Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 05/06/2017, 13:38:52
345 Posts - 85 Puntos
Ok,no vayas mas! Pero copate y presta el carnet...
"El pensar es para los atristos,ya que los omniosos cuentan con la inspiracion"
Lunes 05/06/2017, 13:45:08
2461 Posts - 549 Puntos
Escrito por diegoparga

Me duelen los ojos leyendo por las faltas de ortografía y ésas letras X que ponés y no entiendo para qué, parecés un chileno. SI NO VENÍS NADIE TE VA A LLORAR NI TE VA A IR A BUSCAR A LA PUERTA DE TU CASA. Quedate cómodo en el sillón que por gente como vos es que los clásicos la gente que va siempre se queda sin entrada. Yo tengo 31 años de vida y 31 años de socio Y JAMÁS EN MI VIDA DEJARÍA DE IR A LA CANCHA. Ya se sabe que el fútbol es ésto, es robo en la boca, es robo en el gallinero, YA SE SABE. Si no te gusta no mirés mas fútbol y listo, ése es mi consejo. Chau amigo
Amen hermano
Hurras al Independiente del pueblo de Avellaneda!!
Miércoles 07/06/2017, 16:04:25
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por diegoparga

Me duelen los ojos leyendo por las faltas de ortografía y ésas letras X que ponés y no entiendo para qué, parecés un chileno. SI NO VENÍS NADIE TE VA A LLORAR NI TE VA A IR A BUSCAR A LA PUERTA DE TU CASA. Quedate cómodo en el sillón que por gente como vos es que los clásicos la gente que va siempre se queda sin entrada. Yo tengo 31 años de vida y 31 años de socio Y JAMÁS EN MI VIDA DEJARÍA DE IR A LA CANCHA. Ya se sabe que el fútbol es ésto, es robo en la boca, es robo en el gallinero, YA SE SABE. Si no te gusta no mirés mas fútbol y listo, ése es mi consejo. Chau amigo



quedate tranquilo amigo en julio pone la guita para la platea q es toda tuya...... a no seguro sos de los q solo pagas la cuota social.....

y si no entendiste lo q puse si me estaba despidiendo del futbol argentino... para ver cosas armadas miro las boludas peleas de showmach
Miércoles 07/06/2017, 16:26:24
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por Deadmau

Ok,no vayas mas! Pero copate y presta el carnet...
dale como soy bueno y te entiendo te alquilo el carnet de socio y el abono a solo 1500 pesitos por partido quedan dos partidos aprovexhalos
Viernes 16/06/2017, 18:39:22
356 Posts - 219 Puntos
De nada querido