Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 20:33:39
No vi el partido
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 3432
    Vistas
3940 Posts - 1749 Puntos
Estaba regresando de trabajar y tuve que escucharlo por radio (que salía una cagada y por largos momentos se iba la señal) mientras viajaba.

Vi el resumen para hacerme una idea pero les agradecería si me lo cuentan brevemente. Confío mas en el análisis de ustedes que en los programas periodísticos....

Ganamos bien? ganamos de pedo? Escuché al DT de DyJ decir que el primer tiempo fueron ampliamente superiores.. fue así?

Perdón lo hincha pelotas.... pero estuve buscando topics al respecto y no encontré. 

Un abrazo
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 16/06/2017, 20:46:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Te perdiste un golazo de aquellos, una pinturita !!! y si, ganamos bien, muy con lo justo para mi gusto pero se gano. EL DT de ellos es alto forro pedante, no importa lo que haya dicho.
Viernes 16/06/2017, 20:50:39
3451 Posts - 994 Puntos
Se venía blando y decente hasta el gol de Defensa. Cuando sacamos, los nuestros salieron a jugar como si fuese la final de sus vidas y al minuto se lo empató. Luego los minutos restantes del Primer Tiempo se siguió jugando como en el principio aunque de a poco aumentaba la intensidad. En el segundo tiempo salimos peor y Defensa dominaba el partido, nuestros jugadores llegaban tarde a todas, se atacaba con 2 y se defendía con 2, por suerte los de DYJ no pasaron de nuestros defensores. Cuando entró el 10 mejoramos (hablo de Fredes), y como en el fin del segundo tiempo, empezamos a ser mas intensos y se nos dió el gol, un hermoso gol de Sanchez Miño. Seguimos con ese ritmo hasta el fin del partido aunque se recibió una que otra patadita (para los arbitros obviamente, porque eran para expulsión).
  
Viernes 16/06/2017, 20:53:47
24993 Posts - 11942 Puntos
Si tenes You Tube lo podes ver y sacar conclusiones
Viernes 16/06/2017, 20:58:41
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Si tenes You Tube lo podes ver y sacar conclusiones
Entré a Youtube a ver los goles y el resúmen... veré si me siento a verlo completo... En los programas que pasé haciendo zapping por si pasaban los goles solo se hablaba de la pelea verbal entre las divas tevez y riquelme...
gracias por todo mi viejo querido
Viernes 16/06/2017, 21:06:38
7818 Posts - 1660 Puntos
Nos cagaron a patadas todo el partido como los bosteros, el arbitro siempre cobro en contra de nosotros, no nos cobro un penal, nos cobraron posicion adelantada que no era de albertengo, le pegaron un planchazo terrible a bustos que casi le sacan toda la piel de la pierna y el arbitro creo que no saco ni amarilla, casi lo quiebran a a rigoni con otro planchazo y solo saco una amarilla, al torito le sacaron la 5ta amarilla por una falta que no era para amarilla nos robaron como en todos los partidos pero les seguimos cerrando la cola y seguimos ganando igual. taglia fue figura, campi tapo un mano a mano impresionante, nery y el toro jugaron muy bien, al igual que sanchez miño (holan le encontro el puesto) Albertengo parece que en vez de una rotura de ligamentos tuvo un acv por que corre destartalado y no agarra una pelota, Meza un desastre, barquito la unica que toco lo dejo mano a mano a sanchez miño , rigoni bien, Buestos y franco tienen dos huevos grandes como todo avellaneda, mas o menos eso fue el partido, para mi jugamos para un 7 , pero ellos de la unica manera que nos pueden cortar el juego es pegando todo el partido como hicieron los bosteros... total saben que el arbitro no cobra nada. y me olvidaba, ellos terminaron acalambrados de lo que corrieron por que siempre contra el rojo todos se juegan la vida como la final del mundo, despues jugan con river boca o sanlorenzo y entregan la colita facil.
Viernes 16/06/2017, 21:31:23
858 Posts - 160 Puntos
Jaja segun becaccese merecieron ganar por 3 o 4 goles


Fue un partido duro y parejo, defensa hizo el gol de pedo por un error infantil defensivo nuestro, despues no llego mucho mas al arco.

Fuimos mas punsantes y lo ganamos bien, no jugando bien.
Viernes 16/06/2017, 21:38:27
4079 Posts - 713 Puntos
para mi el primer tiempo fue parejo, incluso nosotros tuvimos mas llegadas claras si no mal recuerdo

y el segundo tiempo podes decir que nos dominaron (posicionalmente, solo tuvieron una clara),

asi que becaccece anda a llorar a la seleccion
Viernes 16/06/2017, 22:28:16
4182 Posts - 1788 Puntos
Despues de tomarme un fernet lo unico que te puedo decir, es que no te puedo decir nada
🇦🇹
Viernes 16/06/2017, 22:40:02
1976 Posts - 777 Puntos
Jajaja becaccece, topo Yiyo con peluca, DT de hace 2 dias aprende un poco de humildad de Holan, no te creas beckenbauer, hicieron un gol de pedo, y cuales serian los goles que merecieron? el centro al corner del mágico Fr$d$s? o las 2 bochas que Campaña paró con el ombligo?

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Viernes 16/06/2017, 22:49:48
2896 Posts - 1283 Puntos
ellos metieron el primero, al minuto lo empatamos, en medio nos rrrreeeeconnntrrrraaaaa reee caagaaronnn a patadas... y faltando un ratito en una jugada comenzada por nuestro capitán desde el medio de la cancha, con habilitación a JSM, pared por medio con barkiiito con JSM que se fue solo y se la coloco al arrrquero...

Ah! nos cagaron a patadas mal...



te presento la tibia de fabricio 





                                  AL FIN LO CERRAMOS...              
Viernes 16/06/2017, 23:00:28
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Rojitoo

Nos cagaron a patadas todo el partido como los bosteros, el arbitro siempre cobro en contra de nosotros, no nos cobro un penal, nos cobraron posicion adelantada que no era de albertengo, le pegaron un planchazo terrible a bustos que casi le sacan toda la piel de la pierna y el arbitro creo que no saco ni amarilla, casi lo quiebran a a rigoni con otro planchazo y solo saco una amarilla, al torito le sacaron la 5ta amarilla por una falta que no era para amarilla nos robaron como en todos los partidos pero les seguimos cerrando la cola y seguimos ganando igual. taglia fue figura, campi tapo un mano a mano impresionante, nery y el toro jugaron muy bien, al igual que sanchez miño (holan le encontro el puesto) Albertengo parece que en vez de una rotura de ligamentos tuvo un acv por que corre destartalado y no agarra una pelota, Meza un desastre, barquito la unica que toco lo dejo mano a mano a sanchez miño , rigoni bien, Buestos y franco tienen dos huevos grandes como todo avellaneda, mas o menos eso fue el partido, para mi jugamos para un 7 , pero ellos de la unica manera que nos pueden cortar el juego es pegando todo el partido como hicieron los bosteros... total saben que el arbitro no cobra nada. y me olvidaba, ellos terminaron acalambrados de lo que corrieron por que siempre contra el rojo todos se juegan la vida como la final del mundo, despues jugan con river boca o sanlorenzo y entregan la colita facil.
tal cual!aca tenes el mejor resumen
Viernes 16/06/2017, 23:34:41
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por matuC.A.I.

Escrito por Rojitoo

Nos cagaron a patadas todo el partido como los bosteros, el arbitro siempre cobro en contra de nosotros, no nos cobro un penal, nos cobraron posicion adelantada que no era de albertengo, le pegaron un planchazo terrible a bustos que casi le sacan toda la piel de la pierna y el arbitro creo que no saco ni amarilla, casi lo quiebran a a rigoni con otro planchazo y solo saco una amarilla, al torito le sacaron la 5ta amarilla por una falta que no era para amarilla nos robaron como en todos los partidos pero les seguimos cerrando la cola y seguimos ganando igual. taglia fue figura, campi tapo un mano a mano impresionante, nery y el toro jugaron muy bien, al igual que sanchez miño (holan le encontro el puesto) Albertengo parece que en vez de una rotura de ligamentos tuvo un acv por que corre destartalado y no agarra una pelota, Meza un desastre, barquito la unica que toco lo dejo mano a mano a sanchez miño , rigoni bien, Buestos y franco tienen dos huevos grandes como todo avellaneda, mas o menos eso fue el partido, para mi jugamos para un 7 , pero ellos de la unica manera que nos pueden cortar el juego es pegando todo el partido como hicieron los bosteros... total saben que el arbitro no cobra nada. y me olvidaba, ellos terminaron acalambrados de lo que corrieron por que siempre contra el rojo todos se juegan la vida como la final del mundo, despues jugan con river boca o sanlorenzo y entregan la colita facil.
tal cual!aca tenes el mejor resumen
jaj.. ok. ya le dí puntines.
gracias por todo mi viejo querido