Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 22/05/2017, 14:39:22
182 Posts - 10 Puntos
El tema no es tanto si va a haber butacas o no , el plan inicla es butaquear la sur alta en un principio y despues seguir a fin de cumplir con la norma de FIFA lo cual no veo mal
El problema en nuestro caso es que ponene los precios de las plateas tan alto que cada vez va a ir menos gente
A mi particularmente me encanta ver el partido sentado y mientras mas arriba mejor , lo veo comodo no estoy parado 3 hs y no me fumo a los mamertos de la barra en la popular, pero va en gustos , cuando era nene iba a la popu y saltaba , hoy creci y voy a ver futbol
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Lunes 22/05/2017, 14:43:08
14319 Posts - 811 Puntos
Se acuerdan cuando la sur baja era platea? Duro lo que un pedo en un canasto.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Lunes 22/05/2017, 14:46:34
25 Posts - 25 Puntos
Escrito por GROUNDED FOR LIFE

El tema no es tanto si va a haber butacas o no , el plan inicla es butaquear la sur alta en un principio y despues seguir a fin de cumplir con la norma de FIFA lo cual no veo mal
El problema en nuestro caso es que ponene los precios de las plateas tan alto que cada vez va a ir menos gente
A mi particularmente me encanta ver el partido sentado y mientras mas arriba mejor , lo veo comodo no estoy parado 3 hs y no me fumo a los mamertos de la barra en la popular, pero va en gustos , cuando era nene iba a la popu y saltaba , hoy creci y voy a ver futbol
Obvio, es una cuestión de gustos, yo fui a la Bochini alta todo un campeonato, pero no sentía mucha emoción, tal vez será xq soy pendejo todavía. La popu me.gusta, sea norte o cualquiera de las sur, en lo que respecta a estar parado no le encuentro problema
Lunes 22/05/2017, 14:48:08
25 Posts - 25 Puntos
Escrito por Damián92

Se acuerdan cuando la sur baja era platea? Duro lo que un pedo en un canasto.
La época dorada de la norte alta cuando era popular. Me acuerdo que veias re bien el partido con la.norte alta como popular.
Lunes 22/05/2017, 14:54:15
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por JulianDelRojo16

Escrito por GROUNDED FOR LIFE

El tema no es tanto si va a haber butacas o no , el plan inicla es butaquear la sur alta en un principio y despues seguir a fin de cumplir con la norma de FIFA lo cual no veo mal
El problema en nuestro caso es que ponene los precios de las plateas tan alto que cada vez va a ir menos gente
A mi particularmente me encanta ver el partido sentado y mientras mas arriba mejor , lo veo comodo no estoy parado 3 hs y no me fumo a los mamertos de la barra en la popular, pero va en gustos , cuando era nene iba a la popu y saltaba , hoy creci y voy a ver futbol
Obvio, es una cuestión de gustos, yo fui a la Bochini alta todo un campeonato, pero no sentía mucha emoción, tal vez será xq soy pendejo todavía. La popu me.gusta, sea norte o cualquiera de las sur, en lo que respecta a estar parado no le encuentro problema
cuando empece a ir a la cancha alla por el 85 iba a la cordero que aun era popu ,y fui hasta que la hicieron platea, de ahi pase a la popular o al Codo segun el partido , pero desde que inauguraron el LDA fui siempre a la platea , me hincha las bolas estar parado cabeceando para los costados y estar apretado , ademas desde la platea tengo otra panoramica de la cancha y puedo disfrutar mas el partido pero si es cosa de gustos
CADA VEZ FALTA MENOSSSS 
Lunes 22/05/2017, 15:02:51
25 Posts - 25 Puntos
Escrito por GROUNDED FOR LIFE

Escrito por JulianDelRojo16

Escrito por GROUNDED FOR LIFE

El tema no es tanto si va a haber butacas o no , el plan inicla es butaquear la sur alta en un principio y despues seguir a fin de cumplir con la norma de FIFA lo cual no veo mal
El problema en nuestro caso es que ponene los precios de las plateas tan alto que cada vez va a ir menos gente
A mi particularmente me encanta ver el partido sentado y mientras mas arriba mejor , lo veo comodo no estoy parado 3 hs y no me fumo a los mamertos de la barra en la popular, pero va en gustos , cuando era nene iba a la popu y saltaba , hoy creci y voy a ver futbol
Obvio, es una cuestión de gustos, yo fui a la Bochini alta todo un campeonato, pero no sentía mucha emoción, tal vez será xq soy pendejo todavía. La popu me.gusta, sea norte o cualquiera de las sur, en lo que respecta a estar parado no le encuentro problema
cuando empece a ir a la cancha alla por el 85 iba a la cordero que aun era popu ,y fui hasta que la hicieron platea, de ahi pase a la popular o al Codo segun el partido , pero desde que inauguraron el LDA fui siempre a la platea , me hincha las bolas estar parado cabeceando para los costados y estar apretado , ademas desde la platea tengo otra panoramica de la cancha y puedo disfrutar mas el partido pero si es cosa de gustos
La última vez que estuve apretado en la popular fue contra patronato el día que podíamos ascender. Despues nunca tuve de vuelta ese problema
Lunes 22/05/2017, 15:18:32
6808 Posts - 2803 Puntos
El arquitecto y titular de la subcomisión de obras del estadio, Ezequiel Fernández Dorado, dialogó con los colegas de Independiente, El Gran Campeón y afirmó: “El deterioro que tuvo la norte se reparó ni bien empezó la gestión Moyano. Las tribunas tienen las cargas que tienen que tener. Tenemos un estadio para 50.000 personas”.Con respecto a la construcción del techo, comentó: “Trabajamos con una empresa alemana en un área proyectual, se hacen números, etcétera. Hay un desarrollo técnico muy grande. Puede tener algo que ver con el del estadio de La Plata o el Maracaná”.Al finalizar, Dorado recalcó la idea de tener un estadio constituido en su totalidad por asientos: “Vamos a avanzar con la tribuna Sur alta como platea. Vamos en camino a todo el estadio con butacas”.
Lunes 22/05/2017, 15:22:48
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por GROUNDED FOR LIFE
A mi particularmente me encanta ver el partido sentado y mientras mas arriba mejor , lo veo comodo no estoy parado 3 hs y no me fumo a los mamertos de la barra en la popular, pero va en gustos , cuando era nene iba a la popu y saltaba , hoy creci y voy a ver futbol
lo mismo,por eso voy a Sur Alta siempre ... y muy cada tanto a platea ,como los cagaría apiñas a toods los pelotudos que pagan platea para estar el 70% del partido parado
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 15:24:43
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif
“Vamos a avanzar con la tribuna Sur alta como platea. Vamos en camino a todo el estadio con butacas”.
totalmenete al pedo , si tiene ganas de que les rompan 1000 asientos por partido...háganla nomás
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 22/05/2017, 15:30:14
25 Posts - 25 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por enrique angel garcia jabif
“Vamos a avanzar con la tribuna Sur alta como platea. Vamos en camino a todo el estadio con butacas”.
totalmenete al pedo , si tiene ganas de que les rompan 1000 asientos por partido...háganla nomás
No creo que rompan las butacas, pero más de uno garparia una butaca para estar parado en la misma, ¿que sentido tiene eso? Para eso déjala como popular, que entre más gente y todos contentos. Es obvio que si hacen platea a la norte baja, el 90% de la gente va a estar parada
Lunes 22/05/2017, 15:47:50
30971 Posts - 690 Puntos
q las pongan, yo me ofrezco a romperlas todos los partidos (?)
Lunes 22/05/2017, 16:21:25
182 Posts - 10 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

Escrito por GROUNDED FOR LIFE
A mi particularmente me encanta ver el partido sentado y mientras mas arriba mejor , lo veo comodo no estoy parado 3 hs y no me fumo a los mamertos de la barra en la popular, pero va en gustos , cuando era nene iba a la popu y saltaba , hoy creci y voy a ver futbol
lo mismo,por eso voy a Sur Alta siempre ... y muy cada tanto a platea ,como los cagaría apiñas a toods los pelotudos que pagan platea para estar el 70% del partido parado
Es una patada en los huevos, para que mierda te paras en la platea si se ve perfecto de todos lados , parate si hay jugada de gol sino apoya el ojete y deja mirar el partido
CADA VEZ FALTA MENOSSSS