Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 28/04/2017, 16:22:32
5981 Posts - 972 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

El problema de los baños pasa en todos los estadios no dan a basto Como se explica q cuando uno va a la pileta del estadio los baños no están inundados...Será q somos menos lo q los usamos en poco tiempo y x eso se inundan los días de partido?....Como puede ser q los baños de los palcos erico norte y bochini no se inundan ??? Será q la gente no cuida y a los baños populares van muchos más y no dan a basto?
En cierta parte te doy la razón , va mucha gente en poco tiempo, pero igual no justifica q se inunde creo q un porcentaje chico irá a hacer lo segundo y además si pones un cuidador se fija en seguida si tapa y va y lo destapa o un cartel de no tirar papel y un tacho. Y si van a mear es apretar el botón y q escurra y vigilar q nadie tire chicles o puchos, yo creo q en Europa no pasa porque le dan más importancia a la higiene. Debo reconocer q dentro de todo nuestra cancha es nueva y tiene baños decentes , hay q ser inteligentes y mantenerlos,
Viernes 28/04/2017, 17:32:32
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por rojopasionylocura

El problema de los baños pasa en todos los estadios no dan a basto Como se explica q cuando uno va a la pileta del estadio los baños no están inundados...Será q somos menos lo q los usamos en poco tiempo y x eso se inundan los días de partido?....Como puede ser q los baños de los palcos erico norte y bochini no se inundan ??? Será q la gente no cuida y a los baños populares van muchos más y no dan a basto?
En cierta parte te doy la razón , va mucha gente en poco tiempo, pero igual no justifica q se inunde creo q un porcentaje chico irá a hacer lo segundo y además si pones un cuidador se fija en seguida si tapa y va y lo destapa o un cartel de no tirar papel y un tacho. Y si van a mear es apretar el botón y q escurra y vigilar q nadie tire chicles o puchos, yo creo q en Europa no pasa porque le dan más importancia a la higiene. Debo reconocer q dentro de todo nuestra cancha es nueva y tiene baños decentes , hay q ser inteligentes y mantenerlos,
No lo hacen no hay cultura acá!!Y agradece q nuestros baños son nuevos con grifería y azulejos con luz..

Yo fui al único y estaban inundados y sin luz! Fui al cilindro y son cuevas los baños ni hablar de la bostanera ...
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Sábado 29/04/2017, 02:12:09
897 Posts - 26 Puntos
La cultura no tiene una gota que ver con el comportamiento, uno puede estar excento de todo tipo de culturay cuidar el baño.

hoy la bochini baja los baños bien y con luz! ( cosa q con rafaela no )
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Domingo 30/04/2017, 05:24:33
73 Posts - 21 Puntos
hay varias irregularidades en el estadio .
1..La sur alta :ese alambrado no deja ver a gusto un partido ,tendrian que sacarlo como en la norte alta . .o ponerle un mejor alambrado ..
2...Sur baja .. cuando hay visitantes lo que queda de el techo de la sur alta ,llueven garzadas ,de todo , eso tendrian que mejorarlo con unas vallas o algo .. !
3..bajar los precios de las entradas a invitados.. creo que haciendo eso , el estadio estaria lleno completamente ,todos los partidos ..
........................................................................................................................................................
otra cosa que estaria bueno que cambien es el tema de las tribunas como la norte alta que tendria que ser para socios tambien y la sur alta para invitados ..sacando ese alambrado y poniendo uno mejor..
Respecto a lo de las banderas : me parece bien la ley que no permita los trapos largos,pero señores los trapos son de toda la vida .. y para muchos grupos estan represantados por su trapo ...ahora lo que no me parese correcto que hay gente que se cree dueño de los alambrados .. no podes ni tocar su bandera para evr desde el alambrado que te quieren patotear enseguida ..y lo de los baños ..creo que con un empleado que deje aseado el baño al comienzo y que asee despeus del priemr tiempo ...comenzando el segundo los baños estarian impecables .!
Domingo 30/04/2017, 12:36:09
173 Posts - 21 Puntos
Escrito por tristanesdelrojo

hay varias irregularidades en el estadio .
1..La sur alta :ese alambrado no deja ver a gusto un partido ,tendrian que sacarlo como en la norte alta . .o ponerle un mejor alambrado ..
2...Sur baja .. cuando hay visitantes lo que queda de el techo de la sur alta ,llueven garzadas ,de todo , eso tendrian que mejorarlo con unas vallas o algo .. !
Eso se soluciona facilmente colocando acrilicos, como por ejemplo tiene el chiquero de bosta
Domingo 30/04/2017, 17:37:17
897 Posts - 26 Puntos
Escrito por tristanesdelrojo

hay varias irregularidades en el estadio .
1..La sur alta :ese alambrado no deja ver a gusto un partido ,tendrian que sacarlo como en la norte alta . .o ponerle un mejor alambrado ..
2...Sur baja .. cuando hay visitantes lo que queda de el techo de la sur alta ,llueven garzadas ,de todo , eso tendrian que mejorarlo con unas vallas o algo .. !
3..bajar los precios de las entradas a invitados.. creo que haciendo eso , el estadio estaria lleno completamente ,todos los partidos ..
........................................................................................................................................................
otra cosa que estaria bueno que cambien es el tema de las tribunas como la norte alta que tendria que ser para socios tambien y la sur alta para invitados ..sacando ese alambrado y poniendo uno mejor..
Respecto a lo de las banderas : me parece bien la ley que no permita los trapos largos,pero señores los trapos son de toda la vida .. y para muchos grupos estan represantados por su trapo ...ahora lo que no me parese correcto que hay gente que se cree dueño de los alambrados .. no podes ni tocar su bandera para evr desde el alambrado que te quieren patotear enseguida ..y lo de los baños ..creo que con un empleado que deje aseado el baño al comienzo y que asee despeus del priemr tiempo ...comenzando el segundo los baños estarian impecables .!

IMPECABLE
Tomando un par de vinos para venirte a ver 
Domingo 30/04/2017, 21:33:55
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por Dani53

Lo de los baños supongo que es un problema cultural, social, que viene de la educación recibida desde chicos en tu casa.
Una sola vez acompañe a un ex novio de mi hermana que era fana de bosta. Me llevo a ver un partido de noche en la bombonera contra Huracán.
Subiamos por las escaleras a oscuras., y veía a los monos que iban trepando la pared y era para colarse en otras tribunas, mientras se veía correr líquido en el piso y eran los hinchas meando en las esquinas contra las paredes entonces se producía el efecto cascada.

Lo del diseño, tenes que ir para atrás y ver quién fue el creador de la criatura, que Presidente era y te darás cuenta cuál es la respuesta.
Eso es verdad, hace poco fui a casa amarilla y me mandé a la Bombonera vacía, el olor a meo en la popular era impresionante y eso que no había nada.
Con respecto al diseño no tiene nada que ver, lo único que se podría hacer para que se vea más allá de las banderas es sacar las rejas y ya sabemos que acá es imposible...