Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 13:10:57
Butacas en las populares
  • 0
    Seguidores
  • 40
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 12923
    Vistas
25 Posts - 25 Puntos
Hola diablos, no suelo hacer foros, pero esto me llamo la atención (hasta me preocupo). Ví en el facebook de locoxelrojo una noticia en la cual, uno de los encargados de la construcción y remodelación del estadio, que tienen como objetivo instalar butacas en las POPULARES.
Que opinan al respecto?
Lunes 22/05/2017, 13:21:25
2255 Posts - 573 Puntos
yo tambien lo leí, a mi se me hace que es puro humo/chamuyo y no se va a terminar haciendo.

aparte es imposible hermano, vos te imaginas a la barra sentadita en las butacas como si fueran seres humanos?
Lunes 22/05/2017, 13:29:03
25 Posts - 25 Puntos
Escrito por ramavellaneda

yo tambien lo leí, a mi se me hace que es puro humo/chamuyo y no se va a terminar haciendo.

aparte es imposible hermano, vos te imaginas a la barra sentadita en las butacas como si fueran seres humanos?
No me lo imagino, pero tampoco lo veía posible con los brazucas y paso. Además nos butaquearon toda la norte alta y antes la sur era platea, son capaces de intentarlo. Sería matar el folclore de nuestra fiesta de cada partido
Lunes 22/05/2017, 13:33:28
2455 Posts - 543 Puntos
Lo peor qe hay es ir a la cancha y ver el partido sentado....
Lunes 22/05/2017, 13:50:53
1833 Posts - 223 Puntos
La verdad que tengo dos posturas.

Por un lado, elogiamos el comportamiento europeo, cada uno que va a europa y va a un estadio a ver un partido, vuelve maravillado y puteando lo que pasa acá en nuestro país. Pero claro, queremos mas populares y menos asientos....
Lo vemos en la Norte Alta. Está bien que la gente pase la baranda y se pare en el balcón?, haciendo que todos los que están en primera y hasta por lo menos la décima fila estén parados? está bien que la gente se siente en las escaleras?
Es folclore?

Por otro lado, tengo otra postura, que es que hay un color de la hinchada que se pierde cuando tenes todo el estadio en butacas, y es algo que no va a poder pasar.

Habrá que buscar un equilibrio?
Lunes 22/05/2017, 13:52:18
61334 Posts - 20324 Puntos
Estan matando al futbol, pasion de multitudes.





Sentado en una platea no vas a poder abrazar mas a nadie, quedaria mal tirarte arriba de tu comoañerita de platea y festejar, te acusarian de acoso sexual.
Lunes 22/05/2017, 13:55:59
25 Posts - 25 Puntos
Escrito por fdan

La verdad que tengo dos posturas.

Por un lado, elogiamos el comportamiento europeo, cada uno que va a europa y va a un estadio a ver un partido, vuelve maravillado y puteando lo que pasa acá en nuestro país. Pero claro, queremos mas populares y menos asientos....
Lo vemos en la Norte Alta. Está bien que la gente pase la baranda y se pare en el balcón?, haciendo que todos los que están en primera y hasta por lo menos la décima fila estén parados? está bien que la gente se siente en las escaleras?
Es folclore?

Por otro lado, tengo otra postura, que es que hay un color de la hinchada que se pierde cuando tenes todo el estadio en butacas, y es algo que no va a poder pasar.

Habrá que buscar un equilibrio?
Buen comentario, yo en el torneo de transición 2014/15 fui a la Bochini alta y a los que se paraban los sentaban. Nose porque no hacen eso en la norte alta.
Con respecto a lo otro, una cosa es el comportamiento, y otra es la fiesta. No hace falta poner una butaca para concientizar a los boluditos de que no hay que ir a cagar a trompadas al del otro equipo.
Sabes lo lindo que fue estar en la norte baja contra el globo? La fiesta que se armó no se vería más con plateas....

Lunes 22/05/2017, 13:56:57
681 Posts - 170 Puntos
que ni se les ocurra poner una sola butaca en la popular porque la limpio de un solo patadon, seria una locura que hagan eso
Lunes 22/05/2017, 14:00:21
812 Posts - 36 Puntos
Odio ver los partidos sentado en la cancha... es algo que va en contra mio, tengo que estar parado... capaz porque soy medio chicato
Lo único que quiero es ver al Rojo campeón DE LA LIBERTADORESS!
Lunes 22/05/2017, 14:05:54
2267 Posts - 588 Puntos
La barra tendría q dejar de existir. Prefiero q se elimine la barra a q se teche el estadio.
Lunes 22/05/2017, 14:14:19
37516 Posts - 39051 Puntos
Se supone que los estadios del primer mundo, la orden de FIFA es todos sentados y....

Ah, no. Pará. Algo no cierra en mi oración.
       
Lunes 22/05/2017, 14:20:19
520 Posts - 423 Puntos
Que haya una butaca no significa que vamos a ver el partido sentado, si vas a la popular vas a estar parado es asi aca y en cualquier parte del mundo, Eso no cambia....Lo que no quiero es que se abusen del hincha y rompan el orto con los precios porque se vienen haciendo los boludos y le rompen el orto al hincha
Lunes 22/05/2017, 14:33:56
25 Posts - 25 Puntos
Escrito por RojoHastaMorir

Que haya una butaca no significa que vamos a ver el partido sentado, si vas a la popular vas a estar parado es asi aca y en cualquier parte del mundo, Eso no cambia....Lo que no quiero es que se abusen del hincha y rompan el orto con los precios porque se vienen haciendo los boludos y le rompen el orto al hincha
Aunque no cambie, te imaginas lo jodido que va a ser ir a un clásico con todos los clasiqueros? Si ya es difícil siendo populares, imagínate con plateas y menos capacidad...