Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/06/2017, 13:02:13
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por juanbjusto

De los creadores de....Grondona lo pone a Brindisi y nos salvamos, el que está cocinado en Agentinos Juniors aunque esté Caruso...

No me extraña quu haya arreglos de partidos, en lo más mínimo, pero los hinchas nunca nunca nos enteramos de ninguno y menos en un foro.
En un momento se daba eso y con Brindisi nos salvabamos, hasta que algo pasó y Caruso borró a toda la defensa y ahí empezaron a a sacar puntos, llegamos a estar a 3
Grondona hizo morder el polvo a Cantero x tema Barras, (a partir de 1-3 vs Arsenal, el d
ia de las piedras de afuera) ya que le ponía a toda la opiñón pública en contra, no solo a AFA, sino a todos los presi de clubes que eran cómplices de las barras, una vez q cantero meta la cola entre las patas, pq el rojo empezó a peligrar su continuidad en primera, Grondona le da el visto bueno para salvarse y ahí entra en acción Maximo K que era el q manejaba los fondos de FPT, y ellos nos mandan.
Comparada hijo de puta!
Jueves 22/06/2017, 13:23:53
5 Posts - 0 Puntos
Me hace acordar cunado me encontré al Puma Gigliotti en el Walmart de Santa Fe. Estaba con su papá, quien me dijo "quedate tranquilo. Independiente no desciende. Ya está todo arreglado para que Segura sea presidente de la AFA y el Rojo no va a descender. No te preocupes..." Manejaba data de primera...
Jueves 22/06/2017, 13:29:37
54717 Posts - 20172 Puntos
La posta del futbol la manejan 4 tipos en AFA, los demas, tocan de oido.
Jueves 22/06/2017, 13:30:48
23199 Posts - 888 Puntos
un topic con sindrome de down. (con respeto)
Jueves 22/06/2017, 13:37:29
4411 Posts - 936 Puntos
Escrito por Nahu_1317@hotmail

Y si mañana No ganamos???
No te preocupes.

NO es partido CLAVE:
Jueves 22/06/2017, 15:15:09
1567 Posts - 235 Puntos
No se porque no me sorprenderia nada....
Jueves 22/06/2017, 15:27:30
35 Posts - 2 Puntos
Escrito por Rojo Santafesino

Me hace acordar cunado me encontré al Puma Gigliotti en el Walmart de Santa Fe. Estaba con su papá, quien me dijo "quedate tranquilo. Independiente no desciende. Ya está todo arreglado para que Segura sea presidente de la AFA y el Rojo no va a descender. No te preocupes..." Manejaba data de primera...
Me recuerda a la Argentina "manejada" por unos pocos, comandados por el "general Mugricio".....robandole a los 4.000.000.000 de argentinos que "sumisamente" debemos acatar, ah y no me olvido de Kretina, ella tiene mucho que ver en esto, con su "decada ganada"....
..
Jueves 22/06/2017, 18:23:10
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Dani53

Escrito por PATORUZUROJO

El tema de los arreglos es que existen sin ningún lugar a dudas. Lo que me parece increible que hace una banda de años que estos arreglos benefician a los demas y a nosotros nada, pero nada de nada.
Esto es lo que me lleva a dudar de los arreglos, hasta cuando debemos pasar para que el arreglo sea beneficioso para nosotros. Estamos pidiendo entrar a la Copa Libertadores, no pedimos ganar el torneo.
Y miren que nos comimos esa pija del descenso y la concha de su madre ....
Todos arreglan su lugar, tengo que entender que nosotros arreglamos quedarnos afuera de la clasificación, pero después arreglamos ganar la copa argentina o la sudamericana?
Que arreglo jodido, eh ....
Yo estoy seguro que descendimos porque teniamos un pelotudo de Presidente.
A quien se le ocurre remover la mierda de los Barra Bravas cuando tu prioridad 1 de be ser no irte a la B,
tu prioridad 2 , no irte a la B y tu prioridad 3, no irte a la B.
Este boludo nunca supo que Independiente era demasiado grande para irse al descenso.

1) no supo negociar en la AFA.
2) se los puso en xontra con el tema Barras.
3) fue un desastre comprando refuerzos, con un Presidente que hubiese sabido traer 4 buenis refuerzos no descendiamos ni en pedo.
Dani, te olvidaste del Tolo... hizo desastres en el armado del equipo ( "A mí me vá a salvá Leguizamón" )
Tambien pidio a Dorlan Pabon y le trajeron a Caicedo...
Me hiciste acordar ! jajaja ! encima a Caicedo lo ovacionaban sin haber siquiera debutado... qué mal que estábamos, por favor.

El valor de un técnico (parafraseando un poco a Sartre) se mide por lo que hace con lo que tiene, de lo contrario ser técnico sería muy fácil. Elijo siempre lo mejor, me lo traen, peleo todos los campeonatos y consecuentemente gano más de lo que pierdo.

No podés jugar con 10 (Farías) tantísimos partidos jugándote el descenso, entre otras calamidades como poner a Galeano de 4 en la bombonera.
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Viernes 23/06/2017, 11:22:09
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por mala fama

Yo lo dije apenas termino el partido vs bosta, el partido estaba arreglado
"FUIMOS DOS", AMIGO ...
Claro también arreglaron q pierda River con casla para dejar q bosta (su rival) salga campeón.

Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Viernes 23/06/2017, 11:29:07
15914 Posts - 3713 Puntos
Si está todo arreglado :

1) porque boca perdió la semi con ind.del valle pudiendo seguir y ganar la septima??
2)para que van a la cancha o ven los partidos si creen todas estas conspiraciones ???

A mi también m habían dicho q nos salvabamos y se iba el bicho y nos fuimos nosotros.
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 26/06/2017, 22:36:25
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rober58



"Pero no te preocupes, porque van a entrar en la Libertadores de una u otra manera...y nosotros nos quedamos en la A junto con Olimpo. Ahora van por Patronato"





Jajajajajaja.


Espero que al menos se cumpla lo de la Libertadores
Lunes 26/06/2017, 22:44:52
8182 Posts - 2412 Puntos
INTENTARON VIOLAR AL TOLO GALLEGO
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.