Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 16/06/2017, 23:37:47
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por mala fama

Despues de tomarme un fernet lo unico que te puedo decir, es que no te puedo decir nada
No me cuentes del fernet... el miercoles me fui a jugar un truquito a la noche con amigos y le empecé a dar al fernet... Vine entonadito pero bien... a eso de las 2 de la matina me quise levantar y parecía el hombre araña prendido a las paredes para poder llegar al baño. Mi señora no sabía si putearme o cagarse de risa...
gracias por todo mi viejo querido
Sábado 17/06/2017, 01:11:30
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por hek1972

Estaba regresando de trabajar y tuve que escucharlo por radio (que salía una cagada y por largos momentos se iba la señal) mientras viajaba.

Vi el resumen para hacerme una idea pero les agradecería si me lo cuentan brevemente. Confío mas en el análisis de ustedes que en los programas periodísticos....

Ganamos bien? ganamos de pedo? Escuché al DT de DyJ decir que el primer tiempo fueron ampliamente superiores.. fue así?

Perdón lo hincha pelotas.... pero estuve buscando topics al respecto y no encontré.

Un abrazo
Como siempre INDEPENDIENTE arranca los partidos con "el motor en frío" ...En esos 15 ó 20 minutos iniciales fué más DEFENSA Y JUSTICIA , y nos llegó bastante aunque sin tanto peligro ....Ellos convierten "un gol de chiripa", cuando uno de ellos "empala" la pelota dentro del área nuestra y nuestra defensa sale tarde y mal ( queda enganchado el boludo de RIGONI que salía "caminando " )
Al minuto llega el empate con un desborde de RIGONI por la izquierda , centro atrás y entró "tocando bocina" NERY DOMINGUEZ que "con un fierrazo" la clavó en el medio del arco y "lo corrió 3 metros atrás "..
No me puedo olvidar de cómo nos cagaron a patadas con "la vista gorda" del árbitro , tanto en el primer como en el segundo tiempo ( ellos debieron quedarse con 2 menos y terminaron con 11 dentro de la cancha ) ...a BUSTOS casi lo parten y a MEZA le cometieron penal con otro patadon que el árbitro obvió haciéndose el boludo !!...
El segundo tiempo era "una paja" , entre la impotencia de DEFENSA que subía a lo loco y nosotros que "nos refugiamos en el fondo y "la reventabamos de puntin ", esperando embocar un contragolpe ....RIGONI por morfón se olvido que ALBERTENGO estaba solo en el centro del área y nos perdimos el segundo que llegó faltando 15 minutos con una subida de TAGLIAFICO, pase a MIÑO , pared que "devuelve al vacio", perféctamente BARCO y MIÑO define con la marca encima de un defensor que llega tarde a cerrar y rebota la pelota , aunque no la llegó a desviar de su recorrido a la red ....
"Fin del cuento "....
...
Sábado 17/06/2017, 02:31:38
8781 Posts - 2629 Puntos
ganamos 3 puntos ...no jugamos a nada ...
Sábado 17/06/2017, 03:03:04
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por mala fama

Despues de tomarme un fernet lo unico que te puedo decir, es que no te puedo decir nada
"Serás lo que debas ser o no serás nada "
...
Sábado 17/06/2017, 04:33:52
4869 Posts - 387 Puntos
Ganamos bien, fuimos más profundos con un equipo que presiona muchísimo e intenta jugar siempre. Nos jugaron palo por palo y tenemos bastante mejores jugadores que ellos por eso ganamos.