3226 Puntos
ojalá algun día hagan un post desde el hospital....asi van aprender.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/04/2017, 14:01:12
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por ZATU

Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
No lo mataron por eso, hay que informarse mejor.
Y leyéndo tu comentario me da la impresión que justificas a los asesinos.
si...lo matron por eso ...no importa si el tipo no era un infiltrado ...lo fajaron y lo tiraron porque todos le creyeron al forro de ese Sapito que gritó que era de Talleres... LO MATARON POR CREER QUE ERA UN INFILTRADO ...
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Jueves 20/04/2017, 14:02:46
3762 Posts - 812 Puntos
tengo dos amigos diablos en Córdoba que fueron a la cancha y me mandaron unas fotos ...
Jueves 20/04/2017, 14:06:16
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por juanimdp

Escrito por miltonendiablado

Me parece qe no te enteraste qe mataron a una persona x hacer algo asi.. Jamas lo haria, ni aunqe me pagaran.. es una pelotudez atomica ir a ver a independiente en una tribuna rival y no poder gritar los goles como tiene qe ser.

PD: esto va en la popular. No en actualidad futbolistica
Yo tambien fui de infiltrado contra aldosivi en la B. Es dificil para los que somos del interior viajar varias horas y cuando tenemos al rojo a 40 min de nuestras casas, no nos la podemos perder.
ES dificil pero no imposible, yo estoy a 300 kms y voy cuando puedo...de Rosario estoy a 25 kms y ni en pedo me pienso arriesgar ,porque los rosarinos son mas termos en la hinchada que los porteños ... en un clasico a un infiltrado de Central lo recontracagarona palos ,lo desnudaron y le metieron un palo en el orto ... imáginate ... igualmente siempre voy a Avellaneda y no piso las canchas de Rosario desde el dia que en cancha de Newells(todavía habia visitantes ) tuve que mirar el partido colgadod el alambre detras del arco porque entre el espacio de 2 x2 que Newells te da para visitante y la sbanderas de 4 metrosd e alto de los termos d ela barra en la tribuna se veía el 60% de la cancha.
Quieren terminar asi ?


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU