Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 10:25:54
Gracias
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 6297
    Vistas
1931 Posts - 100 Puntos
solo eso le quiero dar las gracias al xhiqui tapia a angelichi y a rapalini....

soy socio desde que naci y abonado a la erico baja hace seis años bancandome hasta el descenso y siempre unos de los pocos q dando el aguinaldo y medio sueldo compraba la temporada entera pero hace ya seis meses que tenia una pequeña duda en seguir y lo de anoche fue la confirmacion de lo q tengo q hacer.... estan matando al futbol y si nosotros seguimos como siempre esto no cambiara.... yo hoy pongo mi granito de arena en el cambio dejando de ir a la cancha para q el futbol argebtino vuelva a ser el de antes el de la pasion no el de escritorio... voy a seguir de socio esperando que cambie alfun dia cambie el futbol argentino..... tambien quiero agradecerlos a los usuarios de aca por los años compartidos peleando y festejando pero siempre todos hinxhando para el mismo lado.....

hoy agradezco al chiqui tapia a angelici y a rapalini xq estuve a un mes de renovar la platea 12 meses mas... el xambio lo podemos hacer nosotros la hinxhada demostrando la desconfoemidad....
Lunes 05/06/2017, 10:34:57
638 Posts - 316 Puntos
Me duelen los ojos leyendo por las faltas de ortografía y ésas letras X que ponés y no entiendo para qué, parecés un chileno. SI NO VENÍS NADIE TE VA A LLORAR NI TE VA A IR A BUSCAR A LA PUERTA DE TU CASA. Quedate cómodo en el sillón que por gente como vos es que los clásicos la gente que va siempre se queda sin entrada. Yo tengo 31 años de vida y 31 años de socio Y JAMÁS EN MI VIDA DEJARÍA DE IR A LA CANCHA. Ya se sabe que el fútbol es ésto, es robo en la boca, es robo en el gallinero, YA SE SABE. Si no te gusta no mirés mas fútbol y listo, ése es mi consejo. Chau amigo
Lunes 05/06/2017, 10:56:58
37516 Posts - 39051 Puntos
Te faltó decir que a ese contubernio que citás, nuestro Moyano es cómplice.
       
Lunes 05/06/2017, 10:59:04
14715 Posts - 4748 Puntos
No se, jugamos como el orto y la culpa la tienen tapia, angelici y rapalini?
Lunes 05/06/2017, 11:11:39
520 Posts - 423 Puntos
Y que mierda me importa a mi o a los hinchas de Independiente si vos no vas a la cancha, Ocupas una silla con tu mala onda. Tenias dudas los ultimos 6 meses? jaja fueron lo mejor de Independiente desde hace rato estos 6 meses

Lo unico que importa es si barco esta bien o no, y como va a hacer Independiente para sobrepasar el juego violento
Lunes 05/06/2017, 11:16:39
116 Posts - 24 Puntos
a la cancha se va siempre señor. No se qué dira tu viejo o quien te haya hecho socio desde que naciste...

Ayer se jugó mal. Por qué andar buscando culpables innecesariamente?

Saludos
Lunes 05/06/2017, 11:19:10
3286 Posts - 180 Puntos
Dios mio...... fue penal, se jugó brusco de ambos lados y se perdió muy bien, fueron superiores........ simple..... es fútbol DIOS!!!!
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Lunes 05/06/2017, 11:44:20
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por IXAM

solo eso le quiero dar las gracias al xhiqui tapia a angelichi y a rapalini....

soy socio desde que naci y abonado a la erico baja hace seis años bancandome hasta el descenso y siempre unos de los pocos q dando el aguinaldo y medio sueldo compraba la temporada entera pero hace ya seis meses que tenia una pequeña duda en seguir y lo de anoche fue la confirmacion de lo q tengo q hacer.... estan matando al futbol y si nosotros seguimos como siempre esto no cambiara.... yo hoy pongo mi granito de arena en el cambio dejando de ir a la cancha para q el futbol argebtino vuelva a ser el de antes el de la pasion no el de escritorio... voy a seguir de socio esperando que cambie alfun dia cambie el futbol argentino..... tambien quiero agradecerlos a los usuarios de aca por los años compartidos peleando y festejando pero siempre todos hinxhando para el mismo lado.....

hoy agradezco al chiqui tapia a angelici y a rapalini xq estuve a un mes de renovar la platea 12 meses mas... el xambio lo podemos hacer nosotros la hinxhada demostrando la desconfoemidad....

Tenés todo el derecho de no ir más a la cancha si querés.

Si eso es lo que realmente te preocupa, te diría que no lo dudes y no vayas nunca más a la cancha porque a Boca lo vienen ayudando, por lo menos desde 1931. A Boca lo ayudaron, lo ayudan y lo seguirán ayudando los árbitros mientras sea el equipo con más hinchada y mientras el fútbol sea un deporte popular.

Lo único que cambió en esta época -- de los 90 para acá -- es que antes el periodismo era un factor moderador (los periodistas prestigiosos denunciaban estas cosas) y hoy tenés periodismo encubridor y cómplice.
Lunes 05/06/2017, 11:50:13
173 Posts - 78 Puntos
Si hubieses puesto que dejabas de ir para no darle de comer a la barra te hubiese ido a buscar y te daba un abrazo muy sentido, pero por perder una final...

Anoche lo viví así, como una final, lamentablemente la jugamos como el orto y esto es fútbol, si no te salva una jugada milagrosa la sufris jugando asi

Si te gustan las conspiraciones quédate en tu casa a ver house of cards
Lunes 05/06/2017, 12:11:30
6471 Posts - 706 Puntos
hoy lunes lo único q me interesa saber es q ganamos entregando el partido.
/
Lunes 05/06/2017, 12:13:07
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por El_Equi

Dios mio...... fue penal, se jugó brusco de ambos lados y se perdió muy bien, fueron superiores........ simple..... es fútbol DIOS!!!!
NO... boca pego el triple más
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Lunes 05/06/2017, 12:20:09
1931 Posts - 100 Puntos
el acuerdo esfacil hoy es boca y en diciembre festeja independiente.... y los boludos votan otra vez a moyano.... eso es lo q quieren??? bue yo no y si quieren festejar y vivir en una mentira es tema de ustedes....

sobre el tema ortografia no soy un capo en literatura lo admito pero mucho ayuda el celu jajajajaj
Lunes 05/06/2017, 12:23:55
2267 Posts - 588 Puntos
Escrito por IXAM

solo eso le quiero dar las gracias al xhiqui tapia a angelichi y a rapalini....

soy socio desde que naci y abonado a la erico baja hace seis años bancandome hasta el descenso y siempre unos de los pocos q dando el aguinaldo y medio sueldo compraba la temporada entera pero hace ya seis meses que tenia una pequeña duda en seguir y lo de anoche fue la confirmacion de lo q tengo q hacer.... estan matando al futbol y si nosotros seguimos como siempre esto no cambiara.... yo hoy pongo mi granito de arena en el cambio dejando de ir a la cancha para q el futbol argebtino vuelva a ser el de antes el de la pasion no el de escritorio... voy a seguir de socio esperando que cambie alfun dia cambie el futbol argentino..... tambien quiero agradecerlos a los usuarios de aca por los años compartidos peleando y festejando pero siempre todos hinxhando para el mismo lado.....

hoy agradezco al chiqui tapia a angelici y a rapalini xq estuve a un mes de renovar la platea 12 meses mas... el xambio lo podemos hacer nosotros la hinxhada demostrando la desconfoemidad....
Es cierto lo q decis compañero de pasión.
Lo de ayer no fué penal y desvirtuó el partido.
No sé como hubiese terminado el partido sin ese penal..

Lo q sí si perdemos q sea de manera legal, no así.