Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 21/05/2017, 15:34:23
9 Posts - 17 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por juancruz.talco

Al que se copa lo invito una Cusqueña
eso no suena muy bien
Jaja aclaremos que hablo de una birra , no de una señorita nacida en la zona
Domingo 21/05/2017, 15:37:48
2047 Posts - 63 Puntos
Estoy con ganas de ir.. Que onda la movida de Alianza? Es complicado mandarse solo?
Domingo 21/05/2017, 15:46:26
9 Posts - 17 Puntos
omar_delrojo Serbiorojo BUHOCAI

Gracias totales che.
Domingo 21/05/2017, 15:50:25
9 Posts - 17 Puntos
Escrito por Perez Garcia

Estoy con ganas de ir.. Que onda la movida de Alianza? Es complicado mandarse solo?
La verdad que no se pero siendo que siempre es complicado ir de visitante, mas en otro pais y justo en la capital, sin conocer la zona, la cautela no esta de mas
Domingo 21/05/2017, 15:50:52
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Perez Garcia

Estoy con ganas de ir.. Que onda la movida de Alianza? Es complicado mandarse solo?
Yo estuve una vez en Lima, justo cuando se jugaba el clásico Universitario/Alianza.

Me dije: "qué lindo para ir a verlo"

No fui, por supuesto, y por suerte.

Se armó un quilombo bárbaro, con heridos y presos.

Fue en 2011, creo.
Martes 23/05/2017, 22:24:30
3895 Posts - 652 Puntos
Tengo una platita guardada para un viaje internacional pero voy a esperar a que pasemos para ir en alguna otra fase... los que vayan disfruten y canten mucho
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 23/05/2017, 23:44:12
24996 Posts - 11942 Puntos
Una vez ya fui a Peru como vos trabajando y viajando por el mundo
No te vuelvo ni en pedo
y Cuzco que lugar de mierda hermano,todo ruinas,todo hecho mierda,solo le sacan la guita al turista.....ni hay un puto shopping ni un Mac Donals ni un puto show de rock,mucho menos una playa ....no voy ahi ni en pedo
Si vaas a Lima guarda que no te caguen a trompadas en la cancha,los peruanos son jodidos

Levantate una peruana,linda,fea no importa
que te lleve a la casa y ves al Rojo por tv,mas seguro

muevan este comentario al Playon  
Miércoles 24/05/2017, 02:14:14
9 Posts - 17 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Una vez ya fui a Peru como vos trabajando y viajando por el mundo
No te vuelvo ni en pedo
y Cuzco que lugar de mierda hermano,todo ruinas,todo hecho mierda,solo le sacan la guita al turista.....ni hay un puto shopping ni un Mac Donals ni un puto show de rock,mucho menos una playa ....no voy ahi ni en pedo
Si vaas a Lima guarda que no te caguen a trompadas en la cancha,los peruanos son jodidos

Levantate una peruana,linda,fea no importa
que te lleve a la casa y ves al Rojo por tv,mas seguro

muevan este comentario al Playon


Jaja que delirante, para que quiero un shopping? Ahora hay McDonals y hasta un Starbucks en la plaza de armas :p El rock si se extraña pero cuando llegue a mexico me desquito. Y si, todo el forreo turistico es insoportable, aunque peor son los bocinazos.

Viajo acompañado che, pero peruanas que me gusten he visto pocas, ahi si que coincido que no vuelvo. Si estuviera solo me voy a Holanda a ver la seleccion de hockey femenino.
Miércoles 24/05/2017, 12:26:51
524 Posts - 100 Puntos
Noo que lindo hno rojo! Disfrutalo a full locura....... Y ojala como dijeron arriba que vuelvas, o te vayas de peru con la clasificación del rojo!
PD: Despuès pasa fotos del viaje
Miércoles 24/05/2017, 12:42:12
24996 Posts - 11942 Puntos
Escrito por juancruz.talco

Escrito por Dinosaurio 66

Una vez ya fui a Peru como vos trabajando y viajando por el mundo
No te vuelvo ni en pedo
y Cuzco que lugar de mierda hermano,todo ruinas,todo hecho mierda,solo le sacan la guita al turista.....ni hay un puto shopping ni un Mac Donals ni un puto show de rock,mucho menos una playa ....no voy ahi ni en pedo
Si vaas a Lima guarda que no te caguen a trompadas en la cancha,los peruanos son jodidos

Levantate una peruana,linda,fea no importa
que te lleve a la casa y ves al Rojo por tv,mas seguro

muevan este comentario al Playon


Jaja que delirante, para que quiero un shopping? Ahora hay McDonals y hasta un Starbucks en la plaza de armas :p El rock si se extraña pero cuando llegue a mexico me desquito. Y si, todo el forreo turistico es insoportable, aunque peor son los bocinazos.

Viajo acompañado che, pero peruanas que me gusten he visto pocas, ahi si que coincido que no vuelvo. Si estuviera solo me voy a Holanda a ver la seleccion de hockey femenino.
un abrazo amigo viajero
recorro el mundo cuando soltero como vos,trabajando de todo lo que venia,nunca fui vago
mi comentario fue netamente playonero

esta bien,me tomo el avion rio - lima y te mando un watttsapp desde la cancha


Holanda...que lindo la pasé,las holandesas,los cafe y las flores,los tulipanes,primer mundo
Miércoles 24/05/2017, 12:47:50
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por juancruz.talco

Escrito por Perez Garcia

Estoy con ganas de ir.. Que onda la movida de Alianza? Es complicado mandarse solo?
La verdad que no se pero siendo que siempre es complicado ir de visitante, mas en otro pais y justo en la capital, sin conocer la zona, la cautela no esta de mas
POR LAS DUDAS, CALZONCILLO DE LATA !!
Jueves 25/05/2017, 08:16:11
1601 Posts - 357 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Siempre me pregunto lo mismo de los que andan recorriendo el mundo ... de donde sacan la plata para mantenerse ? no trabajan en su país ?
Yo también me lo pregunto siempre. Es como dijo otro usuario, cada uno tiene sus prioridades. Si todas tus fuerzas apuntan a viajar por el mundo, le encontras la vuelta.